OBLIVION:Atasco de dificil solucion

Buenas, voy a dejar esto por aquí porque me estoy volviendo loco y no consigo avanzar más en la historia principal del juego.
El problema empieza cuando Jauffre te manda a buscar a Martin a Kvacht, al principio del juego. Cuando me encomendaron esta misión, pensé que era mejor dejar lo que tuviera que ver con la historia central del juego para el final (como supongo que habréis hecho muchos...), y me dediqué a ir por todo el mundo haciendo unas cuantas misiones secundarias.
La cuestión es que llevo 45 horas de juego(no se acaba nunca) y me da por intentar retomar la historia principal, total que voy a Kvacht a por Martin, y Kvacht está desierta porque ya me pasé la misión de liberar a Kvacht de los daedra y todo eso. Vamos que el cabronazo este de Martin no está en ningún lado.... Así que no puedo avanzar. Si vuelvo a hablar con Jauffre no dice nada nuevo.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, chaaoo
Por las mañanas yo me levanto con la churrica más dura que 1 canto... o aLgoooOoooo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534329

[bye]
pues yo estoy igual he pasado ya de martin y me voy a mi bola creo que esta en alguna capilla o algo asi pero ni p idea de como llegar
Es raro que no esté en el campamento o en la iglesia...

De todas formas ponte la misión como activa y fíjate dónde te señala que has de ir, ya sea como un marcador verde en la brújula o rojo.
Prueba a seguirlo que lo normal es que te indique dónde está el objetivo de la misión.

Suerte.
a mi me aparecio en el campamento, pero si seleccionas la mision, te tiene q salir un marcador con su posicion actual mirar la brujula!
Yo tambien la he cagado, ya que vendí un objeto que le tenia que entregar a Martin, y ahora no se donde está. Es raro porque normalmente te sale eso de "no te puedes deshacer de objetos de la mision". En fin...veamos que pasa.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
macfly escribió:Yo tambien la he cagado, ya que vendí un objeto que le tenia que entregar a Martin, y ahora no se donde está. Es raro porque normalmente te sale eso de "no te puedes deshacer de objetos de la mision". En fin...veamos que pasa.

ve a ese mercader y comprale el objeto
Ya, hasta ahí llego, el problema es que no recuerdo a quien leche se lo vendí, y como el mundo del Obliviones tan "pequeño"... Nada, yo sigo con todas las misiones secundarias y ya me lo encontraré por ahí. Gracias.
Lo primero que ya habia hecho era fijarme en la brujula, que me marca el interior del castillo de Kvatch, concretamente a un tal salvat mattius(o algo asi, que es con el que vas en la misión de liberar Kvatch de los daedra), y no me dice nada nuevo ni nada sobre Martin
Esto huele a grandiosa cagada,POR FAVOR AYUDAAA. Como no me hagan un parche a medida y me claven al martin en mitad de la ciudad.....
tienes que cerrar el porton de oblivion, yo estuve un tiempo como tu...
y no estara en los sotanos de la capilla
A mi me paso lo mismo, pero al principio del juego, ya que lo hice con lvl.4. Y al final me lo encontre en el campamento con los demas refugiados. Preguntale tb al cura que sta entre Kvatch y el campamento de refugiados, a ver si te dice algo. Y si ni con la brujula ni con esto lo encuentras...LO STO PRIMO PERO LE VEO DIFICIL SOLUCION
11 respuestas