Oblivion GOTY (USA), es posible instalar???

Buenas compañeros, estoy de viaje por Filipinas y me he pillado el Oblivion GOTY version USA, en la tienda me aseguraron que si lo instalaba en la PS3 me daba la opcion de ponerlo en español, pero no veo en ningun momento esa opcion de instalar Ya vi en los foros que la version que ya existia estaba en perfecto ingles, pero tenia la esperanza que esta nueva version tuviera tambien español.
Alguien ha probado esta version GOTY del juego?? A ver si me pueden decir si existe esta opcion de instalar. Gracias
Bueno no sabria decirte, pero me puedes dar tu impresion del juego? Escuche rumores de que tenia algunos bugs mas que la version normal pero no se si esto sea cierto ya que ando muy interesado en conseguirme esa version. Por lo del español pues no tengo inconveniente, pero ojalá alguien te de respuesta :-)
Me extraña mucho eso de instalarlo y q luego pueda ponerse en español...

Si no me equivoco, el Oblivion original, simplemente saltaba en el idioma en q estuviera configurada la consola... Así que si tienes configurada la consola en español y no sale en español... me temo q no tenga dicho idioma incluido.

En cualquier caso, diria q si tiene opción para instalar parte del juego en el disco duro... pero como hasta el dia 6 q sale la versión GOTY en España no tendre mi Oblivion, no te se decir donde... a ver si alguien te ayuda. (has mirado en el manual o toqueteado por las opciones? o de inglés no entiendes nada de nada?).

Un saludo,

Bruno
2 respuestas