oblivion...el juego que mas tarda en cargar??

hola chic@s.
tengo el oblvion que lo adquiri en classic hace una semana, bueno os cuento, el juego tarda en cargar demasiado creo yo, vaya que incluso puede tardar 1 minuto alomejor el salir del gremio de magos por poner un ejemplo, sobre todo cuando estas en las ciudades grandes...es completamente normal??? es que el juego me encanta pero me estoy desesperando muchisimo, no aguanto los eternos tiempos de carga,nose soy nuevo con la 360 y no me he pasado a la nueva generacion para que me pasen este tipo de cosas.......
Imagen
Si, es normal el Oblivion tiene unas cargas desesperantes (el gran fallo del juego).

Para mas dudas mejor pregunta en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-The-Elders-Scroll-IV-Oblivion---15-_890893

Saludos.
Pues mi consola debe ser rara pq no tiene esas cargar tan desesperantes (o tengo más paciencia que la mayoría)
Es cierto tarda en cargar, pero a mi no me resultaban tan pesadas la verdad

[oki] [bye]
A mí me tarda unos 45 segundos en la carga inicial, y en salir/entrar en sitios 5 segundos.

En PS3, claro.
tarda un poco, pero tanto como dices no.
Tardar, tarda. Pero a mi no me a tardado 1 minuto nunca.
Es mas me tarda bastante mas en cargar la partida el Halo 3.
Saludos:-)
Pero aun Burnout Paradise es candidato a esto o no.
El juego he visto que carga más rapido de lo normal.
Y con solo 1 tiempo de carga. :-O
¿EL juego que posiblemente mas cosas cargue?????????????????????????????? ratataaaa
El Skate. tambien tarda lo suyo aveces
Deberian hacer como se a hecho en el Assassin's Creed, mientras carga, te pone al prota para que hagas un poco el mono, quieras o no quieras haciendo el mono se te va el tiempo volando, me parece un gran detalle de estos nuevos juegos.

Esto por poner un ejemplo lo llevará Smash Bros Brawl para la Wii en el que te ponen a un saco para que practiques combos antes de luchar en el tiempo de carga.
pon tu queja en el hilo oficial...

newdreamer
11 respuestas