oblivion + monitor ctr

Hola. ¿Alguien juega al oblivion en un monitor CTR? Porque estaba interesado en este juego pero me han comentado que sólo se ve a 60Hz, y si me va a joder los ojos pues paso de comprarlo.
Gracias
Pr q es lo que pasa con los 60 hz???
Sí el oblivion es a 60 hz, a 50hz se ve y se oye mal. Yo ahora los pongo todos a 60 hz pq a 50 hz se me ven como achatados
hola, yo tengo una tele antigua de 50 hz, si, no me mateis, pero hasta que no se joda, o baje alguna de las pantallas que me gustan, me hace el apaño, como tenia dudas de si iba o no, directamente lo akilie, y tengo que decir, que tengo lasuerte de que el juego ni se ve, ni se oye mal, y mi tele, si pongo la consola a 60 hz, no se ve.

el juego es una maravilla, yo que tu primero lo alkilaba, y si va, genial¡¡¡¡

tambien te digo que varios usuarios me comentaron lo del sonido, y lo de los graficos¡¡
yo juego en crt y fue el primer juego q compre con la consola. Al principio recuerdo q lo jugaba sin problemas a 50, antes de que cambiase la configuracion de la consola a Pal-60. Pero mejor q pilles un cable vga para jugar en el monitor del pc, porq mas de uno no te rulara si la tv no soporta 60.
Si lo que yo kiero es ver si se puede poner mas de 60Hz en el monitor del PC, x ejemplo 85, ya que a 60 Hz es un jodeojos de los buenos, jaja
ashurek escribió:Si lo que yo kiero es ver si se puede poner mas de 60Hz en el monitor del PC, x ejemplo 85, ya que a 60 Hz es un jodeojos de los buenos, jaja

no si.. ya veo que la gente no lee bien xD, las consolas van a 50 y 60hz, no puedes forzarlas de ninguna manera :(, de todas formas ten en cuenta que mucha gente juega a la play 5 horas seguidas al dia en una tele de 14 y no se les caen los ojos :-) (nose como lo haran) [666].

PD: Hay juegos de pc que sin que lo sepas no estas jugando a los hz del monitor, sino a 60! [noop]
Cierto lo que dices, sobre todo pasa con algunos juegos q van bajo opengl, de todas maneras en el pc siempre se puede forzar para que funcione a lo que tu kieras(dentro de lo q pueda el monitor) como me tocó hacer con el doom3, xD
6 respuestas