Oblivion: Expulsión Gremio de Magos

Primero: El hilo oficial esta sobrecargado, y es un coñazo, y como hoy me siento rebelde...

Resulta que por un error de ir agachado y meterle mano a la jefa de uno de los gremios sin querer y parecer que habia intentado robar, me han expulsado, y despues grabé la partida. Resulta que voy al notas de la universidad arcana y me dice que si quiero volver le tengo que llevar 20 lenguas de dragon y 20 flores redwort. ¿A alguién le ha pasao? ¿Alguien sabe donde conseguir todo eso? Puf puf, creo que por el gremio de magos no me van a ver en muxo tiempo... xD. Salu2.
Joder hace que no posteo en el hilo de Oblivion la tira pero te diré que fijo que en Recopilatorio de Vadín lo encuentras. Y decirte que no hay un sitio concreto para recogerla sino que las irás recopilando a lo largo del camino

Me ha hecho ilusión y todo [angelito]
¿Qué es eso de Vadin o dónde está? Que marron... esto me pasa por ir agaxao pa ganar sigilo xD.
as sido explusdao de la academia de magos de harry petas ya no podras volver...... k putada, despues te enseñaban a acer exizos ways como desnudar alas pavas
vuelve a empezar de 0
Joer, ya me creia que el recopilatorio de Vadin era un sitio del juego o algo y que alguien amable me habia contestao a la pregunta sin tener que buscar en un tocho incomible de 20.000 páginas.

Voto por la creacion de la plataforma: NO a los post oficiales! xD
dany416 escribió:Joer, ya me creia que el recopilatorio de Vadin era un sitio del juego o algo y que alguien amable me habia contestao a la pregunta sin tener que buscar en un tocho incomible de 20.000 páginas.

Voto por la creacion de la plataforma: NO a los post oficiales! xD

estoy contigo
4

cuando encuentres uno de eso multiplicalo 20 veces
+1 anti hilos oficiales,son un coñazo
mas coñazo es que que cada uno cree un hilo por que le salga de las narices...

newdreamer
10 respuestas