Oblivion. Espias en Bruma, bug? socorro!!

Nas gente os cuento...

Toy haciendo la misión principal y después de llevar al septim al templo del soberano de las nubes tengo q matar a 2 espías q están cerca del templo... cuando vuelvo y pregunto al cuchilla ese me dice q investigue en bruma pq parece q hay mas... entro por 1 cueva a la casa de 1 espía y encuentro 1 nota.

Después vuelvo al cuchilla y me dice q hable con el capitán de bruma, voy y me dice q buske por ahí a ver q descubro. Luego hablando con la gente del pueblo el Ongar el cansado ese me dice q vio 2 tios en 1 casa sospechosos... entonces me sale 1 nueva entrada en la buskeda y me dice q debería decirle al capitán de bruma lo q me han dixo... voy a ello y cuando hablo no me dice nada nuevo... nose q hacer, se me olvida algo?

Pq leches no me deja pasar de ahi? Gracias, ayudadme please estoy desesperao
fijate en el mapa que muchas veces suele haber un indicador rojo que te dice donde debes ir. Debes de tener la mision como activa.
Holas:

Yo lo que hice fue esto:

Antes que eso fui cerca de la entrada del castillo ese de los cuchillas, donde hay una piedra donde por la noche encontré a un espía y me lo cepillé. Luego fui a la casa esa, donde estaba el otro durmiendo, que también me lo cargué, luego bajé a su sótano y con la nota en mi poder, hablé con el oficial ese y a continuar... Tampoco recuerdo mucho más... pero sé que el orden de cómo lo hice es distinto al tuyo...

Suerte
2 respuestas