Oblivion: GameTrailers le de un 9.5 en la nueva review para PS3

GameTrailers acaba de colgar una nueva review del port de Elder Scrolls IV: Oblivion para PS3.

Pagina del juego
Video
Video HD

En resumen su opinion es que esta versión es mejor que la de XBOX 360 porque incluye la extension de los nueve (aunque no todas las demas y todos los addons), tarda menos en cargar o carga menos amenudo, tira mejor en general (dicen que la XBOX esta al limite de su capacidad con este pedazo de juego) y ellos consideran que las texturas y la iluminación es mejor (para gustos colores, no empezemos otra guerra [uzi] con este temita....).

Por otro lado dicen que si ya has jugado en 360, te puedes ahorrar 40-60 horas mas de lo mismo, que no va 100% perfecto y que alguna tirón se verá.

Por último dicen que si nunca has jugado al este pedazo de juego, que ni te lo pienses y te hagas con el.

A mi no me hacian falta más argumentos, pero por si alguien dudaba en pillarselo....[toctoc]

Saludos
juegazo donde los haya pero que llega con un año de retraso y no esta justificado 60-70 eur a mi ver, ya que apenas se ha mejorado.

Muy buena nota, eso si, de todos es sabido la gran calidad que atesora

Si tienes la xbox360 y ps3, te recomiendo el de xbox, ya que vale 30eur o de segunda mano menos

salu2
gonso75 escribió:... (dicen que la XBOX esta al limite de su capacidad con este pedazo de juego) ...

Saludos

Seguro que en la review dicen eso??? Vaya, pensaba que gametrailers era un sitio serio :(

Por lo demás, los que tenemos el juego hace un año (bien en pc o en 360) ya sabemos que es increible, y si la vesión de ps3 lo mejora, pues más increible aun je je je...
BuGMaN escribió:
Seguro que en la review dicen eso??? Vaya, pensaba que gametrailers era un sitio serio :(

Si mi oido no me falla dicen: "[...] If there is any game that keeps the xbox 360 cooling fan spinning at full speed, it’s Elder Scrolls IV. The game seems to be pushing the new board system to its limits so everyone curiosity was piqued when the game was announced for Microsoft next gen rival. Whether you think it’s unfair to compare them or not Oblivion on a PS3 it’s a much better looking game [...]"

Que en castellano, vine a ser:

"Si hay un juego que mantiene el ventilador de las 360 dando vueltas a pleno rendimiento, ese el Elder Scrolls IV. Parece que el juego mantiene a la nueva placa al limite constantemente, asi que a todo el mundo le pico la curiosidad cuando el juego anuncio su salida para la consola rival de Microsoft. Aunque te parezca injusto compararlos, Oblivion es un juego con mucha mejor pinta en la PS3."

No voy a transcribir toda la review, pero luego dice lo que comentaba yo al pricipio del hilo.

gonso escribió: [...] tarda menos en cargar o carga menos amenudo, tira mejor en general (dicen que la XBOX esta al limite de su capacidad con este pedazo de juego) y ellos consideran que las texturas y la iluminación es mejor (para gustos colores, no empezemos otra guerra [uzi] con este temita....).

No quiero entrar al trapo sobre en cual se ve mejor, solo queria deja claro que yo no estoy malinterpretando la opinion de otros. A mi me la suda la next gen war, ya que solo tengo una y por lo que me ha costado no quiero ni oir que las hay mejores XD Para mi, solo hay una [pos eso]

Paz hermanos!
Ná, es una chorrada lo que dicen del ¿límite de la placa ? en la 360. Esta claro que el juego esta mejor en ps3 y que en 360 petardea que da gusto, pero no creo que sea porque el oblivion alcance su limite. Además, entonces el quake IV es más potente que el Oblivion, porque el Quake IV petardea sobremanera. Es como decir que si eso es así, entonces el motorstorm es el limite de la ps3, porque este juego petardea que da gusto. En fin, yo creo que es más bien tema de optimización que otra cosa. Lo dicho, un comentario muy poco serio de gametrailers.
BuGMaN escribió:Es como decir que si eso es así, entonces el motorstorm es el limite de la ps3, porque este juego petardea que da gusto. En fin, yo creo que es más bien tema de optimización que otra cosa. Lo dicho, un comentario muy poco serio de gametrailers.

En terreno pantanoso te metes , Motorstorm no petardea mas que algún tironcillo cuando hay mucho cristo en pantalla , con Vsync on el 99% del tiempo.

No me lo compares con las rascadas del Oblivion o los largos ratos en "Bullet Time" del quake IV.
Lo tengo para la 360 y es un juegazo imprescindible.
PiousAugustus escribió:
En terreno pantanoso te metes , Motorstorm no petardea mas que algún tironcillo cuando hay mucho cristo en pantalla , con Vsync on el 99% del tiempo.

No me lo compares con las rascadas del Oblivion o los largos ratos en "Bullet Time" del quake IV.

Tal vez no se haya entendido lo que yo quiero decir. Mi intención no es comparar cual petardea más o menos, sino que para mi no hay una relación directa entre limite de maquina y petardeo, porque hay un factor clave, y es la optimización. Por tanto, no estoy de acuerdo con esa relación, lo que si que me parece impresentable es lo de los ventiladores o la placa que comentan los de gametrailers.

p.d. para mi es normal que el motorstorm petardee cuando hay muchos elementos en pantalla, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la ps3 en la calle y siendo un juego de salida.
nah la pagina esta bien, lo que dicen al final es mas que claro, que fue uno de los primeros juegos para el 360 en demostrar de lo que la consola es capaz y en ps3 lo hace mejor(por la mejora de graficos y los tiempos de carga), pero que tampoco es perfecto, aun asi no se puede dejar pasar la experiencia(para los que no han jugado ya en pc o xbox 360).
spongo que es mejor en ps3 (namas faltaria con un año mas de retraso) pero en ign (o gamespot no recuerdo) le dan mas nota a la version de xbox... [looco]

los de gametrailers iran fumaos o algo, pq si eso es el limite de xbox, entonces los demas juegos salido son inhumanos o que?

molaria que en la ps se pudieran utilizar los mods, que desconozco que se pueda aunque no creo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
no sera el limite de la consola, cuando van a actualizar el juego para que vaya a mejor rendimiento y con los graficos de PS3 ,no?
Hombre pues claro que es mejor que el de la 360, han tenido casi un año mas para pulirlo. Y eso de que pone al maximo el potencial de la XTS nose yo si darle mucha credibilidad, lo que le falta al juego es optimizacion a raudales, eso si. Por eso en la PS3 es mejor.

Un saludete.
Jala escribió:spongo que es mejor en ps3 (namas faltaria con un año mas de retraso) pero en ign (o gamespot no recuerdo) le dan mas nota a la version de xbox... [looco]

los de gametrailers iran fumaos o algo, pq si eso es el limite de xbox, entonces los demas juegos salido son inhumanos o que?

molaria que en la ps se pudieran utilizar los mods, que desconozco que se pueda aunque no creo...

Yo no tengo una XBOX pero lo he visto jugar en alguna y que hay tirones, mucho tiempo de carga y arboles que aparecen/desaparecen en lontananza parece que es verdad. Lo que creo que quieren decir es que tal y como se saco, exigía el pleno rendimiento de la 360. Estoy de acuerdo en que la consola da para mucho mas (creo que lo hemos visto), pero por falta de optimización a la pobre la metieron un poco de estrés, cargando y descargando plantitas. :D

En cualquier caso, creo que es un juegazo en cualquiera de sus 3 plataformas.

Paz!
Jala escribió:spongo que es mejor en ps3 (namas faltaria con un año mas de retraso) pero en ign (o gamespot no recuerdo) le dan mas nota a la version de xbox... [looco]

Porque tiene una año de antigüedad y cuando salio la versión de xbox360 en su día se le dió mas merito, que a esta de ps3, lógico, pero desde luego no es mejor, eso tb lo han dejado claro.
Yo me lo he pulido en 360 com 100 h de juego y rasca una cosa mala , los tiempos de carga son eternos y tiene bugs muy graves.

Aun así me hice los 1000 puntos de logros y lo disfrute como un enano . Si en PS3 mejoran las ralentizaciones , distancia de dibujo y las cargas , es sin ninguna duda el mejor juego hasta ahora en PS3.

También os digo que hay mucha gente que se aburre un huevo con el Oblivion.
Sabeis si la version americana esta en Español?????
Gracias
De pm no sabia si hacerme con el de 360,pero al final voy a ir a por el de PS3,ya que creo que vale más la pena.

saludos.
Como se puedan meter los MODs que hay por la red para la versión de PC en la PS3 me lo pillo de cabeza. Sino me seguiré conformando con la versión de ordenador en detalle medio [snif] [toctoc]
Zerberus escribió:De pm no sabia si hacerme con el de 360,pero al final voy a ir a por el de PS3,ya que creo que vale más la pena.

saludos.

pillatelo en xbox,parece que sacaran un parche para mejorar rendimiento,y lo que es mas importante,sale a mitad de precio :)
19 respuestas