creo q simplemente naruto y doa no se pueden comparar, por q los sistemas de lucha son muy distintos...
justamente a esas dos sagas seran de las q mas me he viciado en los ultimos...no se...5 o 6 años? desde que salieron vamos...
y sin duda las dos son geniales!!...
la verdad q veo una frase muy desafortunada decir q DOA tiene una jugabilidad horrible...sin saber jugar, simplemente haciendo los movimientos mas basicos ya puedes hacer un combate bastante decente, a partir de ahi es aprender y mejorar para poder jugar mejor, simplemente.
la verdad q pocos juegos (o ninguno mas bien) conozco que los luchadores tengan una lista de 70 u 80 golpes, y se puedan enlazar todos con tanta fluidez y sin necesidad de saberlos de memoria, la mayoria surgen casi por intuicion.......para mi la jugabilidad y fluidez del juego creo q es justamente lo mejor que tiene (sin obviar los graficos y las hembras
)
naruto es mucho mas simple y con menos golpes, pero a la vez muy dinamico y divertido...la verdad que es un vicio (a ver si para la proxima generacion le meten interaccion con el escenario...poder subir a los arboles, tejados...cosas asi, y ya seria ninja total
)