ZeroOmega escribió:De ahí el mejor es fallout, la ambietación está mucho más conseguida aunque el mundo sea bastante más pequeño. Pero el juego está más vivo, es más original, el sistema de juego me gusta más (a mi personalmente) y una ciudad parece una ciudad y no calles desiertas con 4 NPC.
Si claro,las maravillosas ciudades de fallout,que hay...buff 2?Tal vez 3?Contamos la torre tenpenny como ciudad?xD,fallout 3 es muy buen juego,y sus quest secundarias estan muy elaboradas,pero lo veo al nivel de oblivion,otra cosa es si sacamos al new vegas,que ese lo veo por encima,por ahora el rpg que mas me ha gustado de esta gen.
Fable III es completamente distinto,no tendras retos,pues es un juego facil,pero tienen a ser mas preciosista,y rollo cuento de hadas,en este esta muy enfocado el gobernar un reino,a mi realmente no me convencio mucho,no tiene ni un villano carismatico como el 1,y a perdido detalles respecto el 2.tambien cuenta que la reputacion esta bastante bien llevada en este juego,es un juego que como rpg llena poco pero tiene muchos otros detalles.
Yo personalmente te recomiendo fallout new vegas,jugue a fallout 3,y en 40 horas lo deje listo(no lo hice todo por supuesto) en este llevo 60 y sigo explorando el yermo,me ha atraido mucho mas como esta hecho el mundo,con sus facciones y demas.
Pero una pregunta importante,que prefieres espada y brujeria o futuro postapocaliptico?
enga un saludo.