No sé, yo por tu mensaje diría que Oblivion no te va a gustar. Analiza si el género te mola, si le vas a dedicar tiempo (pq es un juego para dedicarle horas y horas y horas...) o si por el contrario prefieres un FPS, porque te mole más el género o porque digamos es más simple (en cuanto a mecánica se refiere) que Oblivion.
Yo, desde luego, no compraría un juego por lo bien que se vea el agua, eso por descontado, pero tampoco me compraría el Oblivion por mucha libertad de movimientos que tenga si no me gustase el género o no estuviera dispuesto a dedicarle tiempo. Yo empecé en los TES con Morrowind pq sabía q era el tipo de juego que andaba buscando. No me equivoqué y aún hoy sigo jugando a Morrowind e incluso estoy jugando a Arena. Con todo esto te quiero decir q yo tenía mi elección clara pq también tengo claros mis gustos, y, sin ánimo de ofender, el baremo para medir un juego ha de ser más complejo que un agua bonita o una libertad de movimientos espectacular.
Dicho este tostón, analiza qué es lo q te gusta realmente en los juegos pq lo mismo Oblivion te decepciona. Cómprate el Farcry.
Saludos!
Uber Soldat.