Oblivion igual en pc y 360...excepto por la resolucion de las texturas :(:(

Segun dicen en ign.com el Oblivion de pc(en su mas alta configuracion)va a ser identico al de la version 360,excepto en la resolucion de las texturas,qeu seran un poco mejores(de mayor calidad) en la version pc.
No se suponia qeu la 360 estaba un paso por delante de los pc??Como es posible qeu a estas alturas las texturas del juego ya tengan algo mas de resolucion.Ademas no es una tonteria,es la Resolucion de las texturas y esto es muy importante.Si fueran poligonos ni nos dariamos cuenta pero de la resolucion si qeu nos daremos.:(
http://xbox360.ign.com/articles/693/693513p1.html
igual que .. en que pc? quiero decir.. configuración?..

por cierto, por algo es un juego multi..

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pues yo las veos identicas...

Pero bueno como no voy a jugar a la version de PC no vere las diferencias ^_^

SALUDOS!
Lo de algunos empieza a ser enfermizo ya. A ver si sle el puto juego y lo jugais y dejais de postear tanta xorrada. Q es malo q se parezca al de PC? Yo solo veria malo q se pareciera a uno de PS2. Yo no se si es q un PC con un tarjeton es q es una maqina desfasada o algo... hemos dixo mil veces q lo q tiene la X360 respecto a un señor PC, es q x muuuuxo menos precio alcanzas igual potencia. Qien ha dixo q un PC es peor q una 360? El mio seguro, pero hay x ahi gente q sa dejao pasta en autenticas máqinas para poder jugar a este tipo de juegos con todo lujo de detalles.
En fin... q si, q si os sentis mas tranqilos, nos han tangao, vaya mierdaport q nos han hexo, si es q q timo, vamos, pagar x el es de ser anormal, con esas texturas, con esa calidad... vamos, igual q de PC... q ofensa para la X360!....

En fin... viva la era de los graficazos hiperrealistas, sin ellos los juegos no valen una mierda... asi q yo debo tener muy mal gusto xq aun sigo jugando a juegos de hace la tira de años. Es lo q tenemos los viejos, q valoramos los juegos x encima de los graficos.
Saludos
pongo escribió:Segun dicen en ign.com el Oblivion de pc(en su mas alta configuracion)va a ser identico al de la version 360,excepto en la resolucion de las texturas,qeu seran un poco mejores(de mayor calidad) en la version pc.
No se suponia qeu la 360 estaba un paso por delante de los pc??Como es posible qeu a estas alturas las texturas del juego ya tengan algo mas de resolucion.Ademas no es una tonteria,es la Resolucion de las texturas y esto es muy importante.Si fueran poligonos ni nos dariamos cuenta pero de la resolucion si qeu nos daremos.:(
http://xbox360.ign.com/articles/693/693513p1.html

Emmm, no veo donde dicen que las texturas de PC sean mejores ... O debes volver a leerte el artículo, o me estoy quedando cegato :?
Aqui mira:
But like you said, when it comes to performance, what we saw of both versions was strikingly similar. Load times were very quick (on PC to the point that I barely even noticed them and probably wouldn't have if it wasn't for the draw distance pop in) and frame rate was absolutely decent. Visually it's only a smidgeon better on PC if you look really hard like you said in the preview. Yeah, the PC has sliders for graphics capabilities, but that's not going to matter to high end users to which the 360 is most comparable. The only thing that'll make a difference to hardcore PC fans is that resolutions can be raised up to a level the Xbox 360 can't display.

Pero como usted dijo, cuando viene al funcionamiento, qué nosotros vio de ambas versiones era llamativo similar. Los tiempos de carga eran muy rápidos (en la PC al punto que apenas incluso las noté y no las tendría probablemente si no estaba para el estallido de la distancia del drenaje adentro) y tarifa del marco era absolutamente decente. Es visualmente solamente un smidgeon mejor en la PC si usted parece realmente duro como usted dijo en la inspección previo. Sí, la PC tiene resbaladores para las capacidades de los gráficos, pero ésa no va a importar a los usuarios altos del extremo a quienes los 360 es los más comparables. El único that'll de la cosa diferencia a los ventiladores de la PC del hardcore es que las resoluciones se pueden levantar hasta un nivel que el Xbox 360 no puede exhibir.

Y en cuanto a itho a ti puede qeu no te importen los graficos pero para mi son fuandamentales,y para mi un factor determinante de la diversion son los graficos,sin ellos por mucho qeu aya por otro bando a mi no me dice nada un juego,lo siento muchisimo :)
Bethesda told me that the specs of the machine I was playing on and it was a 3.2 GHz processor with 2.0 GB of RAM and an X1900 video card

The only thing that'll make a difference to hardcore PC fans is that resolutions can be raised up to a level the Xbox 360 can't display.

si, puedes poner el juego de PC a mas resolucion, pero...a ke precio? porke esa makina no la tiene cualkiera en su casa, yo pongo los juegos a 1024x768 y si va fino bien, si no 800x600, asi ke esto no es algo ke me preocupe XD
Pero escucha tu te estas refirieindo a la resolucion de las imagenes, de la pantalla... no?osea lo de 720p 1080p 2500x1600....no a la resolucion de las texturas en si;texturas en alta resolucion,baja resolucion....Son resoluciones diferentes,a qeu tipo de resolucion se refieren en la noticia?
pongo escribió:va a ser identico al de la version 360,excepto en la resolucion de las texturas,qeu seran un poco mejores(de mayor calidad) en la version pc.

Dice que la resolucion de pantalla del PC puedes subirla mas (igual que en todos los juegos que han salido esta ultima decada), nada que ver con la resolucion de las texturas, son cosas muy distintas. No hay que ser tan alarmista, ademas no creo que haya mucha gente que juegue en su casa a los juegos de ordenador a una resolucion superior a 1280x720 con el AA activado, aseguraria que ni un 1% de la gente que tiene PC's. Yo creo que teniendo en cuenta el pedazo de bicho que utilizan (3.2 GHz processor with 2.0 GB of RAM and an X1900 video card), no esta pero que nada mal que las dos versiones sean iguales, tengo muy claro que prefiero jugar tirado en el sofa con la TV panoramica y con el mando inalambrico a estar delante del monitor del PC.
Claro, yo creo que se refiere a eso

Creo que se refiere a que con un ordenador puedes poner resoluciones mas altas y en la 360, 720p-1080i, pero no se refiere a la de las texturas sino a la del juego en si
hay un post con esto de oblivion, todas las previews que hay, pero no encuentro el post, el caso es que la unica pag que dice que la version de 360 es inferior , es IGN, Curioso no...? las demas todas indican una ligera superioridad a la de 360.
No se si en este caso en concreto sera superior o no, pero vamos, que a mi me parece de cajon que en 2GB+256MB puedas meter muchas mas texturas y de mayor calidad que en 512MB.

Dentro de nada empezaremos a ver juegos de PC que aunque tecnicamente no sean mejores, o incluso sean inferiores, en calidad de texturas le den un repaso a las consolas. Ya paso la anterior generacion, pasara en esta, y en la siguiente tambien.

Yo sin haberlo visto, opino que en un pepino de PC, con todo al maximo, Aniso y AA a tope, y a 1600x1200 el juego tiene que verse mejor que en Xbox 360 seguro, aunque los graficos sean los mismos.
Yo sin haberlo visto, opino que en un pepino de PC, con todo al maximo, Aniso y AA a tope, y a 1600x1200 el juego tiene que verse mejor que en Xbox 360 seguro, aunque los graficos sean los mismos

Solo por la resolucion, porque en 360 tambien puede que sea todo al maximo, Aniso y AA (quizas te refieras a AA de mas de 4x).

Y mas resolucion solo implica mas definicion de la imagen, no mejores graficos.
pongo escribió:Pero escucha tu te estas refirieindo a la resolucion de las imagenes, de la pantalla... no?osea lo de 720p 1080p 2500x1600....no a la resolucion de las texturas en si;texturas en alta resolucion,baja resolucion....Son resoluciones diferentes,a qeu tipo de resolucion se refieren en la noticia?

pero una cosa, de donde te sacas ke sea la resolucion de las texturas? eske no lo dice en ningun sitio. Dice ke puedes subir mas la resolucion en PC, con lo ke se entiende ke es la resolucion de pantalla
14 respuestas