snake-viper escribió:EDIT2: Hay alguna manera de optimizar la velocidad ??? esuqe me descarga a 30 kb/s las cosas y antesm e iban a 1 mb/s
Por cierto ¿¿como sabes que soy snaky90??
Por que llevo 3 cursos coñazo aprendiendo a investigar, aunque la gente no se lo crea.
Sobre la descarga, pueden ser varias razones:
1) La distancia, la posicion o la potencia del cacharrin. Si lo tienes en la misma posicion de siempre, es la potencia. Mira en el network manager las opciones de tu cacharro, a ver si encuentras la de velocidad y potencia. Poniendo la potencia al maximo y la velocidad en automatico lo tendrias solucionado.
2) Revisa las opciones del router. A no ser que tengas una asignacion de ip por filtrado MAC, tendras que añadir una nueva ip con sus opciones correspondientes, especialmente si has usado el metodo de conexion manual que te indique antes. Asi mismo, compreba si puedes cambiar la velocidad a la que envia señales y el umbral de fragmentacion.
3) Baila. A veces ocurre que hacemos de antena y bloqueamos la señal del wifi. Es dificil, pero a mi me ha pasado.
4) Prueba ha hacer un test de conexion. Te quitara de dudas.
5) Si lo que te descargas no son descargas directas de servidor, es decir, usas programas P2P, los tienes mal configurados. Revisa la apertura de puertos y comprueba que estan asignados a la nueva ip que tendras asignada.
6) Suerte.