Oblivion en wii??

rethen escribió:
Ufs, estos quotes se hacen largos ya, pero bueno.

Empezaré por el final, ya que una conversación telefónica me ha cortado por la mitad.

Mi pretensión no era la de destrozarte la argumentación, sino la de dar a entender que no podemos saber exactamente qué tipo de conversión del Oblivion se puede hacer, dado que no conocemos a la consola.

Claro que Bethesda no se enterará por estos foros de las especificaciones de la consola, pero yo me encaminaba más a que esperarán a ver los juegos que se pueden desarrollar antes de intentarlo ellos mismos. No a que leerán las especificaciones para hacerlo.

Por cierto, voy a echarle un vistazo a ese juego que has mencionado, Just Cause, que hace tiempo que no tengo cosas nuevas.....

Respecto a lo de las consolas y su optimización, está claro que nuestro amigo Windows tiene bastante culpa de ello, así como los propios desarrolladores. Por ejemplo, es fácil superar las especificaciones técnicas de una PS2, pero un equipo del mismo nivel no podría mover lo que esta consola mueve......

¡Ah! Y lo del Oblivion es mítico y especial. No conozco un juego que no sea de esa saga que te permita ver desde una ciudad del juego otra. Por ejemplo, desde Bruma ves la Torre Blanca del Palacio de la Ciudad Imperial, y es asombroso. Capar eso sería destrozar el juego, la verdad.

Ooook, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Si, es imposible saber que tipo de conversion se hara. A lo que yo me referia es a la posibilidad de hacerla, ya fuera mas o menos fiel.

Con lo de windows, rezemos a tito bill porque triunfe la version del XP 64, que si ya me consume recursos no quiero ni pensar como dejara mi ordenador vista... y se puede conseguir mucho rendimiento en los juegos si se pasan a 64. (Que muchos tenemos el procesador ahi, muerto de risa a 32 xDD)

Y lo del Oblivion... eso tu, que yo con un poco de suerte veo el arbol que esta a 20 metros! xDDDD

Y mi equipo no es moco de pavo, pero es que la optimizacion es penosa... penosa.. penosa...

Offtopic:

Es una pena que no prostituyeran tanto el motor del Far Cry como el del Quake 3. Un motor optimizado, fluido, rapido, bonito, con bastante sencillez para la creacion de escenarios, con unos exteriores brutales en detalles y preciosismo, y en el que se conseguia ese efecto de zoom kilometrico que comentas.

Ncht... es que se podria haber hecho mucho, pero aqui esta Crytek vendiendonos su nuevo motor, tan avanzado que solo la Nasa ha podido jugar a la demo... xD
Shikamaru escribió:
Ooook, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Si, es imposible saber que tipo de conversion se hara. A lo que yo me referia es a la posibilidad de hacerla, ya fuera mas o menos fiel.

Con lo de windows, rezemos a tito bill porque triunfe la version del XP 64, que si ya me consume recursos no quiero ni pensar como dejara mi ordenador vista... y se puede conseguir mucho rendimiento en los juegos si se pasan a 64. (Que muchos tenemos el procesador ahi, muerto de risa a 32 xDD)

Y lo del Oblivion... eso tu, que yo con un poco de suerte veo el arbol que esta a 20 metros! xDDDD

Y mi equipo no es moco de pavo, pero es que la optimizacion es penosa... penosa.. penosa...

Offtopic:

Es una pena que no prostituyeran tanto el motor del Far Cry como el del Quake 3. Un motor optimizado, fluido, rapido, bonito, con bastante sencillez para la creacion de escenarios, con unos exteriores brutales en detalles y preciosismo, y en el que se conseguia ese efecto de zoom kilometrico que comentas.

Ncht... es que se podria haber hecho mucho, pero aqui esta Crytek vendiendonos su nuevo motor, tan avanzado que solo la Nasa ha podido jugar a la demo... xD

El vista va a ser la muerte, ya lo verás.

Requerirá.... 2GB de RAM, 2000Mhz como poco para que chusque...y puede que hasta pida tarjeta gráfica y todo. A gastarse otros 500 euros anuales en empepinar el ordenador...

Y bueno, a ver cuándo se usan los 64 bits, vale, pero es que, cuando se usen, ¡todavía no se usarán los dual core! Estos programadores, se ve que andan afiliados a las fabricantes de gráficas, procesadores y ram, en vez de intentar que todo usuario pueda jugar a sus juegos.
rethen escribió: Estos programadores, se ve que andan afiliados a las fabricantes de gráficas, procesadores y ram, en vez de intentar que todo usuario pueda jugar a sus juegos.

No te exagero si te digo que llevo diciendo eso mismo en cada post que pillo durante el ultimo mes... pero "business is business".

Y si Crytek dice que Crysis requiere una nueva grafica bestial (aunque en realidad, con un buen curre de optimizacion y un desarrollo comparable al de los hits de consola (2 a 3 años...), lo correria mi pc sin despeinarse.) pues todos a dejarnos las pelas en la susodicha...

Paso de actualizar mi pc (bueno, la ram si me hara falta para otros programas; y puede que me pille una agp algo mejor) en los proximos 10 años.

Es una verguenza, que una consola pueda correr X juego en sus comienzos y Z juego en su etapa final; y tu necesites un PC ultrapotente para correr dicho juego del principio, y un PC mastodontico para el juego del final.

Verguenza y vagueria de las desarrolladoras de PC. Aun estoy esperando a ver un optimizado tan bueno como el de Las Cronicas de Riddick.

Fin del offtopic, que nos chapan el hilo xDDD
52 respuestas
1, 2