Obligan a caminar descalzos y rapan a más maestros de Chiapas por “traicioneros”

Otra mas de esta escoria que se dicen ser profesores....

Otro grupo de 8 directivos y maestros del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) fueron detenidos por miembros de dos organizaciones sociales, presuntamente por pretender dar clases en un edificio particular. Esta tarde los directivos y maestros del Cobach fueron obligados a descalzarse y a caminar por calles de este poblado. Los maestros, entre ellos Hugo Ballinas y Pedro Aguilar, les colocaron cartulinas donde los acusan de ser traidores de la CNTE.

Imagen

Integrantes de organizaciones sociales que apoyan a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) raparon a seis docentes que no participaban en el paro de labores en el estado, contra la reforma educativa.
Seis maestros que se dirigían de Comitán a Tuxtla Gutiérrez para entregar la lista de docentes que sí están dando clases, fueron detenidos por los manifestantes integrantes de la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ) y obligados a caminar descalzos, después los raparon.

http://www.animalpolitico.com/2016/05/s ... n-chiapas/

En fin,esperemos que a los de la CNTE de una vez les dén cadena perpetua por barbajanes.Pseudo maestros que tienen secuestrada la educación en México....
El mundo está loco, pero loco de atar.
Uf, si esta noticia hubiese ocurrido en Venezuela tendríamos esto abriendo todos los telediarios xD
No entiendo nada de lo que está pasando.
_Charles_ escribió:No entiendo nada de lo que está pasando.

Ni yo, parece que el mundo está crazy.

De hecho veo que todo se va al garete, entre manifestaciones agresivas, huelgas generales (como la de Francia), guerras en países como Siria, está caldeado el ambiente.

España va un paso por delante, como ya estamos en la mierda y llevamos años recortando a más no poder, nos van a tener que dar a cada ciudadano español un título de economistas.

Encima veo lo del Zika en Brasil (eso es lo de menos), con esos ríos y tanta contaminación y la verdad que vaya tela.
Depende de por que sea la huelga lo puedo llegar a ver que no aprovar

Si la huelga es para traer mejores condiciones para la educacion veo bien la huelga

Esto en españa lo llamamos un piquete y yo e visto en españa dar asta palizas, negar a personas entrar a su propio negocio incluso reventar negocios por no secundar una huelga por la que no tienen por que estar deacuerdo.

Quiero dejar claro que no estoy a favor de esto que han echo a los profesores solo digo que en españa pasa

y mi opinio personal es que a los sindicalistas y a los trabajadores que son enlaces sindicales es para matarlos a casi todos que en mi curro se vende el enlace sindical por 100 miserables euros al mes y los sindicalistas sabiendolo miran para otro lado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
popen123456 escribió:Depende de por que sea la huelga lo puedo llegar a ver que no aprovar

la huelga es porque estos "maestros" no quieren presentar su examen de evaluación, que ni si quiera es para despedirlos si no aprueban, si no para mejorar (si es que se puede) su calidad de enseñanza
@kai_dranzer20 Wow eso no me lo esperaba, Entonces como empezaron a dar clases sin la titulacion??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@popen123456 por eso le llaman reforma educativa, para verificar que esta gente esté capacitada para enseñar
pues antes las plazas las vendían o se heredaban sin importar si tenías título, creo que aún se sigue haciendo
por eso se manifiestan haciendo huelga y demás desmanes para que no les cambien su negocio alegando cosas como de que si los evalúan es para despedirlos
Solieyu escribió:Otra mas de esta escoria que se dicen ser profesores....

Otro grupo de 8 directivos y maestros del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) fueron detenidos por miembros de dos organizaciones sociales, presuntamente por pretender dar clases en un edificio particular. Esta tarde los directivos y maestros del Cobach fueron obligados a descalzarse y a caminar por calles de este poblado. Los maestros, entre ellos Hugo Ballinas y Pedro Aguilar, les colocaron cartulinas donde los acusan de ser traidores de la CNTE.

Imagen

Integrantes de organizaciones sociales que apoyan a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) raparon a seis docentes que no participaban en el paro de labores en el estado, contra la reforma educativa.
Seis maestros que se dirigían de Comitán a Tuxtla Gutiérrez para entregar la lista de docentes que sí están dando clases, fueron detenidos por los manifestantes integrantes de la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ) y obligados a caminar descalzos, después los raparon.

http://www.animalpolitico.com/2016/05/s ... n-chiapas/

En fin,esperemos que a los de la CNTE de una vez les dén cadena perpetua por barbajanes.Pseudo maestros que tienen secuestrada la educación en México....

A ver, que me entere, ves correcto que a una personas se las obligue a caminar descalzas con pancartas y se les rape la cabeza?.
No seria mas fácil expulsarlos del pueblo e ya?
hal9000 escribió:A ver, que me entere, ves correcto que a una personas se las obligue a caminar descalzas con pancartas y se les rape la cabeza?.
No seria mas fácil expulsarlos del pueblo e ya?

Al contrario, el desaprueba esa acción, los que hicierón este acto aberrante son simpatizantes (no miembros) del magisterio que está protestando cuya organización se llama CNTE. Pero no son los de la CNTE los agresores.
Cálmate un poco Hal y mejor mira de que trata esto :

https://www.youtube.com/watch?v=TICjejZQTGs

Aqui se puede en vivo a estos barbajanes simpatizantes de la CNTE en acción.
13 respuestas