rethen escribió:
Ufs, estos quotes se hacen largos ya, pero bueno.
Empezaré por el final, ya que una conversación telefónica me ha cortado por la mitad.
Mi pretensión no era la de destrozarte la argumentación, sino la de dar a entender que no podemos saber exactamente qué tipo de conversión del Oblivion se puede hacer, dado que no conocemos a la consola.
Claro que Bethesda no se enterará por estos foros de las especificaciones de la consola, pero yo me encaminaba más a que esperarán a ver los juegos que se pueden desarrollar antes de intentarlo ellos mismos. No a que leerán las especificaciones para hacerlo.
Por cierto, voy a echarle un vistazo a ese juego que has mencionado, Just Cause, que hace tiempo que no tengo cosas nuevas.....
Respecto a lo de las consolas y su optimización, está claro que nuestro amigo Windows tiene bastante culpa de ello, así como los propios desarrolladores. Por ejemplo, es fácil superar las especificaciones técnicas de una PS2, pero un equipo del mismo nivel no podría mover lo que esta consola mueve......
¡Ah! Y lo del Oblivion es mítico y especial. No conozco un juego que no sea de esa saga que te permita ver desde una ciudad del juego otra. Por ejemplo, desde Bruma ves la Torre Blanca del Palacio de la Ciudad Imperial, y es asombroso. Capar eso sería destrozar el juego, la verdad.
Ooook, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Si, es imposible saber que tipo de conversion se hara. A lo que yo me referia es a la posibilidad de hacerla, ya fuera mas o menos fiel.
Con lo de windows, rezemos a tito bill porque triunfe la version del XP 64, que si ya me consume recursos no quiero ni pensar como dejara mi ordenador vista... y se puede conseguir mucho rendimiento en los juegos si se pasan a 64. (Que muchos tenemos el procesador ahi, muerto de risa a 32 xDD)
Y lo del Oblivion... eso tu, que yo con un poco de suerte veo el arbol que esta a 20 metros! xDDDD
Y mi equipo no es moco de pavo, pero es que la optimizacion es penosa... penosa.. penosa...
Offtopic:
Es una pena que no prostituyeran tanto el motor del Far Cry como el del Quake 3. Un motor optimizado, fluido, rapido, bonito, con bastante sencillez para la creacion de escenarios, con unos exteriores brutales en detalles y preciosismo, y en el que se conseguia ese efecto de zoom kilometrico que comentas.
Ncht... es que se podria haber hecho mucho, pero aqui esta Crytek vendiendonos su nuevo motor, tan avanzado que solo la Nasa ha podido jugar a la demo... xD