Oblivion aleman multilenguaje?

Pues eso, sigo mi cruzada buscando juegos por todo Europa y querria saber si el Oblivion de Alemania es multilenguaje y lleva el español. Por supuesto es version PAL

He probado otros juegos como el Pro 6 de UK que si lleva el español, pero quisiera saber que pasa con el Oblivion.

Un saludo.
No se si te servirá pero el Oblivion de UK es 100% exclusivamente en inglés.
Mal asunto :S Alguien que tenga el Oblivion de España podria poner la consola en otro idioma y probar?
me acabo de pillar el oblivion en paris i esta en frances,i como k no me lo kedare.:( k putada.Por cierto k juegos puedes confirmar k esten en español?gracias yo solo se el tomb rider
Oblivion no es multi, está específicamente localizado para cada país.
¿De verdad hacía falta abrir otro hilo pudiendo preguntarlo en el oficial?
No hay ninguna lista de los juegos k son multilenguaje en europa?
cuando lo descubrais, lo añadis al post oficial y avisadme para que chape el tema, que luego van con las hoguera a mi casa y todo eso...

newdreamer
En el hilo oficial hay mil paginas y es un jaleo, asique decidi abrir otro hilo, si no esta bien cerradmelo.

En cuanto a los juegos multi, como ya he mencionado antes el Pro 6 de Inglaterra va en perfecto castellano.

Un saludo.
i sabes alguno mas k sea multi?
Solo tengo ese juego y el COD2 asi que a ciencia cierta no te puedo afimar nada mas, aunque supongo que todos los juegos que hay en español, en la lista de play asia por ejemplo, deben ser multi tambien, ya que si la version americana es multi la europea debe serlo tambien.

Un saludo.
ok merci voi a ver la lista k paso de llevarme mas xaskos gracias :)
10 respuestas