OBLIVIoN 5 ¿VERDAD O MENTIRA

he visto un video en youtube de este gran juego qe parecer ser real pero lo qe me extraña es qe en gameprotv no hayan dicho nada. Bueno os pongo la direccion del video
http://www.youtube.com/watch?v=fs7dscJf ... re=related
Es el Project Offset‎, cancelado hace una semana.
Oblivion 5? Vaya, yo me he quedado en el 1 y las expansiones.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Oblivion 5? Vaya, yo me he quedado en el 1 y las expansiones.

El oblivion es la IV parte de la saga The Elder Scrolls,a eso se refiere.
Joder, no sabia nada de Project Offset, valiente pinta que tiene el video, q lastima q un proyecto asi quede cancelado y luego se financien juegos tan lamentables como Dark Void.
Total, para que al final resulte ser un juego infumable lleno de bugs pero con graficazos...

Qué mala generación esta, de verdad.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Frenrihr escribió:Total, para que al final resulte ser un juego infumable lleno de bugs pero con graficazos...

Qué mala generación esta, de verdad.

Menuda chorrada.....lo que hay que leer....
Como su estuviera diciendo algo descabellado. Anda...
Es que la gilipollez es de campeonato, desahuciar un juego que ni siquiera existe....
Los limites de este foro empiezan a rozar lo insospechable.
Vaya majarones hay por estos lares
Que las compañías (la mayoría) sólo se centran hoy día en hacer juegos con graficazos dejándose la jugabilidad por el camino es un hecho innegable. Y por cierto, está bien eso de hablar en plural cuando soy yo el único que ha criticado de forma negativa. Menudos hipócritas.
Frenrihr escribió:Que las compañías (la mayoría) sólo se centran hoy día en hacer juegos con graficazos dejándose la jugabilidad por el camino es un hecho innegable. Y por cierto, está bien eso de hablar en plural cuando soy yo el único que ha criticado de forma negativa. Menudos hipócritas.

Jajajaja, me estás diciendo que Bethesda se centra en los gráficos dejando aun lado la jugabilidad? JAJAJA

Has perdido toda la credibilidad que pudieras tener.
tony stonem está baneado por "Troll"
Frenrihr escribió:Que las compañías (la mayoría) sólo se centran hoy día en hacer juegos con graficazos dejándose la jugabilidad por el camino es un hecho innegable. Y por cierto, está bien eso de hablar en plural cuando soy yo el único que ha criticado de forma negativa. Menudos hipócritas.

Lo demas no lo comparto,pero en esto,chapeau.Tienes toda la razon.
alfon1995 escribió:

Jajajaja, me estás diciendo que Bethesda se centra en los gráficos dejando aun lado la jugabilidad? JAJAJA

Oblivion.

Eso es todo.
Tu lo has dicho. Oblivion.
Que es un juego con gran cantidad de bugs como Fallout 3 ya lo sabemos todos, que es uno de los juegos más largos, más extensos y poblados, con más posiblidades y sidequest que se han podido ver en la generación también.
Tu te quedas con lo primero, pero precisamente no es una compañía que descuide el juego para meter graficazos. Al menos en estos dos que menciono.
tony stonem escribió:

Lo demas no lo comparto,pero en esto,chapeau.Tienes toda la razon.

Hipocritas? Yo llevo un tiempecito ya en este foro para poder afirmar que prácticamente en todos los hilos relevantes hay afirmaciones de este calibre. Este, simplemente, es un caso mas.
Pues si tanto llevas por aquí, no deberías tomarte las opiniones personales sobre videojuegos tan a pecho (tú y la mayoría de gente por lo que veo). No sé a dónde queréis llegar apedreándome por algo tan estúpido.

la gilipollez es de campeonato

Y cuánta mala educación...
Por favor, dejamos los piques personales y nos centramos en el hilo.
pues ya tengo yo ganas de jugar a un nuevo elder scrolls
Frenrihr escribió:Pues si tanto llevas por aquí, no deberías tomarte las opiniones personales sobre videojuegos tan a pecho (tú y la mayoría de gente por lo que veo). No sé a dónde queréis llegar apedreándome por algo tan estúpido.

la gilipollez es de campeonato

Y cuánta mala educación...

No me lo tomo a pecho, pero el comentario me parece una chorrada, y ejerciendo mi libertad de expresion, como muchos otros que apelan a esto cada vez que entran a meter mierda a un hilo, lo digo libremente.
Yo ya he decidido que, ya que este foro no es util, tal como era antaño, para conocer de primera mano todo lo que se mueve en el mundo de los videojuegos y debatir de manera inteligente sobre datos de interes, al menos me echo unas risas. ¿Porqué otros pueden y yo no? De hecho desde "el incidente" creo que no he soltado ningún comentario constructivo, y la verdad es que es bastante entretenido.
Aunque mi comentario sea bastante discutible, no creo haber dicho ninguna barbaridad, ni mucho menos para que me respondáis de esa forma con tan poquísima educación.

Me da absolutamente igual lo resentido que estés con el foro, deja de usarme de ejemplo para mostrar tu descontento, porque tú y yo, afortunadamente, no nos conocemos de nada. Menos confianzas. ¿De qué vas? En serio. Una cosa es la libertad de expresión y otra que te ensañes conmigo en un foro por un comentario sobre videojuegos porque estés resentido por cualquier motivo. Triste cuanto menos.

Básicamente, estás justificando lo injustificable. "Si otros hacen el gilipollas, ¿por qué yo no?". Lo que hay que ver.

debatir de manera inteligente

Eso mejor no lo voy a comentar porque directamente me cae un ban de por vida.

y la verdad es que es bastante entretenido.

¿El qué, revolcarte en tu propia mala educación, malas formas y estupidez cual cerdo en el barro, no? Dios...
Frenrihr escribió:
alfon1995 escribió:

Oblivion.

Eso es todo.

A eso le llamo yo no tener ni la más mínima idea de videojuegos, cuando Oblivion es el juego más largo y con más misiones de la generación por no hablar de todas las posibilidades y personajes que tiene. Es que manda huevos lo tuyo... Y gráficamente no es ninguna maravilla.

Si me dijeras Uncharted o Killzone... vale... pero Oblivion, JAJAJA, no me hagas reír.
TES IV: Oblivion cuando salió en el 2006 era un pepino, al menos en PC. Uncharted 2 y Killzone 2 no son mundos abiertos y son juegos del 2009.
Pero, una cosa, al final, hay Oblivion 5 ¿o no? :-?
Alkin escribió:Pero, una cosa, al final, hay Oblivion 5 ¿o no? :-?

Parece ser que no. Al menos nada oficial.
Vandroy escribió:Yo ya he decidido que, ya que este foro no es util, tal como era antaño, para conocer de primera mano todo lo que se mueve en el mundo de los videojuegos y debatir de manera inteligente sobre datos de interes, al menos me echo unas risas. ¿Porqué otros pueden y yo no? De hecho desde "el incidente" creo que no he soltado ningún comentario constructivo, y la verdad es que es bastante entretenido.

Os gusta mucho desviar los hilos y no aportar nada. Si tanto dices q este foro se ha quedado en nada y q la gente no aporta, es en parte culpa tuya, mía y de todos los q entramos en el foro. ¿haces algo por evitarlo?, NO, y sólo te quejas de q los demás no te dan información.

Ya somos unos pocos los q estamos colaborando para hacer este foro un poco mejor (entra en el hilo de Rumores, anda), pero no somos suficientes, y la gente q podría aportar, prefiere mirar desde la barrera y quejarse de lo poco q se colabora.

Por otra parte, este hilo no debería existir, ya q hay un hilo de rumores en el q se deben debatir todos los asuntos de supuestas salidas de juegos, así q creo q deberíais seguir allí.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Por otra parte, este hilo no debería existir, ya q hay un hilo de rumores en el q se deben debatir todos los asuntos de supuestas salidas de juegos, así q creo q deberíais seguir allí.

Tienes toda la razón, vamos al de rumores hasta que haya algo con más sustancia para abrir un hilo oficial.

Saludos.
27 respuestas