Oblivion: ¿mejor en PC o en PS3?

Buenas, pues tengo esa duda.
No he tenido la oportunidad de probar el Oblivion en PS3 todavia, pero ya lo jugé en su dia en PC.
Es un juego que me encanta y estaba pensando en pillarlo tambien para PS3.

Dado que es exactamente el mismo juego, el unico cambio que hubiera podido sufrir son mejoras graficas.
Por eso me gustaria saber si es mejor graficamente en PS3, mejores texturas, mas fluido (por que en PC...) y esas cosas.

Haber si alguien que los haya probado los dos a conciencia puede decirme algo.

Gracias y Salu2!!
Yo lo jugue en PC y lo estoy rejugando en x360 que con los ultimos parches se ve igual que en Ps3, y te puedo decir que si no tienes un Pc de la ostia compratelo para ps3....

Es una gozada jugar a este juego de una forma fluida, cosa que en pc chungo chungo...

Ademas si no me equivoco la version de ps3 lleva incluida la expansion "Caballero de los nueve"
Yo no lo he jugado en pc,pero te puedo decir que en ps3 da tirones (sobre todo montando a caballo).

Tambien me acuerdo que en en la mision principal,al liberar el castillo de skingrad (creo que es asi) habia una parte en la que salian muchos enemigos y eso se hacia injugable (parecia que iba a camara lenta y tarde unos 15 minutos en matar a todos) y en la ultima mision tambien me paso lo mismo.

De todas maneras,el juego normalmente va fluido,excepto en esos casos que te he puesto

salu2
Hombre, yo lo jugué en PC bastante decentemente, tengo un buen equipo, pero habia veces que se hacía un poco pesado con las ralentizaciones, sobre todo con el caballo por el monte, como dice abarai.
Otra cosilla en la que habia pensado es en el sistema de combate, por que con el teclado y el raton es bastante facil, pero con el mando de la play, no se si sera tan intuitivo, ya que hay combates dificiles y largos, sobre todo al principio que vas con el escudo de papel y la espada de cartón.

No se, ya os digo que no lo he podido probar, pero dependiendo de vuestras opiniones pues ya veré.

Salu2!!
Hombre el control es bueno,todo es acostumbrarse.Yo llevo 200 horas jugadas y no tengo queja del mando,siempre me ha respondido bien
Yo lo juge en la 360 y esta muy bien,aunque no juge mas de 30 horas,tan bien que me lo voy a pillar para mi nueva ps3,ya lo creo es todo un juego.Alguien sabe si en ps3 tambien puedes regular la dificultad??
Pillatelo de momento no hay nada mejor en su estilo.
Tambien lo que pasa es que tengo miedo de que teniendo la referencia del PC, no vaya a ser que en PS3 me parezca inferior-diferente, por que casi 70€...

Salu2!!
En el de ps3 si se puede regular la dificultad.

Saludos.
con un buen PC es mejor en PC de pies a cabeza con un PC regular yo compraria el de ps3, la version de PC es 100% modificable, parches de texturas de alta definicion, etc
Hombre a día de hoy si la gráfica es decentilla te va a mover el juego bastante bien, el teclado y el ratón a mi se me hacen mucho mas cómodos y extensiones, funcionalidades y demás siempre van a salira antes en pc que en el resto de plataformas(si es que llegan a salir en el resto) y a precios mas baratos.

Para mi ya te digo que si tu pc lo puede mover con fluidez te tires de cabeza a este y sino a la consola.

Otra cosa que tb pueda influir es que en la consola lo puedas jugar con un buen equipo de video-audio que no tengas en el pc, pero eso ya lo tienes que decidir tu
o tienes un pepino de la virgen de pc o compratelo para ps3...
chris_aguilar escribió:con un buen PC es mejor en PC de pies a cabeza con un PC regular yo compraria el de ps3, la version de PC es 100% modificable, parches de texturas de alta definicion, etc

Efectivamente la version de pc al maximo y con los parches tiene mucho mejores graficos que la de consolas...
como ya te han dicho.. o tienes un pepino de pc y de grafica o puedes ir olvidandote de disfrutar el juego al 100%, yo personalmente prefiero el de consola, aunque jugar con teclado raton es lo mejor.

salu2
Yo ya lo jugué en mi PC, que no esta nada mal, es un 3.6 con una 6800 Ultra y 4GB de RAM (no pregunteis lo de la ram [oki] )
El caso es que me encantó, por eso queria ver si ya teniendolo para PC, valia la pena volverlo a comprar en PS3, pero ya voy viendo que no.

Alguien sabe si se puede ajustar a una resolucion panoramica?
Es que se me estropeo el monitor y estoy tirando con una TV Samsung HD en el PC, pero la verdad, no tiene nada que envidiar al monitor de 20 que tenia...

Salu2!!
Tengo un p4 3,2 - 2mb ram- gforce6600 y ... vendí el de pc porque no era máquina suficiente. Mejor me compro el de 360, o el de ps3(á igual precio, compraré el de ps3 por lo de la expansión), y me dejo de historias... que para eso tengo las consolas, para NO ACTUALIZAR el pc.

Un saludo.
Pues no se que hacer la verdad....
Es una pena que no haya demo de este juego.
Hombre siempre puedes alquilarlo y verlo tu mismo.

salu2
Pues si, para que andarse con tonterias verdad? [fumando]

A ver si tengo un hueco y me lo puedo alquilar.

Salu2!!
Yo aún no lo he jugado, ni en PS3 ni en PC, porque en el PC, debido a sus características, como que era injugable en mi máquina xD; y en la PS3, lo tiene un colega mío y lo único que me han resaltado especialmente es el tema de los tiempos de carga. Respecto a la 360, uno de mis amigos que la tiene (además de la PS3), dice que en la 360 te decían que debías formatear el disco duro para evitar ralentizaciones y demás...cosa que, me parece un punto MUY NEGATIVO...

En fin, a ver qué nos cuentan los que lo hayan jugado... Salu2!
Yo lo compre el viernes (el de PS3) y va de vicio [looco] . Sobre todo si lo vais a jugar en HD, yo en mi caso en una Bravia de 26 y se ve de lujo.
Respecto al tema de tiempos de carga, son rapidisimos, ya q el juego mete al disco duro nada menos q 4.5GB, y sin preguntarte ni pararse ni nada... vamos q no te das ni cuenta. Tampoco t pide q lo formatees ni nada como dicen x aki arriba del de 360.
Lo q si he notado es algun q otro tironcillo pero no le he exado cuentas, era sobre todo al principio de ponerlo, y creo q cuando lo puse en el CRT no pasaba. Pero bueno, nada preocupante.
Lo q tengo q hacer es leerme el manual para entender algo mas del juego, q estoy perdio [+risas]

Salu2!!
Pues yo teniendo un buen pepino me lo he comprado igualmente en ps3, y jugando el otro día tumbado en el sofá con la imagen a 720p en el proyector (benq7700) y el sonido por unos jmlab 726 os aseguro que es una delicia...
Pues yo después de jugarlo en PC la sensación que me ha dado es que la versión de PS3 es inferior gráficamente,en el PC esos gráficos son de calidad media tirando para baja,ademas hay varios bugs:como el de quedarse pillado en la misión "El canto de la sirena"
Gonzo345 escribió:dice que en la 360 te decían que debías formatear el disco duro para evitar ralentizaciones y demás...cosa que, me parece un punto MUY NEGATIVO...

Ein??? que conste que no he jugado en la 360 pero teniendo en cuenta que los jeugos de 360 no usan el disco duro a no ser para guardar me suena bastante raro.

Un detalle mas sobre el pc, existen mods para añadir razas, mejorar gráficos y tropecientas mil cosas mas que en las consolas no podrás hacer como detalle extra al pc
No si al final va a resultar q este juego es una mierda para PS3, q el de pc lo barre y q he tirao casi 70€ a la basura. Venga hombre tampoco sera tanta la diferencia no?? En lo q si hay diferencia es en la pasta q hay q gastarse para tener un pepino de cojones para ver el juego al maximo, en cambio yo enciendo la play, meto el juego y ala!! a jugar y me olvido de grafica, memoria y pollas en vinagre.

Salu2!!
moysf escribió:No si al final va a resultar q este juego es una mierda para PS3, q el de pc lo barre y q he tirao casi 70€ a la basura. Venga hombre tampoco sera tanta la diferencia no?? En lo q si hay diferencia es en la pasta q hay q gastarse para tener un pepino de cojones para ver el juego al maximo, en cambio yo enciendo la play, meto el juego y ala!! a jugar y me olvido de grafica, memoria y pollas en vinagre.

+1 [beer]
Pues sinceramente no se porque decis tantas cosas malas del de ps3 porque lo he jugado y es la reostia! Relentizaciones?? No se donde las veis eh... Tiempos de carga? A mi me carga bastante rapido... y la carga de los mapas a medida que avanza ni la notas... Si no fuera porque te da un mensajito.

Y el control con el sixaxis es muy bueno, siempre he preferido los mandos a los teclados.

Es una muy buena compra sin duda! [plas] [plas]
Pues no se que hacer, la verdad...
Yo en PC lo disfruté muchisimo, pero es que no se si gastarme otra vez la pasta para jugar en la TV y en PS3, de ahi el post.
Si vineniendo de PC voy a notar un truño grafico en este, pues va a ser que no.Si es igual o aproximadamente igual, ya veremos.

De todas formas, podian haberlo hecho mucho mejor ¡con lo que es PS3!Pero claro, es lo que tienen los Ports.

Salu2!!
Amos a ver, no decimos que en ps3 sea una mierda, sino que si tienes un pc en condiciones va a funcionar mucho mejor en el, aparte de ser expandible por mods(que existen unos cuantos). Para mi todo depende del pc que tengas, si puede mover bien el juego pues la version de pc es mejor opción, sino pues el de ps3 tb ira perfectametne.
Amos que el de ps3 no es una mierda ni mucho menos pero si es posible exprimirlo en pc pues si que se obtiene mejor calidad, pero tampoco es que sea un abismo. Lo que si es un detalle extra para el pc son los mods, los oficiales fijo que saldrán en pc, a las consolas por ahora los han adaptado aunque algunos con algo de retraso y duda y los de gente por ahí(mejoras en gráficos, armas, razas o mod totalmente independientes) solo se podrán usar en pc y quieras que no ese es un plus.
Si no se tiene máquina pues es tontería actualizar el equipo solo por este jeugo y me tiraría a la versión ps3 o 360 de cabeza pero eso ya depende del pc.
Otra cosa que puede influir es que en consola seguramente se juegue en una pantalla mucho mas grande y puede que con dolby y en pc no, pero eso ya depende tb de como se lo tenga montado cada uno
27 respuestas