oblivion en psp??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es verdad q saldra este juego y para cuando??
gracies
Si y no. Saldrá pero sera un episodio alternativo. Amos algo basado en el mismo universo pero no igual. Al estilo del shadowkey de ngage pero muy mejorado obviamente.

Sobre fechas de cabeza no tengo ni idea si tiene o no
sacado de una web ke colaboro:

OFICIAL: Elder Scrolls IV OBLIVION llegara a PSP en el 2007
Cuartel General-Noticias

Hoy se confirma el tan llevado rumor que tanto tiempo lleva circulando.

Oblivion llegará a PSP en el 2007 en una aventura muy especial que va a dejar sorprendidos a todos.

Además de la versión PSP, el juego llegará a PS3 acallando muchísimas lenguas que decían lo opuesto.

... Esta noticia ya es sabida desde hace algún tiempo, lo que es nuevo es que ya tenemos las primeras imágenes!!!

OJO AL PARCHE! :P

FOTO 1
FOTO 2
<--- las fotos han petado -->

Fecha Lanzamiento: Marzo 2007.

Al parecer según los comentarios de los jugadores más experimentados de PSP, este juego será una adaptación donde se permitirá al jugador luchar en misiones de interior, ya que de momento, parece imposible que la PSP pueda albergar algo parecido con los exteriores del Oblivion...

Así pues, esperamos anisosos esta adaptación y esperemos que no la limiten demasiado (como viene siendo de costumbre...)
Enviado el martes, 10 de octubre a las 07:33:19 por super_dady_dj

Lo que no sé es si seguirán con esta fecha de lanzamiento (cosa que dudo) puesto que esta noticia es de octubre y todavía (que yo sepa no se ha dado una fecha de venta)

salu2 y espero haber ayudado!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aver que tal es el juego porque el de 360 y pc es la ostia pero el de la ngage no me gusto na
Tiene una pinta tremenda
yo el de 360 lo tengo quemado a ver si cambian bastante la historia y graficamente es bueno.
entonces el juego sera un tipo Misiones-misiones por interiores (mazmorras, castillos,etc...) y no un libertad de Accion como el de PC/360/PS3 ¿no?
jou, con lo a gusto que iba yo con mi caballo... jaja. bueno, la oportunidad se la voy a dar igual siendo por mazmorras y todas esas cosas como por interiores asi que.. ansioso hasta que salga XD
un saludo!
9 respuestas