oblivion, creo que el post de vadin es cojonudo pero...

que os parece si hacemos uno sólo de las misiones secundarias que hay, y de las misiones de cada gremio o algo así, yo me ofrezco voluntario a contestar lo que tenga pasado del juego, y entre todos creo que podremos hacernos con un 100% del juego sin la guia que venden.

es que la verdad, es complicado que me enganche tanto un juego como lo ha hecho este, así que si alguien apoya la idea y los moderadores quieren mirarlo, a mí no me importaría conectarme un rato cada día e ir mirando, es que los post que hay están un poco deslavados, hay treinta y pico páginas de post, y como que alguno que comience ahora será complicado que lo lea entero.

yo creo que podriamos hacer algo de este estilo:

misiones principales (post)
misiones secundarias (post)
gremio de magos
gremio de ladrones
gremio de luchadores
gremio de asesinos

las ermitas las tiene todas señaladas, así que no sería necesario hacerlo

también puedo proporcionar un mapa del juego donde puedes saber la situación exacta del lugar de la misión.

bueno es una idea, si alguien está metiendo horas a este juego supongo que lo agradecerá.
No puede haber 6 hilo de post de cada juego , se que en algunos juegos como oblivion podria estar justificado pero seria una ofensa a los otros juegos y jugadores que querrian el mismo trato

Ya hay varios hilos de oblivion y de momento nadie se ha quejado...

Para los juegos gordos un máximo de 3 hilos, para el resto 1

newdreamer
1 respuesta