Oblimion

ola me gustaria saber si alguien sabe algo de la traduccion de este juego ya k no recuerdo haber leido nada hacerca de este tema, se traducidar solo textos?o voces incluidas?o pasara como el anterior k llego en completo ingles?....ya k si viene en este ultimo paso totalmente de el
Toda la info la tienes en el caxo post "Oficial"
no se donde esta eso y tanto cuesta contestar? hubieses tardado lo mismo en escribir y si soy novato?desde luego teneis menos paciencia....
Voces en ingles subtitulos en español.

Un saludo.

Por cierto no es Oblimion es Oblivion [666]
ciderlux escribió:no se donde esta eso y tanto cuesta contestar? hubieses tardado lo mismo en escribir y si soy novato?desde luego teneis menos paciencia....
Hombre "Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion" lo tienes mas o menos entre los 5 primeros mensajes, una cosa es ser novato y otra cosa es estar un poco ciego por no decir otra cosa. Encima con exigencias.

P.D.: Ahora no encuentro la imagen aquella de ... "Esto no es un puto movil..." por que viene al pelo ;)

Saludos!
anda, me parecio ver oblimion?qué juego es ese..? [uzi]
ciderlux solamente esta subtitulado al catellano, asi que las voces en ingles,pero bueno es un gran paso y es de agredecer que este subtitulado ya que el Morrowind esta integramente en ingles

como siempre al cuello por un error,puso oblimion y que?si le apetece abrir un hilo para preguntar esto pues que lo abra...me parece patetico saltar al cuello por un error...pero bueno...si eso os divierte ala a seguir con los chistes faciles
7 respuestas