A complete and total fake. I don\'t know who that is and never said any of those things. I think it\'s wishful thinking on someone\'s part.
I have no idea if we\'d ever do a Wii version of Oblivion or not. As far as developing for it in general, it\'s a console we\'ll look at and evaluate for any titles that might make sense.
Arkayz escribió:Y no veis la remota posibilidad de que la wii cuando sea explotada al maximo pueda con oblivion? es una pregunta e,ninguna afirmacion que ya os veo saltandome a la yugular xD
Arkayz escribió:Lo decia porque pensaba que oblivion no explotaba toda la grafica de la XTS ya que pienso que esta todabia puede dar un poco mas de si pero weno.
PD: central98,porque dices que una version para wii no tendria la gracia que tiene? es mas,lo veria entetenido porque las espadas las puedes manejar con el wiimote y to el royo.
uNkNowN_2.0 escribió:Oblivion en Wii? Por qué no? Si ha salido hasta para moviles
blaiz escribió: es muy bruto ese juego, quizas a mas de uno le haga falta verlo en directo y no tirar de imagenes.
blaiz escribió:PD: El anime de tu firma esta muy guapo, pero el mejor.... Ryu pelopincho es dudoso
Si se currasen eso de verdad (si es a lo red steel no me vale), podria valer a cambio del desfase tecnologico, pero no creo que lo hicieran, almenos hoy dia.Arkayz escribió:porque dices que una version para wii no tendria la gracia que tiene? es mas,lo veria entetenido porque las espadas las puedes manejar con el wiimote y to el royo.
Arkayz escribió:Lo de mejor es pura opinion personal,hoy por la mañana acabe de ver el ultimo capitulo y la verdad que es la serie de dibujos que e visto que mas me a molao en mi vida
Blaiz escribió:Es sencillo, la IA no podria aguantarla seguramente Wii tal y como la conocemos, la de pj en pantalla, interactuar como interactuamos con todo... es muy bruto ese juego, quizas a mas de uno le haga falta verlo en directo y no tirar de imagenes.
PD: El anime de tu firma esta muy guapo, pero el mejor.... Ryu pelopincho es dudoso
Seth Wolfwood escribió:La IA de Oblivion, hasta donde he jugado, no es precisamente un prodigio de la ciencia. A menos que se pueda considerar prodigioso crear un mundo poblado casi enteramente por deficientes mentales. Hay muchas cosas que habría que recortar para meter Oblivion en Wii (con la física no podría ni de coña), pero me parece que la IA sería el aspecto menos preocupante de una versión.
Por cierto, Oblivion petardea en cualquier PC y en 360 y no porque sea una monstruosidad gráfica (que más o menos lo es) sino porque los que se encargaron de optimizarlo pasaban más tiempo con el buscaminas que ganándose el sueldo.
Arkayz escribió:
Hombre,un colega lo tiene en un ordenata bastante reciente y dice que es el unico juego con el que no puede (a resolucion alta claro)
frohfr escribió:Joder una cosa media xD...
Yo tengo tambien un coche medio, no es el McLaren de gama alta sino el otro que tiene un poco menos de motor. Porque tanto motor ya me parecia lujo innecesario
Shikamaru escribió:Oblivion puede con Wii, de la misma manera que PS2 puede con Just Cause.
Es decir, quitando efectos graficos, bajando la resolucion y optimizandolo para la maquina.
Que sea el oblivion, no quiere decir que vaya a ser como el de la X360, a ver si es la primera vez que se han hecho ports para versiones inferiores.
Estaria bien que si lo acaban sacando, tenga la deteccion de movimiento para los espadazos y el nunchaku para el escudo. La verdad es que es un juego que se adapta bien al control de Wii.
En cuanto a los parches del control... me lo creo y no me lo creo.
Me lo creo porque es factible, y porque seria una buena manera de que muchos usuarios de cube se compraran una Wii solo para... probar el control, a ver que tal se juega.
Y no me lo creo porque Nintendo es "Teh Masta of teh universe" en eso de pillar juegos antiguos, lavarles la cara y los sobacos y sacarlos a... tres cuartos del precio original.
rethen escribió:Yo todavía no sé las specs de la Wii, ¿Y tú..?
Garibaldi escribió:
Yo creo que nunca las vas a saber .
Eso facilita mucho las cosas para empezar Nintendo puede alimentar con el misterio el hype de que su consola va a ser un portento gráfico de la talla de Xbox 360 pero sin HD (eso a pesar de las imágenes de los juegos que ya hemos visto), y para continuar podemos creer que Wii puede con Oblivion, con Metal Gear Solid 4 e incluso con GOW. Por poder que no quede, al fin y al cabo no sabemos las specs y las imagenes de los juegos que salen no cuentan pq dos semanas antes se van a mostrar todos como auténticos portentos gráficos...
rethen escribió:
Yo todavía no sé las specs de la Wii, ¿Y tú..?
Shikamaru escribió:
Con saber que puede correr juegos de GC, me basta para el ejemplo que te he puesto.
El oblivion podria correr en la cube por ejemplo, igual que el HL2 o el DOOM 3 corren en la Xbox; a resolucion minima, con pocos efectos y texturas bastante repetidas.
Oblivion, es un juego MUY mal optimizado y LLENO de bugs. Si cogieran el hardware de la wii, y se dedicaran meses a optimizar y reprogramar el juego, ten por seguro que quedaria un oblivion muy bonito.
Obviamente, no iba a tener los graficos de la 360, pero es que creo yo, que nadie se ha planteado eso. Si con tu respuesta automatica de troll forero (lo siento, pero es que es salir por la tangente) intentas hechar por tierra todos mis argumentos... lo siento, pero se aplican igualmente admitiendo que al menos igualan a una GC.
Y dado que nintendo ha confirmado que el Zelda tendra mejoras graficas en la Wii, y tras ver los videos ingame (que esto si es ingame señores, que la gente jugo en directo) del MP3 y el BWii, te puedo decir con toda seguridad, que si les diera la gana Oblivion correria en Wii.
Ahora, ¿Les da la gana?
Pues hablamos de Bethesda, donde un solo programador tuvo que hacer la conversion del Call of Cthulu de Xbox a PC. Asi que no.
rethen escribió:No puedes hablar de la Gamecube y decirme que funcionaría al mínimo, porque estamos hablando de la Wii. De igual modo, un Oblivion a 320x240 sin ningún efecto y distancia de visión 1 metro funcionaría en un pentium 2, siempre y cuando se desactivara la tecnología que imposibilita el uso de tarjetas gráficas inferiores.
Shikamaru escribió:Si, entiendo tu punto de vista, pero:
Lo que yo he dicho, es que el juego en si si puede estar en la Wii si se reduce, no al minimo, pero si se reduce.
La grafica de la Wii, puede no ser anterior, ahi si te doy la baza de que no se conocen las specs, pero es una grafica actual que cumple de minima con los estandares actuales. ¿Que no se sabe? Genial, mira los juegos que han salido hasta ahora y dime que no cumple con los estandares.
Es decir, yo no he puesto en duda (por lo que dices al final del post) que el oblivion sea un juego que no pueda correr en Wii, porque no sabemos las specs etc etc etc; pero mas importante que las specs, es la habilidad de los programadores para optimizar el juego.
Eso de que Bethesda no va ha hacer nada hasta que no sepa las specs... ¿Ha salido en una nota de prensa? Porque juraria que si una compañia quiere, puede hablar con Nintendo y pedir un kit de desarrollo. Dudo que una desarrolladora se informe de las specs en los foros de internet...
Lo que si quiero dar a entender, es que si se quiere se puede. Ayer mismo estuve jugando al Just Cause. Es un juego que tiene un escenario mas tocho que del Far Cry, que requiere una fluidez mucho mayor para jugarse en condiciones y que tira mucho de la grafica y la ram.
Y tengo que reducirlo bastante para poder jugar, y te aseguro que mi equipo se mea en una ps2.
Pero obviamente, saldra su version correctamente optimizada y bajada de vueltas.
Oblivion si es cierto, que se ha puesto en un pedestal (aunque para mi Morrowind se mea con gusto en el), y para muchos la noticia de su salida, seria un bombazo que confundiria a muchos.
Pero lo que quiero dar a entender, es que ni es raro ni es imposible que salga, y para saberlo no hace falta saber las specs. Por una sencilla razon, porque en vez de miles de videos, demostraciones de los engines y versiones cada vez mas ajustadas graficamente, Nintendo ha enseñado los graficos de sus juegos ya jugables. Y viendo esos graficos se puede hacer una comparacion.
Si, se que oblivion es un juego que al representar muchisimo terreno necesita mucha ram y tira del procesador que da gusto, pero siempre se buscan maneras de saltarse o evadir estos problemillas, especialemente en las consolas.
Recuerdo que para jugar correctamente al Quake II, tuve que meterle mas ram a mi antiguo PC, hasta tener 32 megas (con los 16 recomendados no movia un colin); y cuando creia que mi pc era el sumun de la potencia, sale la PSX, una consola cuyas specs dejan que desear respecto a un pc de la epoca, con una cantidad testimonial de Ram y me corre el quake II sin despeinarse y con una calidad que aun me asombra.
Ahi mi sistema de logica peto definitivamente y vi las consolas como los intricados equipos destinados y optimizados unicamente para jugar. Y si tengo que volver a ver como una consola aparentemente poco potente corre un juego que a duras penas (ya sea ciertamente por su mala optimizacion) puedo correr yo, no me voy a sorprender en absoluto.
Por cierto, si has entendido que te he llamado troll, lo siento de verdad. Solo queria apuntar que ese es el cometario trollesco tipico ya de aqui, que jode muchisimo, porque tras currarte una argumentacion te la trata de hechar por tierra con un minimo esfuerzo, aunque tu argumentacion no incluya el dato citado.