obliviom-donde puedo encontrar umbra?

He estado leyendo por el foro y se apunta a una especie de santuario al lado de ciudad imperial en el que te dan un mision, el caso es que yo no lo veo smile_[uzi] , solo he visto uno en la costa que hay una estatua y encima de ella un aguila pero no puedo hablar con la estatua ni nada, donde es?
Ya lo encontre muchas gracias, aun asi ¬¬ el mamon me pide mas nivel o algo de eso
dime lo tienes en español??
Vaya... he ido a mi bola a la cueva a matar a la tia xD. Aun asi es algo sumamente imposible, cuerpo a cuerpo me quita 1/4 de vida con un solo golpe. De lejos le he descargado cerca de 80 flechas en la cabeza y no pierde vida. De hecho no se si cuando lo intente con espada le quitaba no, es imposible xD
Yo fui a la cueva de umbra, con bastante nivel, y no me costo demasiado ( la dificultad estaba en medio), una pregunta, es la espada mas poderosa del juego? por que no he vuelto a encontrar otra mas fuerte.
Creo que si, que es la mas poderosa. No se si lei que una quitaba un pelin mas pero no tenia tantos efectos o algo de eso. Oigan me podrian decir si existe un manual de como encantar las armaduras y eso, ya sabeis las gemas del alma, las piedras de los portones, es que estoy perdidisimo en eso, un saludo
7 respuestas