Oblivion atascao!

Wenas, espero que sepais lo que me pasa xq es al principio del juego.

He cerrado el primer portal de oblivion y despues de ayudar al monje este a entrar en la ciudad de kvar (o algo asi) entro a buscar al conde que esta al final de la ciudad, despues de pasarmelo todo, el conde esta muerto cojo el anillo que me pedia el monje y despues ya tengo que seguir la mision principal que me dicen que tengo que buscar a un monje llamado martin que esta en la capilla de esa ciudad y tengo que llevarle al otra, pero el caso es que no esta en la capilla y si pongo el mapa de la mision me dice que tengo que hablar con el monje que me ayudo pero no me dice nada!!, donde esta martin??

Si no entendeis algo dicedmelo que e escrito muy rapido xq me tengo q ir, luego entro aver si sabeis que hay que hacer, un saludo
bien primero si no lo has echo ya debes salir de la ciudad, te encontraras justo donde cerraste el porton de oblivion sigue recto y solo tienes que bajar por un camino descendente con bastante curvas, una vez llegues al final de este camino estaras en el poblado en el cual se encuentra martin, es un tio asi con el pelo largo, no te sera dificil reconocerlo. Habla con el y convencele para que te acompañe al priorato de weynon.

si no entienedes algo me lo consultas compi y disfruta de este gran juego que merece la pena [oki]

saludos a todos!!
Gracias tio un saludo!
como se cierra la puerta de oblivion?nada mas q hago dar vueltas a los edificios esos y solo hay diablillos q te tiran bolas de fuego...
Hay varias torres, pues tienes que ir a la MAS ALTA, te metes en ella y subes hasta arriba de manera que al final verás una piedra como de fuego que brilla mucho, encima de la torre, en el ultimo piso, y le das al boton que te diga y cerrada ;)
toy leyendo un post sobre gta 4 y hbla de nstalar el juego en el disco duro para q tarde menos en cargar,¿se puede hacer esto cn el oblivion?
pulpito escribió:toy leyendo un post sobre gta 4 y hbla de nstalar el juego en el disco duro para q tarde menos en cargar,¿se puede hacer esto cn el oblivion?

Eso de lo que hablan es un suponer. Y claro que no se puede.

De todas formas para preguntar dudas esta el Hilo Oficial.
Usar el hilo oficial please
7 respuestas