Hola a todos.
Antes de nada quisiera decir que he mirado infinidad de post y que he hecho una busqueda en el foro de juegos para intentar encontrar la info que necesito, asi que porfavor no me salten a la yugular para decirme que tal o cual cosa ya esta contestada
.
He llegado hasta La Universidad Arcana de la Ciudad Imperial para entrar en el Gremio de los magos, y hablo con un tal: Raminus Polus, el cual me dice que para entrar en el gremio debo hablar con uno de los jefes de los gremios locales, que ellos me formaran, pero no se donde encontrarlo, llevo mas de 2 horas dando vueltas en la ciudad y hablando con todas las personas que encuentro, ¿donde se supone que esta esa persona?.
Esta es la primera vez que juego a una parte de la saga The Elder Scrolls, y estoy mas perdido que marco en el dia de la madre, dicho esto debo decir que mi intencion al personalizar el personaje era crear un mago, que utilizara principalmente magia para atacar y para curarme, que dominara la alquimia par crear mis propias pociones, y que ocasinalmente usara armas ligeras como dagas o espadas para defenderme, nada de hachas o mazos, o armaduras pesadas, ¿Esta bien creado o hay alguna habilidad erronea?.
Raza: Elfo oscuro.
Marca: El mago.
Habilidads mayores:
- Alquimia
- Conjuro
- Destruccion
- Ilusion
- Restauracion
- Mercantil
- Seguridad
Habilidades menores:
- Armero