¿Oblivion GOTY descatalogado?

Sabeis donde puedo encontrar esta edicion, en game esta descatalogado y en play.com fuera de stock. Lo tengo a medio pasar, pero vendi el juego hace unos meses y estoy arrepentido, ya que lo voy a retomar me gustaria comprar la edicion con la expansion.
En Gamestop está descatalogado tambien.

Mira a ver por ebay si tienes suerte y hay alguien que lo vende.

Un saludo.
Joder, lo acaban de cambiar en play.com, ya esta en stock. Lo que no se es si estará en español.
No se en el fnac había....

hace 5 meses....

Prueva en alguna tiend fisica que seguro que quedan ademas yo me lo pille en fnac
Ten cuidado, la versión UK está en inglés. Solo la española está en nuestro idioma.
AuRoN41 escribió:Ten cuidado, la versión UK está en inglés. Solo la española está en nuestro idioma.

Muchas gracias por el aviso.
Eso de que la version española es la unica que esta en nuestro idioma es falso. Yo tengo el oblivion edicion del año frances y esta en español tambien. Venga un abrazo.
vamega escribió:Eso de que la version española es la unica que esta en nuestro idioma es falso. Yo tengo el oblivion edicion del año frances y esta en español tambien. Venga un abrazo.

Bueno, porque aqui en España normalmente no compramos version francesa y lo sabes solo tu porque la tienes :p . Pero gracias por añadirlo.
7 respuestas