Oblivion NO ME LAPIDEIS :P

buenas gente hace relativamente unos meses tuve el oblivion version 360 y bueno pese a gustarme tuve que dejarlo porque aquello pertardeaba mas que una escopeta de feria, mi pregunta ahora que soy un contento poseedor de ps3 es clara, este juego luce igual que en la blanca? o mantiene un rate mas aceptable? es que me estoy planteando hacerme un auto regalo para reyes....

Saludos
Yo me lo pillé nada mas salir en PS3 (luego lo cambié me aburría sobremanera) y no notaba ningún bajón de frames que fueran molestos y los tiempos de carga eran prácticamente inapreciables
new_tokyo está baneado por "insultos"
jamaro escribió:buenas gente hace relativamente unos meses tuve el oblivion version 360 y bueno pese a gustarme tuve que dejarlo porque aquello pertardeaba mas que una escopeta de feria, mi pregunta ahora que soy un contento poseedor de ps3 es clara, este juego luce igual que en la blanca? o mantiene un rate mas aceptable? es que me estoy planteando hacerme un auto regalo para reyes....

Saludos

Pues la version de PS3 no petardea, aparte segun e leido la version de PS3 es ligeramente superior....
y ademas te puedes comprar la version "game of the year" que incluye aparte del knights of the nine (que ya lo incluia el de ps3 original) el shivering isles que es la segunda expansion! suerte, por cierto me encanta este juego sobretodo el gremio de los ladrones y el de la hermandad oscura!
De veras habeis jugado a Oblivion en PS3? mas de 5 minutos? SI que petardea, sobretodo en exteriores. Ralentizaciones cuando hay varios enemigos en pantalla dando estopa ya me diras... de todas maneras mejor que en X360 si que va, y por esos defectos no deja de ser un grandioso juego.
Saludos
yo hubo un momento en las afueras de un castillo k la verdad k no recuerdo el nombre pero era casi al principio,k el juego parecia k se jugaba en plan matrix,entre la lluvia,los enemigos ,los hechizos ,etc.. el juego no podia mas o la play y me entraban ganas de kitar asta el juego menos mal k cuando termine esa parte no e vuelto a ver cosas raras de nuevo
Lo de petardear sólo pasa al principio, que es cuando el juego está guardando 4'5 gb de datos para acceder más rapido a las cargas y todo eso. Después va fluido como el agua, o incluso más... :p
yo no se que play tendreis pero en la mia va perfecto el juego de marras [sonrisa]
Después de 50 horas de juego solo puedo decir que es una puta maravilla. Solo hay un sitio que va mal, y parece mas error que bajada de framerate, en kvatch el primer portal de oblivion que cierras, hay una lluvia muy extraña y si va mal en esa trocito. El resto... de puta madre. Es un juegazo con un ambiente y un mundo tan vivo y bien hecho que alucinas, te metes muchisimo en la historia y en avanzar el personaje.

Un juego recomendadisimo, y te lo dice uno que no le apasiona el rol, y me está encantando. Eso sí, después de pillarmelo he dejado de jugar al resto de juegos..... y tengo otros 10 algunos que casi no he tocado por tanto puto vicio al oblivion.
A mi me va de maravilla. No noto ninguna ralentización y los gráficos son espectaculares, más aún teniendo en cuenta que el mundo es gigantesco, el V-Sync está ON a piñón fijo y puedes disfrutar de unas impresionantes puestas de sol mientras te cargas un goblin a espadazos.

Luego están las historias de la gentecilla de los pueblos, donde te puedes ver inmerso en historias mercantiles, de investigación, robo, asesinato, engaños conyugales, reencuentros de familiares, asaltos, denuncias a la autoridad, espionaje, ventas inmobiliarias,etc.

Sólo hacen falta dos cosas: tener tiempo y paciencia.
En la negra va de puto lujo. Yo llevo 80 horas, y las que me quedan [babas]
La verdad, yo lo tengo en la Ps3 y me gusta bastante. No he visto el de 360, pero he oido que es uno de los mejores juegos de RPG de PS3 y que ademas esta mucho mejor que el 360....
A mi me encanta. jejeje
Yo que estuve 2 meses alkilandomelo y ahora me e comprado el GOTY, y para que yo me compre un jeugo maaaaa lo bien que a de ir y lo bueno que a de ser...
Aprovecho este post para lanzar una pregunta que quedó en otro post de Oblivion en el olvido;

¿Desde dónde se instala el Oblivion GOTY? Porque no hay ninguna opción para tal efecto y, si se instala al principio de jugar como han dicho en este mismo post, ¿Por qué no avisa?.

Gracias ¡¡

Un saludo.
Buenas:

Yo lo tengo desde hace dos días y he jugado poco, la verdad es que he salido por fin fuera de las alcantarillas y no sé como me he vuelto a meter bajo tierra (a mi me gusta más ver la luz del sol) bueno el caso es que me mola bastante, y de momento NO HAY FALLOS/RELENTIZACIONES...
a mi tampoco se me ralentiza... mas que nada porque hace meses que no lo ejecuto en mi consola xdd

jugué 6 horas y ahi lo dejé muerto de asco, no lo he vendido porque no me gusta deshacerme de los juegos... pero si no..

en fin, tenia que haber hecho caso a mi primera experiencia con este juego en pc, que no me caló, le quise dar una 2ª oportunidad en la ps3 y al final dinero desperdiciado..

como ya lei tiempo ha, este juego o te gusta mucho, o te raya mas que chimo bayo cantandote al oido...
te encontraras un version ligeramente mejor en cuanto a temas graficos , pero los petardeos estan ahi, a pesar de que muchos no te lo han comentado, o te han dicho que son petardeos que no molestan jejejeje. yo soy de la opinion de que todos los petardeos molestan!!!!!! ya sean de la maquina que sean 360 o ps3 pero se ve que a algunos les molestan mas los de un sistema que los de otros, solo dios sabe la razon.

Saludos
PreFteRioR escribió:yo no se que play tendreis pero en la mia va perfecto el juego de marras [sonrisa]

+1, petardeos 0. Y eso que jugué al de 360 y PC, y en PS3 a mi no me ha petardado nunca aún.
¿Petardeo? No sé a que os referís. Lo único que noto es que cuando llegas a zonas inexploradas pone "cargando zona" en la pasrte superior de la pantalla y la imagen pega un ligero saltito de pausa que dura unos 0.5 segundos, pero no suele molestar porque pasa en zonas de viaje cuando vas corriendo por el campo hacia determinada cueva remota.

Cuando empleo magias o me atacan varios enemigos me va suave como la seda.
¿Alguien sabe algo del Shivering Isles? Que le tengo unas ganas...
Si petardea, los exteriores tienen mogollon de popping, tiene bastantes bugs tipo "atravesar paredes"... Pero si te gusta el estilo de juego no perjudica la diversión, son fallos "que dejan jugar".
porculeo escribió:. Solo hay un sitio que va mal, y parece mas error que bajada de framerate, en kvatch el primer portal de oblivion que cierras, hay una lluvia muy extraña y si va mal en esa trocito.

hay fue donde me petardeo k te cagas
pero es lo k tu dices luego el juego va bastante fluido o por lo menos a mi
21 respuestas