Haber, abra opiniones para todo, yo no soy ninguna victima del sistema, tu solo mira lo que te hacen hacer en las autoescuelas para aprobar, y la gente que conduce como dicen las autoescuelas despeus de aprobar, es mas, hasta mi profesor de la autoescula lo decia, yo te tengo que enseñar estas tonterias para que apruebes pero que en aprobar ni las vas a usar...
Si en muchos paises regalan el carnet es su problema, pero si su gobierno consideran que son aptos para conducir, porque tu vas a decir que no? eso es lo que yo planteo, si vienen a españa y no saben conducir y tienen el carnet y pasa algo, que reclamen al pais donde le an dado el carnet...
Ademas por la misma regla de 3 la gente de 35 años o por hay hacia arriva, tampoco le valdria el carnet, porque segun tengo entendido, antes, el examen practico de conduccion no era como el de ahora....
Yo lo que no me podeis negar esque las autoescuelas son unas sacacuertos, yo hice 10practicas y el tio no me queria presentar a examen decia que no estaba preparado que iva a suspender, que hiciera mas.. le obligue a que me presentara, fui con un chaval que llebaba 30practicas (Lo que le molan que hagan las autoescuelas..) Pues bien, el suspendio, yo aprobe..... Y no me dio la gana de dar mas cuartos a la autoescuela, sin embargo a ellos lo que le comvienen esque des practicas practicas y mas practicas...y cuando llevas ya casi 1000euros entoces te dicen ya estas preparado... cuadno con 4 o 5 clases se eta uno preparado de sobra, es mas el practico, no es practica, es teoria, saberte que hacer en caso de que te aparezcan contrariedades y tomar las rotondas bien por su carril etc...
Esa es mi opinion, esta claro que quien no halla cogido un coche en su vida tenga que hacer mas clases pero ellos no velan porque tu aprendas o no, ellos quieren las perras....
Igual que el carnet de 125.... Realmente si con el carnet de coche puedes lllevar 49c.c. por llevar 125c.c. (que en scooter corren poco mas o incluso menos que las 49 ) que es lo mismo y las normas no cambian.. Pues no, segun las autoescuelas la gente no esta lista ara lleavr una 125 de scooter... y sin embargo una 49c.c. si..... Para que veais