Obligatorio vender DO4 si te compras FNR3???

Es una pregunta que me gustaria aque me dierais vuestra opinion
Obligatorio hay poco en esta vida... si te lo quieres quedar te lo quedas, si no lo vendes (tanto si pillas el FNR3 como si no)
pero y que tendra que ver un juego con otro mas que en los 2 alguien sale calentito?
Los 2 son complementarios, obligatorio no es. XD
copetenge escribió:Es una pregunta que me gustaria aque me dierais vuestra opinion

Son dos juegos bien distintos, no estas hablando de la segunda parte de uno.
Si puedes quedarte con los dos mejor . Pero si tienes que elegir uno , sin duda alguna vete a por el FN3 . Aunque personalmente , no vendería el DoA 4 salvo nacesidad extrema .
Es lo q me ha pasado a mi, yo lo he vendido para comprar FN3 y GRAW. No se a vosotros, pero a mi se me hacia un poco repetitivo...
Yo cada combate que juego me parece mejor.. es BESTIAL (hablo de doa4) para mi junto a kameo y posiblemente pgr3 son los 3 juegos que se merecen estar en la estantería durante toda la vida de la consola (o hasta la salida de sus secuelas).
The_Doom escribió:pero y que tendra que ver un juego con otro mas que en los 2 alguien sale calentito?
Con el DOA aún puedes salir calentito, pero con esos tios del FN3 :S [666]
Yo estoy esperando a que salga el Rumble Roses, y depende como sea, cogeré éste o el FN3.
El DOA4 es sagrado (por lo menos para mi, XD)
Para mi DOA4 es de los que tiene que estar en mi lista de juegos por narices, pero para gustos colores.
El FN3 es le leche, pero para jugar con los colgas.... el DOA4 entretiene más (es lo que tiene, en mi caso, tener unos colgar que son unos otakus salidorros XD ).
no entiendo el hilo...entonces tendria que vender mi PGR3 si por ejem m cmopro el TEST drive o un futuro Forza 2? aparte de que DOA4 y el de EA son totalmente distintos yo no vendo un juego por comprarme otro...

saludos
A mi me gusta mas el fight night pero mientras pueda no pienso vender ninguno de los juegos que tengo, el dead or alive es muy diferente al fight night, por ejemplo un combate del dead dura 1 minuto y en el fight night te tiras 10 minutos, puedes comprarle ropita, guantes etz etz no se, los dos los veo muy guapos si tu economia te lo permite pillate los dos sino solo fight night y ahorra dinerito para el GRAW
no se si me pillare el FN3 pero, desde luego que no me pienso desprender de mi DOA, ni por este ni por Halo 3.
fan que es uno de la serie
a mi DOA4 me parece jugablemente HORRIBLE. no le veo ni jugabilidad ni nada... no les veo 'supers' con los que remontar un combate perdido...

o sera que desde que jugue a Naruto 2, 3 y 4 cualquier otro juego de lucha me parece HORRIBLE por concepcion... jugablemente NARUTO es un juegazo, facil de jugar al principio y con una lista de golpes correcta... me parece sencillamente MACABRO que DOA4 tenga diferentes movimientos incluso para las diagonales... si un personaje esta en guardia, ¿porque carajo no se cubre automaticamente cuando viene algun golpe? parece que los puños delante de la cara estan de adorno... ademas, DOA4 tiene MILLONES DE GLITCHES, como que se pega un golpe, el puño ATRAVIESA FISICAMENTE la cara del enemigo y el enemigo se mete dentro de tu guardia y te da una somanta de palos de ordago...
DOA4 como juego de lucha, PARA MI, es una soberana CAGADA donde te tienes que aprender como 50 movimientos por personaje para empezar a ser 'alguien'. eso no es un juego con profundidad... ES UN MALDITO MARTIRIO CHINO (en la linea de tekken, por cierto...)

algun dia hare una lista de las cosas que no me gustan de toda la saga DOA, y en especial de este DOA4...
f5inet escribió:a mi DOA4 me parece jugablemente HORRIBLE. no le veo ni jugabilidad ni nada... no les veo 'supers' con los que remontar un combate perdido...

A eso se le llama no tener ni idea de jugar XD, yo he llegado a tener combates de quedarme solo una rallina y remontarlo y dejarle KO al otro (¿verdad TRONCHI XD?), ojo que también me lo han echo a mi :P y cuidado que no te oiga ningun fan del tekken comparar su ""maravilloso"" juego a la altura del DOA :P, respecto a los glitches.. alguna vez me ha pasado jugando por el live lo que comentas, pero pocas, muy pocas veces, yo estoy empezando a pensar que pusieron a la venta 2 versiones del DOA 4, la que tiene gráficos malos, no se jeuga bien, tiene cienes de fallos y luego la que (por suerte me debió de tocar a mi), que tiene unos gráficos de infarto, la jugabilidad tremenda y ni un solo fallo (fijate que lo compré de importación y no se me ha borrado la partida en ningun momento).
Scatsy, el problema es que esos glitches me salen INCLUSO jugando offline...

si DOA4 es un juego graficamente SOBERVIO, pero para mi, no esta al nivel de diversion que puede ofrecerme por ejemplo Naruto o SFIIIstrike (por ponerte 2 ejemplos de juegos de lucha totalmente distintos)
Scatsy escribió:yo he llegado a tener combates de quedarme solo una rallina y remontarlo y dejarle KO al otro (¿verdad TRONCHI XD?)

Verdad, verdad..........

Mañana con el arcade stick me cuentas a ver si haces lo mismo, XD
f5inet escribió:Scatsy, el problema es que esos glitches me salen INCLUSO jugando offline...

si DOA4 es un juego graficamente SOBERVIO, pero para mi, no esta al nivel de diversion que puede ofrecerme por ejemplo Naruto o SFIIIstrike (por ponerte 2 ejemplos de juegos de lucha totalmente distintos)

Por eso digo que debe de haber 2 versiones del juego, una con miles de fallos y jugabilidad horrible y otra que no tiene nada de eso :Ð, en cuanto a la diversión eso ya si que va en gustos y no te lo discuto (yo con el SFIII Third Strike disfruto como un enano).

TRONCHI escribió:
Verdad, verdad..........

Mañana con el arcade stick me cuentas a ver si haces lo mismo, XD

Ji ji ji ji, he estado entrendando esta mañana y me va mejor que con el pad [poraki]
creo q simplemente naruto y doa no se pueden comparar, por q los sistemas de lucha son muy distintos...
justamente a esas dos sagas seran de las q mas me he viciado en los ultimos...no se...5 o 6 años? desde que salieron vamos...

y sin duda las dos son geniales!!...
la verdad q veo una frase muy desafortunada decir q DOA tiene una jugabilidad horrible...sin saber jugar, simplemente haciendo los movimientos mas basicos ya puedes hacer un combate bastante decente, a partir de ahi es aprender y mejorar para poder jugar mejor, simplemente.

la verdad q pocos juegos (o ninguno mas bien) conozco que los luchadores tengan una lista de 70 u 80 golpes, y se puedan enlazar todos con tanta fluidez y sin necesidad de saberlos de memoria, la mayoria surgen casi por intuicion.......para mi la jugabilidad y fluidez del juego creo q es justamente lo mejor que tiene (sin obviar los graficos y las hembras XD)

naruto es mucho mas simple y con menos golpes, pero a la vez muy dinamico y divertido...la verdad que es un vicio (a ver si para la proxima generacion le meten interaccion con el escenario...poder subir a los arboles, tejados...cosas asi, y ya seria ninja total XD)
web escribió:naruto es mucho mas simple y con menos golpes, pero a la vez muy dinamico y divertido...la verdad que es un vicio (a ver si para la proxima generacion le meten interaccion con el escenario...poder subir a los arboles, tejados...cosas asi, y ya seria ninja total XD)

Hablas del de Cube entonces ¿no?, por que el de PS2 puedes hacer eso :).
sip, hablo del de cube...
el de ps2 es q creo q el sistema de lucha, la jugabilidad, deja bastante q desear a su lado (al de GC digo)...
web escribió:sip, hablo del de cube...
el de ps2 es q creo q el sistema de lucha, la jugabilidad, deja bastante q desear a su lado (al de GC digo)...

No lo se, el de cube, solo he jugado al 2 y me gustó mas el de PS2, por ser mas espectacular (las magias y eso me refiero), aunque es cierto que el de cube jugando 4 es insuperable.
los dos siguientes son increibles...sobre todo el 4...con la jugabilidad tan brutal del 3 y con bastantes mas efectos y magias curradas...creo que uno basico que todos (los que les guste el estilo de juego) deberian probar
Vender el DOA4 pa pillar el FN3?

Va a ser q no [+risas]

Me gusta mucho mas el tipo de juego del DOA4,este d boxeo ni me va ni me viene.Tendra graficazos,pero me parece un aburrimiento d juego personalmente.

Salu2
Sí, sí, es obligatoriao venderlo, te doy 5 euros por el DOA4 en C/V :P
AD+, cuando me compré el microondas me obligaron a vender el horno de toda la vida [hallow]
Teniendo en cuenta que DOA4 es el mejor juego de 360, pues es bastante estupido venderlo xD

El DOA4 es sagrado

Amén
26 respuestas