hola!
PRimero decir que yo he jugado los 2,y aunque solo me acabé el blue dragon,pienso que es mucho mejor el oblivion,a este le heché 30 horitas,y me tuvo bastante enganchado,pero alfinal creo que lo deje, no porque no me gustara,sino por los comentarios de la gente(que decian que era interminable)eso creo que es lo que me condicionó a ir saturandome del juego(aunque no descarto el retomarlo en otra ocasion,que no es la primera vez que dejo uno y cuando pasa mucho tiempo lo cojo con ganas y me lo acabo).
El blue dragon no está mal,pero para mí gusto me parecio una historia demasiada sencillita,un malo maloso que quiere conquistar el mundo y un grupo de chavales que quiere acabar con el mal.
En cambio,la historia del oblivion es una auntentica pasada,y aunque muchas misiones se asemejen bastante(por una parte es normal,por la gran cantidad de misiones que hay),creo que es un juego necesario para cualquier buen amante de los juegos de rol,por lo menos el haberle hechado unas cuantas horas para poder tener una opinion sobre él(mínimo 6).
Resumiendo, el blue dragon es un juego entretenido para una persona que le mole los juegos de rol(por turnos),pero no creo que a nadie le empiece a enganchar este tipo de juegos por el BLUE DRAGON,como sí que estoy seguro de que con el OBLIVION mucha gente lo ha terminado pensando que es de los mejores juegos de rol que nunca se han creado(junto con los final fantasy,mass effect,lost oddysey,neverwinter,diablo,WOW,Fable y algún otro).
UN saludo a todos,espero no haber aburrido demasiado,jeje.Pero esque los juegos de rol me .........