Oblivion mejora grafica

Wenas a todos soy nuevo espero q este puesto en su lugar este post aprovecho para saludaros a todos y q me transmitais vuestra sabiduria [ginyo]

He leido en otro foro q van a sacar dentro de poco la espansion del grandioso oblivion The Shivering Isles y se rumorea q traera 250 pts de logros mas y una mejora grafica en la definicion de las texturas.
Estaría muy bien lo de los logros para los q ya lo tengamos los 1000.
Q sabeis de esto muchas gracias de antemano
salu2
Bueno, pues yo lo poco que sé es que la expansión añade mapa nuevo, no como la anterior (Caballeros de los Nueve). Lo que ya no sé es si esa mejora gráfica se aplica sólo al nuevo mapeado o a todo el juego...
Lo de los logros creo que ya estaba confirmado.
lo que deberian de hacer es traducir las miniexpansiones como la de la cueva de ladrones que ha desaparecido incluso de la venta o incluir las miniexp en este paquete que fue injusto que en pc lo disfrutaran y nosotros no
Sin actualizacion:
Imagen

Con actualizacion:
Imagen

Sin actualizacion:
Imagen

Con actualizacion:
Imagen

Version de Pc con Mods de Usuarios:
Imagen
Es impresionante la imagen con los mods en el pc pero en q tipo de pc es? por en el de un amigo q tiene una ati 1900 no se ve asi ni de coña.

Yo lo q me alegraria seria q arreglaran la bajada de frames q tiene q ace imposible ir a caballo.
Joder esa ultima captura parece real, que calidad!
Fijate en el detalle de la roca que aparece en la parte der. inferior de la version de Pc con mods...¡¡¡Han puesto hasta fosiles!!!
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D: para moverlo tienes que pillar una gráfica que cuesta lo que 3 XBOX360

P.D.2: el juego lo merece
gdroom escribió:Sin actualizacion:
Imagen

Con actualizacion:
Imagen

Sin actualizacion:
Imagen

Con actualizacion:
Imagen

Version de Pc con Mods de Usuarios:
Imagen

Ein...yo estas mismas fotos las he visto en otro hilo (en multiplataforma) pero cambiando las palabras "con actualización" por "ps3" y "sin actualización" por "x360"

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708600

EN QUÉ QUEDAMOS?????
La version de la 360 sera la mejor en consola muy por encima de la de ps3 porque simplemente lleva el mismo detalle y encima antialias.
En cuanto a la imagen de pc... el just cause siendo un tordete deja en bragas a esa imagen no es para tanto.
BuGMaN escribió:
Ein...yo estas mismas fotos las he visto en otro hilo (en multiplataforma) pero cambiando las palabras "con actualización" por "ps3" y "sin actualización" por "x360"

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708600

EN QUÉ QUEDAMOS?????

El tema esta que la version de PS3 incluira las mejoras graficas, sin ningun tipo de actualizacion y la version de Xbox360 las recibira con la expansion "Shivering Isles".

Despues esta la gente que intenta manipular o targiversar exponiendo falsos testimonios, sin haber leido el post de multiplataforma, me das a entender que comentaban que la version de Ps3 sera mejor que la de Xbox360 mostrando esas imagenes y no es asi.

Bethesda hizo publico que la version de Ps3 y Xbox360 seran totalmente identicas.

Bethesda Softworks, creadora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya disponible en PC y Xbox 360, y próximamente en PlayStation 3, que la siguiente expansión del juego, titulada The Shivering Isles, aportará mejoras técnicas en Xbox 360.

La expansión se descargará a través de Xbox Live, y será uno de los primeros juegos en aplicar la nueva política de puntos de jugador de Microsoft, de manera que incluirá nuevos logros que permitirán a los aficionados sumar hasta 250 puntos más a su contador.

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Esta expansión tendrá lugar en el reino de Daedra, y tendremos que convertirnos en el campeón de Sheogorath para defender a ese mundo de la invasión.

Fuente: Vandal
No solo por el antialias sino por el hdr+bloom+antialias que es una convinacion que no tiene la ps3 xDDDD
gdroom escribió:
El tema esta que la version de PS3 incluira las mejoras graficas, sin ningun tipo de actualizacion y la version de Xbox360 las recibira con la expansion "Shivering Isles".

Despues esta la gente que intenta manipular o targiversar exponiendo falsos testimonios, sin haber leido el post de multiplataforma, me das a entender que comentaban que la version de Ps3 sera mejor que la de Xbox360 mostrando esas imagenes y no es asi.

Bethesda hizo publico que la version de Ps3 y Xbox360 seran totalmente identicas.

En efecto, el creador del hilo en multiplataforma puso esas imagenes para decir esto: Sin duda alguna luce mejor en PS3, pero con un año de diferencia entre versiones Bethesda podria haberse currado el apartado tecnico un poquejo, que tanto 360 como PS3 pueden exprimirse bastante mas.

Y el resto de comentarios de la gente van por el estilo, porque evidentemente tiene mejores texturas la imagenes que dices que son con la actualización, o las que dice corpa que son de ps3...
13 respuestas