OBLIVION: Bethesda anuncia DESCARGA GRATUITA TEMPORAL

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas!

Segun dicen el 25 stara en nuestro bazaaaaaaaar.

PD: Vaya perras hay por bora bora!!

Salu2
aboreal escribió:Pero esta ya la version para nuestro bazar? Como me lo bajo , metiendome en la opcion descarga del juego ? o como

saludos

BAZAR USA( de momento) [toctoc]
Creo que me voy a hacer una cuenta USA con un par de huevos , alguien me dice de donde puedo sacar una direccion USA??? , es que quiero las putas imagenes de padre de familia , solo la quiero para eso !!!!!!!!!!!! [amor]
pos vaya....si esta en ingles nada mas.... :?
A no ser q cuando la saque en el bazar EUR la ponga en nuestro idioma.
Bua tanta quest pa na xDDDDDDDDDD menuda daga mas chustera... :_(. Yo me la he bajado del bazar usa creando cuenta y todo pefect. Saludoss!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
A coñe es nueva no tiene nada ke ver con la ke hay por 800p? bien, casi me lo pierdo
alguien me puede confirmar si esta en ingles? si es asi,saldra en español cuando la cuelgen en nuestro bazar??

salu2. [bye]
PENECK escribió:alguien me puede confirmar si esta en ingles? si es asi,saldra en español cuando la cuelgen en nuestro bazar??

salu2. [bye]

Sí, está en inglés, no esperes que salga en español.
pues ya es dia 25 y en descargas no aparece eso, ni pagando. a ver si a lo largo del dia... (aunque quien trabaja hoy?)
DeSi-DS escribió: Pues to' pa' ellos... [uzi]

ya te digo!! +1
yo me cree im gametag americano y ya la descargue. Al cargar oblivion con la partida de gametag español, actualiza el juego y todo lo que tenga q ver con esa mision aparece en ingles, pero tampoco hay nada que no se entienda, a mi me duro 1 hora o 2, te ponen marcadores con el destino y para cualquiera q haya terminado la trama principal sera un paseo.
Me da a mí que como he dicho unos posts más atrás. Somos tan importantes, que ni salíamos en la lista pero también aquí nos quedábamos sin la descarga al igual que el resto de Europa. Ojalá la saquen pero Navidad ya se ha pasado y Santa Claus está en su casa comiendo bollos y chocolate-así que este tipo de regalos puede que se hayan acabado-.
Y si quiero hacerme una cuenta usa para bajarme esto y no quiero que me use el mes gratis que regalan que hago? vaya mierda que solo esté en usa
Pero la espada esa no decían que mataba de un toque o algo así... No he podido probarla mucho pero... tanto rollo para ese arma??? xDDD
No sé, el Major Retarded que probablemente es de los que piensa que España está en México o algo similar (y curiosamente éste último está en la lista de países vetados xD), ha puesto un mensaje en plan super guay "ahora q las navidades de 2006 han pasado, ¿qué os han regalado? bla bla bla".

Bien, será una tontería, pero le he dejado un mensaje diciendo algo así como "An inexistent free expansion for Oblivion supposedly to be available in Spain ¬¬" que viene a ser algo así como "Una inexistente expansión gratis para Oblivion supuestamente disponible en España".

Insisto, será una tontería, pero el Major Retarded este podría hacer caso de la gente q le dijo en su día ¿qué pasa con españa?. Seguramente estaría delante de sus múltiples cacharritos diciendo "Spain?? WTF??? I already said Mexico!!!"

En fin...
67 respuestas
1, 2