Lo de algunos empieza a ser enfermizo ya. A ver si sle el puto juego y lo jugais y dejais de postear tanta xorrada. Q es malo q se parezca al de PC? Yo solo veria malo q se pareciera a uno de PS2. Yo no se si es q un PC con un tarjeton es q es una maqina desfasada o algo... hemos dixo mil veces q lo q tiene la X360 respecto a un señor PC, es q x muuuuxo menos precio alcanzas igual potencia. Qien ha dixo q un PC es peor q una 360? El mio seguro, pero hay x ahi gente q sa dejao pasta en autenticas máqinas para poder jugar a este tipo de juegos con todo lujo de detalles.
En fin... q si, q si os sentis mas tranqilos, nos han tangao, vaya mierdaport q nos han hexo, si es q q timo, vamos, pagar x el es de ser anormal, con esas texturas, con esa calidad... vamos, igual q de PC... q ofensa para la X360!....
En fin... viva la era de los graficazos hiperrealistas, sin ellos los juegos no valen una mierda... asi q yo debo tener muy mal gusto xq aun sigo jugando a juegos de hace la tira de años. Es lo q tenemos los viejos, q valoramos los juegos x encima de los graficos.
Saludos