OKI, no habia caido que puede ser de los codecs de video. Pues voy a probarlo y os cuento, y también probaré lo que me dices BlueRay.
Muchisimas gracias por contestarme chavales, que estoy desesperao, jejej
salu2
EDITO: Ya lo he probado con el ffdshow y nada os cuento el problema en profundidad:
-cuando lo pongo a pantalla completa: me pasa lo que os contaba.Detras de la patalla primera de cargando se me va al escritorio y me salen las dos pestañas y lo del error grave...
-pero es que cuando elijo el modo ventana me ocurre otra cosa. Me vuelve a salir la ventanita con icono de oblivion de ActiveMovie Windows, solo que ahora no sale el error grave, por lo que puedo quitar la ventanita y seguir con el juego.... Bueno aqui empieza el suplicio, pues esta ventanita sigue saliendo cada dos por tres, hasta que por fin puedo far al boton de nueva partida. una vez que pasa la intro y consigo llegar al momento de elegir personaje habiendo luchado mucho con las ventanitas, me llegan las jefas finales ventanitas que me amargan y me hacen mandarlo todo al carajo. Osea que cuando llego a elegir personaje no hay manera ni de ver si quiera las opciones que me da porque en cuestion de micro segundos me vuelve a salir otra ventanita negra encima de la cara del personaje.
Bueno, espero que con estos detalles, a alguien le suenen los sintomas y me diga una solucion, porque esto ya es obsesivlion.
salu2 jejej, y espero no aburriros
EDITO: Con el K-lite tampoco, no hay ,manera.
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
salu2