Oblivion, Fable III o Fallout 3

Cual me pillo?? Cual creeis que es mas recomendable??
Pues... podrías esperar a Elder Scrolls: Skyrim. Sin duda un Élite del Rol.

Yo creo que merece más que esos, pero tampoco está mal el Fallout 3( New Vegas o Normal, a gustos. ) y el Fable III es un juegazo que me gustó mucho. ( Solo jugué los dos primeros... [buenazo] )
Pues a mi me gustó muuucho Fallout, Oblivion está muy muy bien, pero tiene ya sus añitos y el apartado tecnico puede dejarte frio, pero es muy buen juego.

En cuanto a Fable III, he jugado al II y no ha conseguido engancharme lo que esperaba, no tienen nada que ver con fallout y oblivión.
Menos fable 3 el que quieras. Siempre he sido fan de Fable, pero es que este ultimo... bufff no me gusto nada de nada.
Son muy diferentes la jugabilidad del Fable II con la del oblivion/fallout 3 por ejemplo. No sé, mírate críticas, trailers, videos y el que te apetezca te lo pillas xDD
Oblivion y Fallout son idénticos, solo que uno es de temática medieval y el otro ocurre en un futuro post-apocalíptico. Elije lo que más te guste.
De ahí el mejor es fallout, la ambietación está mucho más conseguida aunque el mundo sea bastante más pequeño. Pero el juego está más vivo, es más original, el sistema de juego me gusta más (a mi personalmente) y una ciudad parece una ciudad y no calles desiertas con 4 NPC.
Yo he jugado a los 3 y la opinion es como el culo, que cada uno tiene una.

Yo prefiero el fable 3, porque para mi, los otros 2 son un puñetero coñazo, dando vueltecicas y dando MAS vueltecicas, pero claro, para gustos colores xD
ZeroOmega escribió:De ahí el mejor es fallout, la ambietación está mucho más conseguida aunque el mundo sea bastante más pequeño. Pero el juego está más vivo, es más original, el sistema de juego me gusta más (a mi personalmente) y una ciudad parece una ciudad y no calles desiertas con 4 NPC.

Si claro,las maravillosas ciudades de fallout,que hay...buff 2?Tal vez 3?Contamos la torre tenpenny como ciudad?xD,fallout 3 es muy buen juego,y sus quest secundarias estan muy elaboradas,pero lo veo al nivel de oblivion,otra cosa es si sacamos al new vegas,que ese lo veo por encima,por ahora el rpg que mas me ha gustado de esta gen.

Fable III es completamente distinto,no tendras retos,pues es un juego facil,pero tienen a ser mas preciosista,y rollo cuento de hadas,en este esta muy enfocado el gobernar un reino,a mi realmente no me convencio mucho,no tiene ni un villano carismatico como el 1,y a perdido detalles respecto el 2.tambien cuenta que la reputacion esta bastante bien llevada en este juego,es un juego que como rpg llena poco pero tiene muchos otros detalles.

Yo personalmente te recomiendo fallout new vegas,jugue a fallout 3,y en 40 horas lo deje listo(no lo hice todo por supuesto) en este llevo 60 y sigo explorando el yermo,me ha atraido mucho mas como esta hecho el mundo,con sus facciones y demas.

Pero una pregunta importante,que prefieres espada y brujeria o futuro postapocaliptico?

enga un saludo.
Fable III no está mal pero está a otro nivel respecto a los 2 grandes de Bethesda.Además es muy facilon.

Si te mola más royo medieval,con espadas,magia,demonios,ect, Oblivion, y si te mola más armas de fuego, mutantes y un mundo en plan ''Mad Max'', Fallout.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
oblivion of course, seguido de fable III y por ultimo fallout, que este no me gusto mucho precisamente, es un tipo de mezcla de rol con shoter, y a mi ese tipo de convinacion no me gusto mucho, me vas ma el tipico rol medieval, el apartado tecnico de oblivion supera con creces al fable y se iguala con el fallout ,de hecho son de la misma compañia
La saga Fable me encanta, el 3 todavía no lo e puesto a fondo, el fallout es una mezcla buena de RPG y shoother por asi decirlo y el oblivion es el RPG mas clasico y profundo de estos tres.
Intenta conseguir la ediccion Goty del Fallout 3 o el Oblivion para disfrutar de todas sus expansiones.
pasnake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
13 respuestas