Oblivion o far cry????

Bueno, como ya sabeis todos, el dia 24 de este mismo mes podremos disfrutar de Oblivion un juegazo de rol, donde dispondremos de libertad absoluta, podreis casaros, contratar guardaespaldas, tener caballos, mover objetos del entorno.... y los graficos son mas que aceptables... y la historia no esta nada mal, y si os cansais de la historia principal podeis ayudar a los habitantes del juego en sus asuntos personales...

peroo..... Far cry sale 4 dias despues... y la cosa es?? habeis visto el agua?? que agua!! entran ganas de bañarte.. joder pero pensar como tiene que ser ese agua en HD, bufff, nose que juego comprarme de los 2, la saga de oblivion la conozco poco.. y como sea la cosa esa de la libertad absoluta como en fable... vamos mal... tanta libertad se hace cansina, Nose, que juego os parece mejor de los 2??

Adjuntos

jugabilidad vs gráficos? me quedo con el primero.
Por cierto, creo que casarse no se puede, comprar 1 casa por ciudad, jugar en una arena tipo gladiator, mendigar, robar, etc... eso sí.
Cómprate el Far Cry por el agua. Yo me compraré el Oblivion por el juego.
Son juegos totalmente distintios que no se pueden comparar. ¬_¬

Pero si la libertad del fable te parece cansina ein? , olvidate del oblivion. No creo que el fable le llegue a la altura del tobillo.
Thorin_Saeba escribió:Cómprate el Far Cry por el agua. Yo me compraré el Oblivion por el juego.

[qmparto] [qmparto] sacto
Como ya te han dicho, no son juegos comparables. Si te gustan ambos generos yo me decantaria por el oblivion que a bien seguro marcara un antes y un despues en su genero.

Saludos.
No sé, yo por tu mensaje diría que Oblivion no te va a gustar. Analiza si el género te mola, si le vas a dedicar tiempo (pq es un juego para dedicarle horas y horas y horas...) o si por el contrario prefieres un FPS, porque te mole más el género o porque digamos es más simple (en cuanto a mecánica se refiere) que Oblivion.

Yo, desde luego, no compraría un juego por lo bien que se vea el agua, eso por descontado, pero tampoco me compraría el Oblivion por mucha libertad de movimientos que tenga si no me gustase el género o no estuviera dispuesto a dedicarle tiempo. Yo empecé en los TES con Morrowind pq sabía q era el tipo de juego que andaba buscando. No me equivoqué y aún hoy sigo jugando a Morrowind e incluso estoy jugando a Arena. Con todo esto te quiero decir q yo tenía mi elección clara pq también tengo claros mis gustos, y, sin ánimo de ofender, el baremo para medir un juego ha de ser más complejo que un agua bonita o una libertad de movimientos espectacular.

Dicho este tostón, analiza qué es lo q te gusta realmente en los juegos pq lo mismo Oblivion te decepciona. Cómprate el Farcry.

Saludos!

Uber Soldat.
En el foro de xbox360 de meristation teneis una review del juego, ponen cosas interesantes XD.
Dudo que oblivion tenga mucho que envidiar graficamente a nada, cuando lo veais en movimiento y veiais todo lo que mueve...
Yo me comprere el Oblivion unica y exclusivamente porque trae subtitulos en castellano.

P.D:Lo de que los graficos no son buenos no se de donde lo habeis sacado.

Saludos
comprate el oblivion que sera un juegazo,y si quieres ver agua llevate una camara a la playa y graba dos horas de video,ahi esta la solucion.compras un juegazo y si te cansas pones el video del agua del mar y ya tendras un agua realista
prefiero el Far Cry. (yo le pillare fijo pq en mi pc no tiraba, bueno tiraba pero fatal)

los RPG no me gustan.
Pues yo no me quiero quedar sin ninguno a si q pillare graw,oblivion y farcry :P
kedate con el Far cry,es una saga q nunca decepciona,ademas no se tu,pero yo prefiero mil veces un FPS a un RPG.

salu2
CASTIGADOR escribió:Pues yo no me quiero quedar sin ninguno a si q pillare graw,oblivion y farcry :P

Ventajas de que tengas pasta de sobras XD
xD, creo q esa es la solucion me pillo los 2 y ya está, acabo de conseguir dinero, xq e vendido el quake 4 y el need for speed most wanted al centro mail, me han dado poko, xo menos me daran dentro de unos dias..., supongo q graficamente no hay mucha diferencia, y los 2 son buenos juegos, el farcry, es un buen juego de accion, y el oblivion un juegazo de rol, tienen poko k ver, xo esq salen los 2 casi en la misma fecha, y abra q decidirse por alguno
eddy escribió:kedate con el Far cry,es una saga q nunca decepciona,ademas no se tu,pero yo prefiero mil veces un FPS a un RPG.

salu2

Yo estoy de acuerdo contigo a mi los RPG no me gustan a mi ve va los FPS pero tu ya decides segun que genero te guste mas si tienes la oportunidad de alquilartelo pillalos y decides. [bye]
CASTIGADOR escribió:Pues yo no me quiero quedar sin ninguno a si q pillare graw,oblivion y farcry :P

Juass, son los mismos que me voy a pillar yo, si es que el mes se presenta duro para los bolsillos [looco]
Blaiz escribió:
Ventajas de que tengas pasta de sobras XD

y tiempo X-D
Si no recuerdo mal el Far Cry era un port de PC que no exprimia ni de lejos las capacidades de la 360 y el oblivion lo estaban haciendo simultaniamente pero por culpa del de PC tubieron que desmejorarlo.

Así que por los gráficos yo de ti me pegaba un tiro. [mamaaaaa]
Sego escribió:y tiempo

Pues ya ves, lo tiene todo el tio XD

helenchan escribió:Si no recuerdo mal el Far Cry era un port de PC que no exprimia ni de lejos las capacidades de la 360 y el oblivion lo estaban haciendo simultaniamente pero por culpa del de PC tubieron que desmejorarlo.

Así que por los gráficos yo de ti me pegaba un tiro. [mamaaaaa]

Has visto el FC en movimiento? XD de cutre port nada, yo tambien lo creia hasta que vi el video.

Referente al oblivion, para ser el tipo de juego que es, yo creo que cumple de sobras, ademas que como ya han dicho en este mismo foro un monton de veces, puedes hacer lo que te venga en gana en Oblivion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zelda o GTA?

La misma comparacion...

Solo porq sean en primera persona no quiere decir que sean de la misma "tematica" ni mucho menos la misma profundida...

SALUDOS!
uf son juegos muy distintos pero los dos me parece que seran buenos...aunque si quieres un juego largo seguro que el O es m´s largo...

yo es que me voy a comprar Oblivion pero el Far Cry tambien me llama...
Blaiz escribió:
Has visto el FC en movimiento? XD de cutre port nada, yo tambien lo creia hasta que vi el video.

Referente al oblivion, para ser el tipo de juego que es, yo creo que cumple de sobras, ademas que como ya han dicho en este mismo foro un monton de veces, puedes hacer lo que te venga en gana en Oblivion.

Ya, pero es que yo siempre quiero más [+risas]
Sabeis si el Oblivion se puede jugar en multijugador,.. con mas gente o.. a pantalla partida?
24 respuestas