OBLIVION: Bethesda anuncia DESCARGA GRATUITA TEMPORAL

Imagen

Bethesda Softworks is pleased to announce that we’ve worked with the good folks at Xbox Live to give away one of our most popular downloads for Oblivion – Mehrunes Razor –for a limited period of time. Starting this Friday, Dec. 22, Xbox 360 gamers will be able to download Mehrunes Razor for free from Xbox Live. This offer is only for a limited time…from Dec. 22 to Dec. 31. On Monday, Jan. 1 it will go back to its standard price.

So be sure to log on to Xbox Live beginning this Friday and download your free copy of Mehrunes Razor!

Happy Holidays from Bethesda Softworks.

fuente

resumiendo:

del 22 de Diciembre al 31 de Diciembre Bethesda pone de modo gratuito la descarga del pack: Mehrunes Razor.. después de ese periodo de tiempo volverá a su precio normal.. así que...

ANOTAD ESOS DIAS!!!

un saludo
osti!pos muchas gracias por la noticia mañana mismo me la descargo [toctoc]
se puede descargar sin tener el juego?? XD
foxier eso mismo digo yo jeje XD
Que suerte, en estos dias me llega mi Oblivion :D

Weno todavia no celebro no vaya a ser que se retrase y no llegue a tiempo, con la cara que voy a quedar [carcajad]
tamos ya a dia 22, es gratis? yo veo 800 raros de esos¬¬
Pos ahora mismo no hay nada para bajarse que sea de gratis..... [decaio]

Saludos [bye]
supongo q será en el bazar americano...
de todas formas... Cual es esa expansion?¿?
De veras? No me jodas!!!! Solo en el americano????? [buuuaaaa] Jo que mierda mas gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
que incluye esa descarga??
No aparece esa descarga supongo que será sólo para el bazar americano... :(
Bueno, Major Retarded todavía no ha anunciado nada en su web, así q probablemente tampoco esté en el bazar yankee todavía. Además, tener en cuenta la diferencia horaria, hombre, q las 3 de la mañana allí todavía es 21 xD
Alguien puede confirmar si esta expansion es solo para el bazar americano? en el caso que lo sea, como podria bajarmelo?

gracias
eso ahora que ya son casi la 12 se puede descargar¿ :Ð
En nuestro bazar sólo está el Knights of the Nine. El resto de descargas, las tenéis on el bazar USA o en el UK, esos 2 sí que las tienen todas.
Perdonar por la pregunta pero dónde, en que "apartado" está la expansion (aunque de momento haya que pagar)?demos,juegos,..dónde?No la veo.
Gracias
Osnola escribió:Perdonar por la pregunta pero dónde, en que "apartado" está la expansion (aunque de momento haya que pagar)?demos,juegos,..dónde?No la veo.
Gracias

Juegos/Todas las descargas de juegos/Oblivion.

Saludos
Esa descarga no era algo de un barco de piratas?

Tengo unas dudas

Estará solo en ingles?

Hay que hacerse cuenta americana o saldrá aqui?

Me voy a mirar el bazar pero ya [beer]
Bueno, pues según Major Nelson ya es oficial y el contenido debería ser gratuito ya mismo en el bazar. Por una vez, españa no se encuentra entre los países vetados así q deberíamos poder descargarlo todo desde nuestro bazar sin problemas (aunque por poco, pq Italia, Francia y a Alemania sí que se quedan sin la expansión gratis).

Fuente, majornelson.com
El primero que tenga noticias que las postee, yo por ahora no veo ninguna novedad [tomaaa]
Uber Soldat escribió:Bueno, pues según Major Nelson ya es oficial y el contenido debería ser gratuito ya mismo en el bazar. Por una vez, españa no se encuentra entre los países vetados así q deberíamos poder descargarlo todo desde nuestro bazar sin problemas (aunque por poco, pq Italia, Francia y a Alemania sí que se quedan sin la expansión gratis).

Fuente, majornelson.com

A ver si vamos a ser tan "importantes" que ni nos nombran pero deberíamos aparecer en esa lista. Espero que podamos descargarla.
A ver si la ponen pronto, pero cual es, la de los nueve noseque o otra???.

un saludo
Cloud7 escribió:A ver si la ponen pronto, pero cual es, la de los nueve noseque o otra???.

un saludo

No tiene nada que ver con la de los nueve y yo acabo de estar mirando y no la veo de momento solo hay 10 descargas, las que antes habia.

Esperaremos a esta tarde a ver.
Por lo que mas quieran! que lo metan en el bazar EU! [discu]
La de los nueve es mucho mas larga, unas 6-10 horas segun meri, esta es anterior a esa, mas corta y por supuesto mas barata :P (250 microsoft points)

http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductView.aspx?ProductId=6
http://features.teamxbox.com/xbox/1640/Oblivion-Mehrunes-Razor-Analysis/p1/
Estoy mirando y todo es de pago (menos trailers) asi que nada, a esperar XD
yo la he descargado del bazar usa.no ocupa casi nada,asi que no espereis gran cosa.
que puedo hacer para bajarmelo del bazar de USA ?
Crearte 1 cuenta EEUU, yo paso de hacer tonterias, sino lo sacan aqui paso.
solo ocupa 844Kb??? joder que pok!
¿Bajandolo con el gamertag de USA, valdrá la expansion para nuestro gamertag principal español?
Pues yo acabo de mirar en el bazar español y no veo nada de lo de Menuhres Razor...alguien se lo ha bajado del bazar de ESPAÑA?
Como tarden lo mismo que el parche oficial.... vamos listos!
Sly_Marbo135 escribió:¿Bajandolo con el gamertag de USA, valdrá la expansion para nuestro gamertag principal español?

Que yo sepa la expansion se queda en el disco duro, no se queda en el gamertag XD
Blaiz escribió:Crearte 1 cuenta EEUU, yo paso de hacer tonterias, sino lo sacan aqui paso.

Pues estas muy equivocado.

En mi modesta opinion,creo que todas las personas con Live deberian tener tres cuentas(europea,americana y japonesa).Yo nada mas comprar la consola cree las tres en 5 minutos y trae ventajas puntuales(como las demos de Tenchu,Ridge Racer,etc) y no tan puntuales como tener las descargas mas pronto(normalmente ponen todo antes en el bazar americano).

Solo hay que hacer dos cuentas como has hecho la europea pero poniendo telefonos y C.P de japon y USA(en google los encuentras sin problemas).Logicamente las haces Silver para no pagar por ellas.Asi de facil.

Ojito,que la descarga gratuita del Oblivion aunque ocupa poco puede dar unas dos horas de juego.Es una aventura que ocurre integramente en una gruta,buscando una daga llamada Mehrunes Razor.
Esta en ingles y descargandola en el bazar USA funciona en consolas PAL.Siempre que bajes algo de bazares de fuera se guarda en el disco duro y funcionara sin problemas en la cuenta europea siempre que no tenga proteccion regional,como es el caso.Hasta ahora solo recuerdo el Love Football como una descarga con proteccion regional.Y aunque no funcionaria,con borrarla punto,que por los comentarios parece que al bajar algo del bazar USA la consola explote [comor?] .

Asi que no se a que esperais [toctoc]
Overchok, se de sobras las ventajas que tiene, aun asi lo encuentro una perdida de tiempo, tengo muchas mas cosas por hacer antes que esa, cuando las acabe quien sabe :-P
Blaiz escribió:
Que yo sepa la expansion se queda en el disco duro, no se queda en el gamertag XD
Efectivamente, comprobado. Funciona
Es que algunos avatares que descargue con mi GT de USA, funcionaban con mi GT Español, pero cuando borre mi GT USA y lo volvi a descargar a la consola, esos avatares ya no me los reconocia mi GT español.
Blaiz escribió:Overchok, se de sobras las ventajas que tiene, aun asi lo encuentro una perdida de tiempo, tengo muchas mas cosas por hacer antes que esa, cuando las acabe quien sabe :-P

Hombre,es que en tu replica anterior,por la forma en la que te has expresado,parecia que te daba respeto bajar algo de otros bazares.

Lo de la perdida de tiempo,con todos mis respetos,no tiene mucho sentido.En lo que has tardado en escribir esas dos replicas te daba tiempo a hacer la cuenta americana y a bajarte la descarga del Oblivion.

Pero vamos,es solo una opinion,eres muy libre de hacer lo que quieras,claro. [bye]
overchok escribió:
Hombre,es que en tu replica anterior,por la forma en la que te has expresado,parecia que te daba respeto bajar algo de otros bazares.

Lo de la perdida de tiempo,con todos mis respetos,no tiene mucho sentido.En lo que has tardado en escribir esas dos replicas te daba tiempo a hacer la cuenta americana y a bajarte la descarga del Oblivion.

Pero vamos,es solo una opinion,eres muy libre de hacer lo que quieras,claro. [bye]

Si, pero hay que enchufar la consola y demas, ahora me da mucho palo XD
mas ke perdida de tiempo son ganas de hacerlo... y yo ni putas ganas xd total ya toco muy poko el oblivion por decir nada...
En el Bazar Español aun nada no? ...esque en Ingles paso, lo controlo pero me da palo.
mas ke perdida de tiempo son ganas de hacerlo... y yo ni putas ganas xd total ya toco muy poko el oblivion por decir nada...

En teoria microsoft no iba a banear a la gente que tenia cuentas fuera de su pais??? [ginyo]

Yo no me hago la USA mas que nada por eso , porque quiero las imagenes de jugador de padre de familia !!!! [buuuaaaa]
Y yo con la consola en el sat(3 luces rojas de la muerte [triston] ),que mala pata [snif] [buuuaaaa]
saku39 escribió:

En teoria microsoft no iba a banear a la gente que tenia cuentas fuera de su pais??? [ginyo]

Yo no me hago la USA mas que nada por eso , porque quiero las imagenes de jugador de padre de familia !!!! [buuuaaaa]

No, solo han vetado algunas descargas para las consolas que no sean USA, no pasa nada por tener la cuenta. Lo peor que podría pasar es que te cerraran la cuenta USA pero por ahora no.
A mi se me acaba de actualizar el oblivion y me pone noseque Merhune r's razor o algo asi como descarga nueva.

Voy a mirar en el bazar usa ein?
Weno me lo baje esta mñana y me lo he pasao esta noche en un ratillo, la verdad es que no da para mucho pero es gratis [jaja]
Yo me lo bajé pagando como un pardal cuando lo pusieron para descarga, sin darse cuenta que aún no había parche para la versión en Español.

Que os sirva como consejo para no ser unos putos agonías xDDDDD

La verdad es que el add-on se pasa rápido.

Salu2 !
Pero esta ya la version para nuestro bazar? Como me lo bajo , metiendome en la opcion descarga del juego ? o como

saludos
67 respuestas
1, 2