Oblivion Game of the year????

Cuando sale este juego???? Porque segun Bethesda salía en Septiembre, pero pregunte en game hace unos días y me dijeron que ni sabian que juego era ese. Alguien sabe algo?
Si preguntas en game normal... xD

Pues si, salia en septiembre, pero no se que dia, pero creo haber oido que el dia 3 :-|
La nota oficial de prensa de Bethesda decia q salía este juego para PS3, PC y XBOX 360 en Septiembre, sin fecha confirmada.

Aun no han confirmado nada, pero según parece por webs de ventas de juegos americanas, las versiones de PC y XBOX 360 saldrian alrededor del 10 de este mes, mientras q la versión de PS3 una tienda la tiene para el 2 de octubre, otra para el 8 de octubre... Así q todo hace indicar que la versión de PS3 se hara esperar... un mesecito

En Europa, menos información tenemos aún... Play.com lista la versión XBOX 360 y la de PC para el 14 de Septiembre, mientras la de PS3 aun ni la han puesto.

Esperemos noticias de Bethesda pronto... :(

Saludos,

Bruno
Tenia entendido que el Game of the year saldría en 360 (de la versión de pc no tengo ni idea) ya que el Oblivion original no contenia las Quest ni el parche de mejora que pusieron en el bazar. Si embargo, el de ps3 original, ¿no viene ya con esas Quest y esa mejora gráfica? ¿Para qué entonces un Oblivion Game of the year en ps3? ¿En qué se diferencian ambas versiones, la Oblivion normal y la Game of the year en ps3?

Esto es lo que yo tengo entendido, pero vamos, que quizás este confundido y tengais razón en que va a salir para ps3.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Tenia entendido que el Game of the year saldría en 360 (de la versión de pc no tengo ni idea) ya que el Oblivion original con contenia las Quest ni el parche de mejora que pusieron en el bazar. Si embargo, el de ps3 original, ¿no viene ya con esas Quest y esa mejora gráfica? ¿Para qué entonces un Oblivion Game of the year en ps3? ¿En qué se diferencian ambas versiones, la Oblivion normal y la Game of the year en ps3?

Esto es lo que yo tengo entendido, pero vamos, que quizás este confundido y tengais razón en que va a salir para ps3.

ZzzZZ

Sí, estas confundido.

Va a salir para PC, XBOX 360 y PS3.

Contiene el Oblivion original, mas la expansion Knights of the Nine, mas la expansión Shivering Isles. (NO contiene el downloadable content adicional).

La versión actual de Oblivion de PS3 lleva el juego original mas la expansion Knights of the Nine (aun no hay manera de jugar a la expansion Shivering Isles en PS3; la única manera confirmada en que va a salir esta expansión en PS3 es la version Game of the Year, aunq se espera y desea q Bethesda cuelgue la expansion para descargar sola en el Store -sin confirmar-).

En XBOX 360, no se Knights of the Nine, pero creo q Shivering Isles nunca se ha vendido retail, solo online, asi q tambien sera la versión GOTY la unica manera de conseguir la expansion en tiendas.

En cualquier caso, la versión GOTY se supone q es para gente q no tiene el juego original, para q puedan acceder a todo el de golpe... no obstante, en PS3, como he comentado, no habiendo salido aun la expansion Shivering Isles aparte, y sin confirmacion de q lo haga nunca... tal vez mas de uno tenga q comprar el GOTY teniendo el original...

Saludos,

Bruno

PD: en mi caso, directamente estoy esperando al GOTY y no me compre el Oblivion original. Así que espero q no se retrase :(
Bruno_Va escribió:
Sí, estas confundido.

Va a salir para PC, XBOX 360 y PS3.

Contiene el Oblivion original, mas la expansion Knights of the Nine, mas la expansión Shivering Isles. (NO contiene el downloadable content adicional).

La versión actual de Oblivion de PS3 lleva el juego original mas la expansion Knights of the Nine (aun no hay manera de jugar a la expansion Shivering Isles en PS3; la única manera confirmada en que va a salir esta expansión en PS3 es la version Game of the Year, aunq se espera y desea q Bethesda cuelgue la expansion para descargar sola en el Store -sin confirmar-).

En XBOX 360, no se Knights of the Nine, pero creo q Shivering Isles nunca se ha vendido retail, solo online, asi q tambien sera la versión GOTY la unica manera de conseguir la expansion en tiendas.

En cualquier caso, la versión GOTY se supone q es para gente q no tiene el juego original, para q puedan acceder a todo el de golpe... no obstante, en PS3, como he comentado, no habiendo salido aun la expansion Shivering Isles aparte, y sin confirmacion de q lo haga nunca... tal vez mas de uno tenga q comprar el GOTY teniendo el original...

Saludos,

Bruno

PD: en mi caso, directamente estoy esperando al GOTY y no me compre el Oblivion original. Así que espero q no se retrase :(

Gracias por la información. Yo pensaba que el Shivering Isles ya venia en la versión original de ps3, de ahí mi confusión. Gracias.

ZzzZZ
ni0g0s escribió:Cuando sale este juego???? Porque segun Bethesda salía en Septiembre, pero pregunte en game hace unos días y me dijeron que ni sabian que juego era ese. Alguien sabe algo?

que clase de inutil tendrian atendiendo para que no conozca uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años.... lo que hay que ver
John Locke escribió:
que clase de inutil tendrian atendiendo para que no conozca uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años.... lo que hay que ver

Supongo q no tendría noticia de la versión GOTY... porq si fuera del Oblivion en general... es pa' matarlo, sí xD
Un forero de vandal dice que esta edicion estara en ingles ¿alguien sabe si es cierto? en el bazar de la 360 ademas de las dos expansiones han puesto mas contenido ¿estara este contenido en la edicion GOTY?
1 saludo y gracias
La version para ps3 contiene el Knights of the nine y todo su contenido?? es que no se como encontrar la torre del mago, ni la guarida del ladron ni nada, tan solo la campaña de los cruzados, alguien me puede ayudar y decirme si estan y como encontrarlas?
onanduk escribió:La version para ps3 contiene el Knights of the nine y todo su contenido?? es que no se como encontrar la torre del mago, ni la guarida del ladron ni nada, tan solo la campaña de los cruzados, alguien me puede ayudar y decirme si estan y como encontrarlas?

Solo contiene KotN, no todo el contenido descargable aparte, del cual aún no hay noticia de si finalmente estará disponible o no en el Store (se esperan noticias de Bethesda q dijeron q estaban evaluando opciones y tal).

Aprovecho para decir q la versión GOTY para PS3 sale a mediados de octubre en EEUU (supuestamente el 16-17).

No entiendo de donde ha salido lo q leo un par de posts atras acerca de q la versión GOTY venga sólo en inglés... Digo yo que vendrá también en castellano, pues la traducción ya está hecha... sería de idiotas no usarla xD

Saludos,

Bruno
Una preguntita, yo me alquile el juego hace tiempo ya(no lo habia jugado nunca y me engancho).Me lo iba a comprar y me entere de lo de la edición del juego del año.Lo que me gustaria saber es si en la edicion del juego del año podre continuar la partida que empeze cuando alquile el juego.O tendre que empezar de nuevo.

¿No se sabe cuando saldra por estos lares.?
sale en diciembre y segun tengo entendido si que puedes seguir con tu partida, yo stoy = k tu, XD
Diciembre,la espera se hace eterna XDXDXDXD.
13 respuestas