Blaiz escribió:Crearte 1 cuenta EEUU, yo paso de hacer tonterias, sino lo sacan aqui paso.
Pues estas muy equivocado.
En mi modesta opinion,creo que todas las personas con Live deberian tener tres cuentas(europea,americana y japonesa).Yo nada mas comprar la consola cree las tres en 5 minutos y trae ventajas puntuales(como las demos de Tenchu,Ridge Racer,etc) y no tan puntuales como tener las descargas mas pronto(normalmente ponen todo antes en el bazar americano).
Solo hay que hacer dos cuentas como has hecho la europea pero poniendo telefonos y C.P de japon y USA(en google los encuentras sin problemas).Logicamente las haces Silver para no pagar por ellas.Asi de facil.
Ojito,que la descarga gratuita del Oblivion aunque ocupa poco puede dar unas dos horas de juego.Es una aventura que ocurre integramente en una gruta,buscando una daga llamada Mehrunes Razor.
Esta en ingles y descargandola en el bazar USA funciona en consolas PAL.Siempre que bajes algo de bazares de fuera se guarda en el disco duro y funcionara sin problemas en la cuenta europea siempre que no tenga proteccion regional,como es el caso.Hasta ahora solo recuerdo el Love Football como una descarga con proteccion regional.Y aunque no funcionaria,con borrarla punto,que por los comentarios parece que al bajar algo del bazar USA la consola explote
.
Asi que no se a que esperais