Oblivion: 9.6 en Gamespot

Pues si, lo estáis viendo bien. Gamespot no regala sus notas, y menos las que pasan de 9, así que las que pasan de 9.5 son MUY escasas. Además, añade que es uno de los mejores RPG que se haya hecho jamás.

Aquí tenéis la review completa.
Muy bueno por el juego, ya tengo ganas de pillarlo ( me lo traen el Lunes )

Por cierto, esto deberia ir en el post oficial, pa q este la noticia con el resto

salu2
no me estraña nada es un juegazo...
GameSpot escribió:The Elder Scrolls IV: Oblivion is simply one of the best role-playing games ever made.
"The Elder Scrolls IV: Oblivion es simplemente uno de los mejores juegos de rol jamas hechos."

100% deacuerdo.
El juego es la polla asi que no me estraña que se este llevando esas notazas [looco] .
Saludos!!
Para mi oblivion esta a la altura de los grandes, vamos que deberia estar entre los 5 mejores de la historia y como juego de ROL es el mejor sin ninguna duda.
a mi la verdad es k no me llamaba la atencion y aunque aun es pronto, las reviews lo tan poniendo como uno de los mejores juegos de la historia. [flipa]

al final me veo pillandolo...
Blaiz escribió:Para mi oblivion esta a la altura de los grandes, vamos que deberia estar entre los 5 mejores de la historia y como juego de ROL es el mejor sin ninguna duda.
Totalmente de acuerdo, Oblivion es un juego de los que marcan épocas y es recordado durante años.
Qué pena que haya gente que no lo pruebe tan solo porque "los RPG occidentales no me molan". Tan sólo este título compensa la compra de una Xbox 360 (a menos que tengas un ultrapepino de PC, me refiero a una auténtica bestia).

Saludos
aun es pronto para decirlo pero creo que ya he encontrado mi juego que pongo al lado de Shenmue...

que le pondra la hobby consolas ? [sati]
Ruben Pastor escribió:aun es pronto para decirlo pero creo que ya he encontrado mi juego que pongo al lado de Shenmue...

jaja interesante saber la nota si, alguien sabe la nota q le pusieron al GRAW?

yo creo q al oblivion le pondran un 92-93.
jita escribió:
jaja interesante saber la nota si, alguien sabe la nota q le pusieron al GRAW?

yo creo q al oblivion le pondran un 92-93.

al GRAW todavia no estara puntuado supongo lo puntuaran junto al Oblivion este mes.... pero me da miedo...

bueno me voy a viciarme al Oblivion ciaooo
Ruben Pastor escribió:aun es pronto para decirlo pero creo que ya he encontrado mi juego que pongo al lado de Shenmue...

Que malo que eres!! [jaja] [jaja] [jaja]

Seguramente le dedicara la portada de este mes y un mega-reportaje de ocho páginas como se merece el juego [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Totalmente de acuerdo, Oblivion es un juego de los que marcan épocas y es recordado durante años.
Qué pena que haya gente que no lo pruebe tan solo porque "los RPG occidentales no me molan". Tan sólo este título compensa la compra de una Xbox 360 (a menos que tengas un ultrapepino de PC, me refiero a una auténtica bestia).

Saludos

Pues riete, pero me compre el juego para la 360 y la ed. coleccionista para PC y no consigo que me vaya en PC, sera cosa de drivers lo mas seguro porque enteoria voy sobrado para que me tire, aun asi como el de PC no lo pague yo... pues como que me da igual, solamente decir que es un juego que de verdad se nota el tiempo que le han dedicado, tiene una de cosas que tendria que tirarme toda la tarde para contarlas, es simplemente increible y para los que nos gusta el rol de verdad, este juego es perfecto.

Los detalles como cuando bajas del caballo porque te atacan lobos o lo que sea y van a por el caballo y este se defiende son increibles, no lo habia visto en ningun otro juego.

Oblivion pone el liston demasiado alto, apartir de ahora los baldurs, Neverwinter y dungeon siege lo tienen crudo XD
Un fuera de serie, se le llama asi a estos juegos :P
Increíble. Me podría tirar 48 horas seguidas jugando. Me encanta este juego [inlove] Ha merecido la pena la espera.

Salu2!
Simplemente una obra de arte
madre del amor hermoso que comentarios,,,yo que soy un jugador de rpg de medio (o ningun) pelo (solo me he acabado el jade empire y el diablo2 en los 3 niveles eso si) creeis que me voy a atragantar con el juego o deberia darle una oportunidad?
A mi la nota de xbox-ign me convence mucho pq me fio much d esa página. La verdad creo que me pillaré este juego aver que tal.
Saludos
msegurola escribió:madre del amor hermoso que comentarios,,,yo que soy un jugador de rpg de medio (o ningun) pelo (solo me he acabado el jade empire y el diablo2 en los 3 niveles eso si) creeis que me voy a atragantar con el juego o deberia darle una oportunidad?

dale una oportunidad yo soy como tu y estoy [amor] del juego
msegurola escribió:madre del amor hermoso que comentarios,,,yo que soy un jugador de rpg de medio (o ningun) pelo (solo me he acabado el jade empire y el diablo2 en los 3 niveles eso si) creeis que me voy a atragantar con el juego o deberia darle una oportunidad?

Mira, yo hace siglos que no jugaba a este tipo de juegos, lo más "parecido" , por decir algo, fue al KOTOR...pero es que esto es otro nivel de inmersión...coño, si es que casi merece la pena pillarlo aunque sólo se dedique uno a pasear y explorar como un jodido Scout X-D
Comentarios aparte, yo como gran inexperto en este tipo de juego, me lo estoy tomando con traquilidad, sin agobiarme por su inmensidad, aprendiendo poco a poco el desarrollo del juego, y sobre todo viajando y explorando, probando esto y aquello, en fin: PALADEÁNDOLO.
La Sony Consolas le ha dado una nota de 93 eso si lo ponen por las nubes pero solo le dedican 3 páginas mientras que el Dragon Quest le dedican 6 páginas.
Char Aznable escribió:La Sony Consolas le ha dado una nota de 93 eso si lo ponen por las nubes pero solo le dedican 3 páginas mientras que el Dragon Quest le dedican 6 páginas.
93 [qmparto]

¿Y al GRAW?

Saludos!
hombre a priori creo q es la nota justa, IGN tb le ha dado un 9,3....

cuanto le ha dado al GRAW? espero q como minimo un 90.
Yo también estoy pensando seriamente en comprarlo, tengo 70€ ahorrados para comprarme algun juego, y me pillaré este por que por lo que deciis... Y a mi me encantan los juegos del rol asi que será mío... [sati]
Char Aznable escribió:La Sony Consolas le ha dado una nota de 93 eso si lo ponen por las nubes pero solo le dedican 3 páginas mientras que el Dragon Quest le dedican 6 páginas.

se merece más que un 93...seguro que no tiene ni guia ni portada ni nada...
DMviolator escribió:
Mira, yo hace siglos que no jugaba a este tipo de juegos, lo más "parecido" , por decir algo, fue al KOTOR...pero es que esto es otro nivel de inmersión...coño, si es que casi merece la pena pillarlo aunque sólo se dedique uno a pasear y explorar como un jodido Scout X-D
Comentarios aparte, yo como gran inexperto en este tipo de juego, me lo estoy tomando con traquilidad, sin agobiarme por su inmensidad, aprendiendo poco a poco el desarrollo del juego, y sobre todo viajando y explorando, probando esto y aquello, en fin: PALADEÁNDOLO.

Cuanta razón tienes.

Saludos
he leido o eso creo , mi ingles no sta muy cultivado
q el juego va justo d fps, se notan caidas d fps?
yo hasta q no cobre no me lo pillo, intentare probarlo en el pc para ver si me convence dl todo, q son 70 leuros

sabeis si van a scar la demo d pc?

S@lu2
Manda cojones que le den mas importancia al DQ8, un juego mas que mascado y a un juego que han estado 3-4 años de desarrollo, que es increible e incomparable le dediquen la mitad y lo puntuen tan bajo, mas aun cuando al FFX le dan 97, al X2 le dan 96, al GT3 le dan 98, MGS2 y 3 96 parriba...

En fin, no compreis ese pamfleto porfavor.
ratm80 escribió:he leido o eso creo , mi ingles no sta muy cultivado
q el juego va justo d fps, se notan caidas d fps?
yo hasta q no cobre no me lo pillo, intentare probarlo en el pc para ver si me convence dl todo, q son 70 leuros

sabeis si van a scar la demo d pc?

S@lu2

Yo cuando estaba llegando a una ciudad(no se cual,igual era la Imperial esa [tomaaa]) el juego me ha empezado a ir a trompicones :(
Pero bueno,si uno piensa lo que esta moviendo en ese momento la consola,casi que se la compadece [+risas]
Saludos!![bye]
Yo soy uno que nunca le gustaron los RPGs pero leyendo vuestros comentarios a uno le entran ganas de pillarlo XD.Saludos
Las notazas son normales, el juego se las merece.

A mi me encanta, soy uno de esos jugadores que adora los RPG no orientales, los cuales me parecen un truñaco (menos los de la época de la super)

Me parece que los orientales solo saben hacer juegos rpg sin libertad, se limitan a ser juegos en donde tu ps progresa conforme juegas, para mi eso no es un juego de rol ni de coña, ya que hecho en falta el componente que tienen juegos como morrowind o oblivion de hacer lo que te de la gana cuando te apetezca, o resolver la situacion como quieras (hay muchas soluciones alternativas a los problemas que te plantea el juego, es decir no es nada lineal).

Saludos
jita escribió:hombre a priori creo q es la nota justa, IGN tb le ha dado un 9,3....

Ahi te confundes. La nota puede ser justa en IGN, pero aunque sea la misma nota en HC no tiene por qué ser justa. El tema está en que FF X-2, que es un cagarro, o mogollones de rpgs de ps2 en perfecto ingles, por turnos, y cortados por el mismo rasero (ojo, no hablo de DQ), le dan eso 93 puntos, como minimo. En HC un 93 es un titulo medio de ps2, ni mas ni menos. Las grandes obras de ps2 en HC se puntuan del 95 hacia arriba, por ponerte otro ejemplo.

Y todos los Jack, todos los Ratchet, todos los Moto gp de Namco, todos los Formula One de Alonsito, todos los Tekken, todos los DMC, todos ellos pasan en nota el Oblivion. Y si un Moto gp de Namco tiene mejor nota en HC, entonces ya no puedes hablar de nota justa, muy al contrario, porque es la comparacion con decenas y decenas de otras notas las que hacen que el Oblivion esté infravalorado en notas en HC.

Pero bueno, no es nada nuevo. Ya sabemos que los Motogp de Thq eran juegos de 80, el Panzer Dragon Orta sacó un 78 y los Otogi creo que rondaban los 70 puntos en la HC, por poner algunos casos, mientras el mas cutre de los Onimusha vence con facilidad al Oblivion y a todos los nombrados.
En fin....menos mal que aqui nadie se ha comprado o comprara el juego por la nota que le den en algunas revistas [fumando]
para mi es una obra de arte y cada dia estoy mas contento con mi blanquita porque pobrecito el que quiera hacer funcionar el juego en un pc....yo tengo una 6600gt y ni se me ha pasado por la cabeza.
Despues de leer el hilo asi por encima esta tarde , he ido a comprarlo , espero que no me decepcione a mi , que sera la primera vez que juego a uno de este tipo por que nunca me habian atraido ... ;)
divine escribió:Despues de leer el hilo asi por encima esta tarde , he ido a comprarlo , espero que no me decepcione a mi , que sera la primera vez que juego a uno de este tipo por que nunca me habian atraido ... ;)

Un consejo, no le mandes a la mierda al principio cuando no te enteres de nada XD........ cuesta pillarle un poco la mecanica a quien no halla jugaod al Morrowind anteriormente. Por mi parte llevo mas de 20 horas y todavia no he comenzado la quest principal XD
triki1 escribió:
Un consejo, no le mandes a la mierda al principio cuando no te enteres de nada XD........ cuesta pillarle un poco la mecanica a quien no halla jugaod al Morrowind anteriormente. Por mi parte llevo mas de 20 horas y todavia no he comenzado la quest principal XD

pues yo estoy mas perdido ke la ostia... eoty de aqui para alla entrando en sitios conversando mirando carteles rob..., luchando y aun no he ido al meollo de la cuestion...socorro!!!!!! por cierto quiero un puto caballo!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Ya me habia concienzado ya X-D

triki1 escribió:
17 horas casi 18, lvl 6 casi 7, y llevo 14/50 espero "hoy" ya que son casi las 5, llegar por lo menos a un 17/50 y si puedo a un 20/50... quiero acabar la quest principal lo primero y luego ya veremos que pasa... a mi el hacer de chico de los recados no me va... xD

Odio Oblivion... y eso, los que algun día hagan la quest principal sabran por que lo digo xD, que quede claro, odio OBLIVION, no el juego, que me encanta, ahora mismo le daria un 9.7, por un par de bugs que eh visto, como perdidas de sonido de golpe, pero perdidas perdidas, de esto que dices joder ¿y el sonido?, rios de lava a caxos cuadrados, fallos graficos sobretodo en oblivion, por dios las puertas desde cerca parecen un burretaxo y cosas asi... que le hacen perder un 0.3 xD

Respeto a los parones, si lo de Imperial City te jode.... mejor sera que olvides la quest principal, por que hay zonas que dices, joder un poquito de por favor, la verdad es que tendrian que sacar cuanto antes un parche para eliminar estas pequeñas cagadas "perdonables" donde la más grande es el tema de la mala optim,ización que tiene el juego pa la bixa, lo que crea esos empreñosos parones.

Respeto a la traducción, si no fuera por que mi ingles es penoso lo jugaria en ingles, por que madre de dios que traducción tan mal echa xD

Serry si eh doicho algo que sobre, spoil... si alguien va por donde yo, o más alante la verdad que me haria un favor en hacerme un toque/PM por si alguna vez nos necesitamos xD

Sin viciadas de 8-10 horas seguidas me voy a pegar hasta que me acabe la quest principal, claro esta, solo en fin de setmana, y eso si es que me llega al proximo xD
lo de la hobby es de verguenza ajena...me da igual que le pongan a shadow of the colo... lo que le quieran poner,pero este juego es lo MUY mejor que he visto en MUCHO tiempo...deberian tener un poco mas de respeto por sus lectores porque ponerle un 93 es tangar al publico de una manera muy bruta,luego viene cualquier niñaco viendo que al true crime streets of su puta madre le ponen 96 y se creera que es mejor que oblivion...de pena vaya,juegos que son verdaderos mojones tienen notas mucho mejores que este PEDAZO DE JUEGO INMENSO
Se lo merece, Oblivion es una obra maestra, lo peor del juego es la traduccion, llena de fallos, en cuanto me llegue la edicion coleccionista PAL UK le van a dar por saco a esta, ke estoy harto de ver "ligera armadura y pesada armadura"... [burla3]

Nada mas ke añadir por aki, me voy pal hilo principal...
Korpas escribió:Se lo merece, Oblivion es una obra maestra, lo peor del juego es la traduccion, llena de fallos, en cuanto me llegue la edicion coleccionista PAL UK le van a dar por saco a esta, ke estoy harto de ver "ligera armadura y pesada armadura"... [burla3]

Nada mas ke añadir por aki, me voy pal hilo principal...

Y eso sin contar doblaje, que nos perdemos a Patrick Stewart (Capitan Jean Luc Picard).
SPOIL SIMPLE: CABALLO

El caballo te lo dan al 4 o 5 paso de la quest principal sin pagar 1 duro... y para mi gusto... casi que a segun que sitios prefiero ir andando por que el manejo es horroroso xD

Lo más gracioso es verlo subir por montañas bastante verticales, donde dices, eh que fijo que me caigo pa tras y no tengo modo foto xD
42 respuestas