oblivion en classics ¿¿¿cuando???

pues eso , alguien sabe algo al respecto , es ke este juego ya es viejillo, compre uno de 2ª pero estaba rallado amuerte y no iva bien, hace poco por aki se hablo del tema pero en el game nadie sabe nada.
saludos
Pues como salga cuando el Condemned en classics, mejor te esperas a The Elder Scrolls V xD

No sé, pero yo cada vez q pregunto por el Condemned, les digo q ya debería ser Classic, q en la interfaz de la consola lo he leido en el anuncio que ponen de vez en cuando... pero nada... "no sabemos cuándo sale, según esto todavía vale 70".

En fin, nadie lo entiende, y me da que Oblivion va por el mismo camino.
Si lo quieres a un precio reducido pásate por el foro de C/V o sino cómpratelo de 2ª pata en un GAME o similares, pero siempre viendo el estado antes de soltar los cuartos.

Yo lo compré de 2ª mano por 35€ en un Gamestop que estaba como nuevo... pero no me gustó (no me matéis xD ) y lo vendí en C/V.

Y con el Condemned 3/4 de lo mismo... me cansé de preguntar si lo tenían en classics y lo terminé comprando en un Gamestop por 26€ (también, en perfeSto estado)

Saludos :cool:
Yo me esperaría varios meses..., pues tiene poco que acaba de salir para el PS3 y dudo que baje el precio para el 360 y no para el PS3.

Saludos
cuando saquen la edicion gold me imagino que lo pondran mas barato que el precio normal de novedad
Lo de oblivion classic lleva rulando como rumor al menos 3 o 4 meses y nunca pasa nada, yo me lo compré hace 5 meses de 2ª mano en un game por 40€ (creo, no me acuerdo cuanto era exactamente), estaba impoluto y va bien.
pues hace como 2 o 3 semanas lo compre por 30 euros nuevo en un gamestop...
Cuando salga el Two Worlds tienen una excusa para bajarlo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
jjcucu escribió:pues hace como 2 o 3 semanas lo compre por 30 euros nuevo en un gamestop...

efectivamente, en cualquier tienda de magestop estan a 30€ nuevos y a 25€ de segunda mano.
Sí eso es yo lo compré hace unos meses y lo postee.
En el gamestop lo tienen o al menos cuando lo compré a 25 de 2º mano y a 30 nuevo.
mas o menos cuando salga el V por que ya tiene su tiempo el jodio
jordanator escribió:Sí eso es yo lo compré hace unos meses y lo postee.
En el gamestop lo tienen o al menos cuando lo compré a 25 de 2º mano y a 30 nuevo.

se puede comprar en gamestop por web???
gracias a todos
carlosordinas escribió:se puede comprar en gamestop por web???
gracias a todos

Métete en la página de gamestop (.es) y pregúntalo por teléfono, la página aún no está operativa, sólo vienen las ciudades donde se encuentan las tiendas con sus respectivos teléfonos.
Un saludo.
12 respuestas