OBLIVION - - - > ActiveMovie Windows

Al arrancar Oblivion, detrás de la pantalla primera de carga, se me va al escritorio donde me aparec la pestaña abierta de oblivion y una de ActiveMovie Windows. Le dé a la ventana que le dé me aparece lo del error grave (enviar no enviar)

¿a alguien le pasa?¿qe puedo hacer?

-tengo el directx 9.0c instalado
-los ultimos catalyst 6.3 para la ati
-y creo k todo en regla, además el ordenador es de hace nada y no creo que le venga corto

salu2 y gracias de antemano
Para que esta el hilo oficial??

Es absurdo abrir un hilo para cada problema que tengamos, usar el oficial plz......
ponerlo en el hilo oficial si que es absurdo.Ya expuse el problema alli y pasaron del tema, alli estan demasiado preocupados con cuanto maná tiene un mago... jeje. no van a preocuparse de alguien que se ha gastado las pelas y no le va el juego aun.

echarme una mano, que estoy deseando hablar del maná también en el hilo oficial, jeje. Y no seais tan duros que estoy de buen rollo.

salu2
kop_one escribió:Al arrancar Oblivion, detrás de la pantalla primera de carga, se me va al escritorio donde me aparec la pestaña abierta de oblivion y una de ActiveMovie Windows. Le dé a la ventana que le dé me aparece lo del error grave (enviar no enviar)

¿a alguien le pasa?¿qe puedo hacer?

-tengo el directx 9.0c instalado
-los ultimos catalyst 6.3 para la ati
-y creo k todo en regla, además el ordenador es de hace nada y no creo que le venga corto

salu2 y gracias de antemano

A mi me sale el FFDSHOW aunque no me da error, prueba a instalarlo a ver que pasa.

Saludos.
reinstalo y sigue el problemita.aaaaaaaaaaaaaaaahhhh
ayuda dios que esta noche e soñado con oblivion
AlterNathan escribió:
A mi me sale el FFDSHOW aunque no me da error, prueba a instalarlo a ver que pasa.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo tengo el FFDSHOW y cuando cierro el juego me sale el icono multiplicado por mil al lado del reloj de windows, algun video del juego hace que se dispare...

Al que tiene el problema, alomejor si lo instalas te arregla el problema, no se por probar algo ^^

saludos

Edit: te pongo el link por si lo quieres probar
http://sourceforge.net/projects/ffdshow

P.D. alguno que se maneje con el ficherito ese de configuracion oblivion.ini, igual desactivando de alguna manera los videos del principio consigues arrancar el juego.
prueba a desinstalar el pack de codecs q tengas y metele el k-lite o el ace megacodecs pack. A mi me soluciono un problema similar pero con otro juego.
Claro, yo borraría los codecs que tengas instalaos por separao y me pondría algún pack como el k-lite.
OKI, no habia caido que puede ser de los codecs de video. Pues voy a probarlo y os cuento, y también probaré lo que me dices BlueRay.
Muchisimas gracias por contestarme chavales, que estoy desesperao, jejej
salu2

EDITO: Ya lo he probado con el ffdshow y nada os cuento el problema en profundidad:

-cuando lo pongo a pantalla completa: me pasa lo que os contaba.Detras de la patalla primera de cargando se me va al escritorio y me salen las dos pestañas y lo del error grave...

-pero es que cuando elijo el modo ventana me ocurre otra cosa. Me vuelve a salir la ventanita con icono de oblivion de ActiveMovie Windows, solo que ahora no sale el error grave, por lo que puedo quitar la ventanita y seguir con el juego.... Bueno aqui empieza el suplicio, pues esta ventanita sigue saliendo cada dos por tres, hasta que por fin puedo far al boton de nueva partida. una vez que pasa la intro y consigo llegar al momento de elegir personaje habiendo luchado mucho con las ventanitas, me llegan las jefas finales ventanitas que me amargan y me hacen mandarlo todo al carajo. Osea que cuando llego a elegir personaje no hay manera ni de ver si quiera las opciones que me da porque en cuestion de micro segundos me vuelve a salir otra ventanita negra encima de la cara del personaje.

Bueno, espero que con estos detalles, a alguien le suenen los sintomas y me diga una solucion, porque esto ya es obsesivlion.

salu2 jejej, y espero no aburriros

EDITO: Con el K-lite tampoco, no hay ,manera.
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

salu2
Si es problema de codecs, desinstalad todos esos packs que habéis dicho, y probad con el XP Codec Pack, para mí el mejor(es el que tengo vaya).

Salu2!
lo del problema de codecs lo descarto ya, porque he probado todos lo codecs habidos por haber, pero he descubierto algo, haber si alguien me dice si puede ser de eso...

vereis, nunca uso el reproductor windows media, tengo la version 10. Pues al no usarla no me habia dao cuenta de que no funciona. Bueno reinstalo, empieza a funcionar, pero cuando reinicio, me vuelve a salir el error:

"Windows media player is not installed properly and must be reinstalled.
Do you want to install the player from the Microsoft web site?"

socorroooo ayudaaaa, jejej
salu2 y gracias otra vez

EDITO: Sigo necesitando vuestra ayuda. Todavia no he podido jugar porkq me sale la ..... ventanita en ngro de activemovie windows. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor
pues a mi lo q me pasa es mas raro, me he comprado el dichoso juego, y en teoria cumplo los requisitos; Tengo un P4 a casi 3gb una ram de 1,5gb y una grafica ati radeon 9250 de 256 ddr, lo arranco y me dice q es incapaz de reconocer la tarjeta gráfica, y cuando le doy a jugar, la pantalla está en blanco y sólo se ve la linea de comandos al pie de la pantalla.

Ayuda por favor!! si es por la tarjeta q alguien me diga si existe una forma de parxear el juego pa poder jugar ya q me jodería muxo haber pagao por el juego pa luego tenerlo de sujetalibros en la estantería....
11 respuestas