Oblivion GOTY o Call of dutty 4??

¿¿ OBLIVION GOTY O CALL OF DUTTY 4 ??

Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos 2 juegos.. me gustaria ke me dijerais si podeis los pros y los contras de cada juego etc, ya ke me gustan los 2 tipos...
gracias eolianos
El COD no lo he probado, y debe ser una pasada, pero si te gustan los 2 tipos, me pillaria el Oblivion, ya que te durara muxisimas horas mas.
Bueno, yo he jugado al oblivion, y prefiero el COD4, el online es interminable y muy divertido.
Son juegos totalmente distintos que no tienen ningún tipo de relación entre ellos.

¿Realmente estas preguntas son necesarias? ¿Tan poca iniciativa tenéis? Desde pequeño siempre he elegido yo mismo los juegos, para eso están las revistas, análisis, etc... ¿no?
-MasMe- escribió:Son juegos totalmente distintos que no tienen ningún tipo de relación entre ellos.

¿Realmente estas preguntas son necesarias? ¿Tan poca iniciativa tenéis? Desde pequeño siempre he elegido yo mismo los juegos, para eso están las revistas, análisis, etc... ¿no?

si no kieres responder no respondas, pero no digas tonterias, pregunto xke no e jugado a ninguno de los 2 y kiero la respuesta de gente ke tenga los 2 o alla jugao a los 2, en fin.. gracias por nada [oki] [bye]
Ambos son imprescindibles.
Lo que comentan arriba, son totalmente diferentes. La verdad es que yo me decantaría por el COD, cuando le pillas el truco al online, se sale ratataaaa

xD
Digo una cosa, raros son los juegos que compro, esos 2 los tengo, punto.
Riky_Xerez escribió:si no kieres responder no respondas, pero no digas tonterias, pregunto xke no e jugado a ninguno de los 2 y kiero la respuesta de gente ke tenga los 2 o alla jugao a los 2, en fin.. gracias por nada [oki] [bye]

Aquí el único que dice tonterías eres tú. Yo tengo los dos juegos y te digo que son totalmente distintos, nada que ver. Por no ser no son ni comparables ya que uno es ROL y el otro es FPS.

Qué contestarías si te preguntarán: ¿Final Fantasy VII o Metal Gear Solid?

Es que macho, ya no entendéis ni las cosas.
-MasMe- escribió:
Aquí el único que dice tonterías eres tú. Yo tengo los dos juegos y te digo que son totalmente distintos, nada que ver. Por no ser no son ni comparables ya que uno es ROL y el otro es FPS.

Qué contestarías si te preguntarán: ¿Final Fantasy VII o Metal Gear Solid?

Es que macho, ya no entendéis ni las cosas.

contestaria el ke me aya gustao mas, osea METAL GEAR
Riky_Xerez escribió:contestaria el ke me aya gustao mas, osea METAL GEAR

Entonces COD4.
-MasMe- escribió:
Entonces COD4.

gracias [oki]
11 respuestas