BuGMaN escribió:Tenia entendido que el Game of the year saldría en 360 (de la versión de pc no tengo ni idea) ya que el Oblivion original con contenia las Quest ni el parche de mejora que pusieron en el bazar. Si embargo, el de ps3 original, ¿no viene ya con esas Quest y esa mejora gráfica? ¿Para qué entonces un Oblivion Game of the year en ps3? ¿En qué se diferencian ambas versiones, la Oblivion normal y la Game of the year en ps3?
Esto es lo que yo tengo entendido, pero vamos, que quizás este confundido y tengais razón en que va a salir para ps3.
Sí, estas confundido.
Va a salir para PC, XBOX 360 y PS3.
Contiene el Oblivion original, mas la expansion Knights of the Nine, mas la expansión Shivering Isles. (NO contiene el downloadable content adicional).
La versión actual de Oblivion de PS3 lleva el juego original mas la expansion Knights of the Nine (aun no hay manera de jugar a la expansion Shivering Isles en PS3; la única manera confirmada en que va a salir esta expansión en PS3 es la version Game of the Year, aunq se espera y desea q Bethesda cuelgue la expansion para descargar sola en el Store -sin confirmar-).
En XBOX 360, no se Knights of the Nine, pero creo q Shivering Isles nunca se ha vendido retail, solo online, asi q tambien sera la versión GOTY la unica manera de conseguir la expansion en tiendas.
En cualquier caso, la versión GOTY se supone q es para gente q no tiene el juego original, para q puedan acceder a todo el de golpe... no obstante, en PS3, como he comentado, no habiendo salido aun la expansion Shivering Isles aparte, y sin confirmacion de q lo haga nunca... tal vez mas de uno tenga q comprar el GOTY teniendo el original...
Saludos,
Bruno
PD: en mi caso, directamente estoy esperando al GOTY y no me compre el Oblivion original. Así que espero q no se retrase