› Foros › Multiplataforma › General
el juancarlos escribió:
Con los parches y la actualizacion las versiones serian identicas en graficos.
el juancarlos escribió:Después 360 tiene una serie de extras mas completos que la versión PS3 que no están anunciados para PS3.
Eso mod no son oficiales y no saldrán nunca en consolas, así que no se que pensar.Claro,eso ya pasa en pc desde hace la tire,que salen mods para los graficos y tal(oblivion por lo visto tiene bastantes mods graficos en pc).
Javiwii escribió:Joder, pues yo lo tengo en Pc y no he oído que vayan a sacar nada más después de la segunda expansión. Los complementos de la armadura para caballos y demás ya están en las 2 también, así que no se cuales serán la verdad. Y lo de que los parches lo mejoran gráficamente es la primera vez que lo oigo, y no se de nadie que lo tenga y allá comentado algo de eso. Pero bueno si es algo que ha anunciado Bethesda pues perita para todos.
Eso mod no son oficiales y no saldrán nunca en consolas, así que no se que pensar.
Saludos.
no sabia que las actualizaciones mejoraron los graficos en la x360
L7Y escribió:
Si se consigue correr código no firmado en x360 por ejemplo, si que esos mods podrían servir para consolas... Hay algún que otro mod para Xbox...
Al creador del post:de donde has sacado tu que la conclusion del video de games trailers es que las texturas son mejor en la play si es justo al reves las texturas son superiores a simple vista en la 360 como en todos los juegos.
Eso si en la version de PS3 no hay el popping ni las ralentizaciones tan bestias de 360,yo tengo el de 360 y la verdad viendo el video preferiria que fuese como el de PS3(eso si el año pasado no ahora)pero lo de las texturas te lo has inventado.
dbaronam escribió:Al creador del post:de donde has sacado tu que la conclusion del video de games trailers es que las texturas son mejor en la play si es justo al reves las texturas son superiores a simple vista en la 360 como en todos los juegos.
Eso si en la version de PS3 no hay el popping ni las ralentizaciones tan bestias de 360,yo tengo el de 360 y la verdad viendo el video preferiria que fuese como el de PS3(eso si el año pasado no ahora)pero lo de las texturas te lo has inventado.