Oblivion atasco monumental

Se que hay um hilo oficial, pero me hace falta a yuda inmediatamene. Estoy atascado en las alcantarillas, despues de matar a los guardaespaldas del mentor no se que hacer, hay muchas puertas pero no tengo ganzuas y lo unico q hado es salir al jardin. Por favor ayudadme
Te tocará ir por donde te indica la brújula y el mapa con la misión activa...
Si has de pasar por puertas que obligatoriamente necesitas abrirlas con ganzúas (no de esas que se abren con palancas y llaves) y no llevas suficientes ganzúas, te tocará salir y comprar más...

Suerte!
pero se debe ir por las alcantarillas
Sí.

Fíjate hacia donde te lleva la flecha roja que te sale en la brújula y en el mapa, y por ahí habrás de ir. Es una buena forma de no perderse en los mapeados cuando estás haciendo una misión. :)

Suerte.
osea q tengo q comprar ganzuas no
sorry no me ha quedado claro donde estas, es cuando te tienes q encontrar con el pavo del amanecer q te de el 4 libro? si es asi, para salir de alli sin ganzuas solo tienes q hacer el camino q has echo apra entrar es mas largo pero las puertas estan abiertas
Primero... para comentar cosas del juego, hazlo en spoilers, los demás no queremos saber ciertas cosas y preferimos descubrirlas nosotros mismos.

Segundo... que una duda sea urgente no significa que se tengan que abrir hilos y más hilos... la gran mayoría de las dudas expuestas en los hilos oficiales (el de misiones, el del juego en sí, etc.) han sido resueltas... si empezamos a abrir hilos aparte del/los oficiales porque nuestra duda es "urgente", entonces llenaremos el foro de X360 con cosas de Oblivion (y para eso mismo se han creado todos los hilos que hay... para tenerlo ordenadito ;))

De todas formas... ya han contestado a tu pregunta ;)
perdon, pero soy novato y no se hacer spoilers.Dime como se hacen.
racanui escribió:perdon, pero soy novato y no se hacer spoilers.Dime como se hacen.

Cuando escribes un mensaje, lo haces en un recuadro amarillo, justo arriba, verás varias "etiquetas":
http - @ - IMG - # - PHP - Lista - Cita - Spoiler

Si das a la de Spoiler aparecerá un recuadro donde podrás escribir un texto y cuando termines, le das a aceptar, y el texto excrito quedará tapado.

Esa es una manera... la otra manera es poner [*SPOILER]El texto que quieres que no se vea[*/SPOILER]

Quitando los asteriscos

Con lo que quedaría algo así:
El texto que quieres que no se vea
8 respuestas