17 horas casi 18, lvl 6 casi 7, y llevo 14/50 espero "hoy" ya que son casi las 5, llegar por lo menos a un 17/50 y si puedo a un 20/50... quiero acabar la quest principal lo primero y luego ya veremos que pasa... a mi el hacer de chico de los recados no me va... xD
Odio Oblivion... y eso, los que algun día hagan la quest principal sabran por que lo digo xD, que quede claro, odio OBLIVION, no el juego, que me encanta, ahora mismo le daria un 9.7, por un par de bugs que eh visto, como perdidas de sonido de golpe, pero perdidas perdidas, de esto que dices joder ¿y el sonido?, rios de lava a caxos cuadrados, fallos graficos sobretodo en oblivion, por dios las puertas desde cerca parecen un burretaxo y cosas asi... que le hacen perder un 0.3 xD
Respeto a los parones, si lo de Imperial City te jode.... mejor sera que olvides la quest principal, por que hay zonas que dices, joder un poquito de por favor, la verdad es que tendrian que sacar cuanto antes un parche para eliminar estas pequeñas cagadas "perdonables" donde la más grande es el tema de la mala optim,ización que tiene el juego pa la bixa, lo que crea esos empreñosos parones.
Respeto a la traducción, si no fuera por que mi ingles es penoso lo jugaria en ingles, por que madre de dios que traducción tan mal echa xD
Serry si eh doicho algo que sobre, spoil... si alguien va por donde yo, o más alante la verdad que me haria un favor en hacerme un toque/PM por si alguna vez nos necesitamos xD
Sin viciadas de 8-10 horas seguidas me voy a pegar hasta que me acabe la quest principal, claro esta, solo en fin de setmana, y eso si es que me llega al proximo xD