Korpas escribió: Parece que no has jugado ni al Gothic III ni al Dark Messiah...
No sé qué tiene el FEAR, yo con una 6800GT lo juego fluidísimo (incluida la expansión)...
El Dark Messiah me tira a 25 frames en gráficos altos. Ése motor gráfico le da mil vueltas al Oblivion. Y tiene mejores gráficos.
No sabes lo que tiene el F.E.A.R.? A mí me encantó, y lo compré casi el día de lanzamiento, pero hay que decirlo todo: El motor gráfico es una mierda. Que no sabes por qué? Ve a opciones, quita las sombras, y lo demás ponlo a máximos. Acepta. Ahora mira los escenarios. ANDA! Si son cubos!
El modelado de los personajes aún tiene perdón, pero el mapeado, sinceramente, da pena. Éso sí, el juego me encantó.
Sí, Blaiz, es una opinión, como la tuya o la de cualquier otro, y se respeta y punto. A mí me gusta el rol, siempre que juego a un MMORPG juego roleando, y a veces juego al rol con mis amigos. Pero es que ése juego... No sé! Simplemente lo probé, me llegué algo lejos... Y dejé de jugar, porque no me influía nada. Simpleza.
No sé que le veis, pero bueno
Saludos.