ayer leí un hilo sobre el oblivion donde un eol-ero (no me acuerdo de su nombre), compara el oblivion con el final fantasy X-2, indicando que este ultimo no era exactamente una maravilla. Añadiendo tambien que el juego era soso, y si no me equivoco que ya lo habia jugado en pc.
1º- yo personalmente no compararia un rpg por turnos con un action-rgp o rpg en tiempo real.
2º- para mi gusto el oblivion es impresionante y expongo mis motivos personales para decir esto:
- el tamaño del mundo y la calidad de todos los objetos, plantas, arboles, casas, cuevas, mazmorras, etc.
- la libertad que te deja para hacer lo que te de la gana, y cuando te de la gana. si quieres seguier la trama principal, la sigues sino te pierdes por hay realizando cienes de misiones.
- por fin un juego realmente largooooooo pero que muy larrgoooo.
- los personajes estan muy bien desarrollados y son realistas, sinceramente me gustan mucho los rpg, pero con los japos estoy un poco cansado de matar tomates con dientes,etc. me impresionan mas los enemigos daedra. los ladrones, etc.
- la historia, que viene de muy atras con los anteriores juegos de la misma saga.
y respondiendo a ese usuario. oblivion un juego soso... para mi no.