Obligan a reitrar una maqueta de Lego Star Wars por "ofender" a los muslmanes.

No hay personas mas hipocritas que los musulmanes. Habria que acabar con todas estas putas sectas
dafman escribió:No hay personas mas hipocritas que los musulmanes. Habria que acabar con todas estas putas sectas

Ninguna es comparable al daño que han hecho las abrahámicas, las religiones el desierto éstas. Me sacan de quicio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menuda panda de GILIPOYAS fanaticos porque coño no criticaron eso cuando salio en las peliculas hace 30 años ?

que pasa han aprovechado a que pertenezca a Disney para sacarles mas pasta con la denuncia o que ?

y como bien dicen en el artuculo dicha mezquita NO empezo siendo una mezquita asi que menos denunciar por fanaticos y mas historia deverian estudiar

dios que gente

yo soy disney y retiro TODO lo referente a Star Wars de sus paises (peliculas series comics jugetes videojuegos tazas posters TODO) asi aprenderan a tocar las narices aver quien puede mas si esos fanaticos que aun se creen en la edad media o antes o una de las compañias mas poderosas del planeta

Salu2
Dracarys escribió:A mi me ofenden las religiones.. ¿Cuando las van a retirar?

+1000, nada mas que añadir.
Esa gente se creen los dueños del mundo allá donde van, y luego igual vas a hacer turismo a uno de estos países, haces un comentario fuera de lugar y ya han reunido a todo el pueblo para que te lapiden.

Me hierve la sangre cada vez que leo una noticia de esa gentuza.
56 respuestas
1, 2