¿oblivion ó Graw?

Encuesta
Cual de los dos os gusta más...
55%
27
43%
21
2%
1
Hay 49 votos.
Todos savemos que son completamente distintos, y que lo mejor sería comprarse los dos pero si tuvieses que elegir uno con cual os quedais, sobretodo los que tengasi los dos cual os gusta más valorando pros y contras de los dos... Que reñida va a estar la cosa.
Si tuviera que elegir entre los dos elegiria........ vender otros juegos que tenga para asi hacerme con los dos XD
Tengo los 2,y pa mi mejor el Oblivion.

El GRAW mola,pero es chungo y muy tactico.Hay q star centrado casi exclusivamente en ese juego pa gozarlo bien.Live no he probao aun.

El Oblivion es otro rollo.De graficos no sta tan bien porke los escenarios son muchisimo mas grandes,pero en general,me parece mucho mas juegazo.Tiene una profundidad y variedad inmensas.No hay otro videojuego asi.

Yo no soy mu rolero y con este te pasas 4 horas dando vueltas y haciendo el minga y ni te has enterao de q ha pasao ese tiempo.Es una gozada.

Me esta gustando mas este.
oblivion por el simple echo de que es muy guapo y te va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(...)cho mas que el Graw [beer] [oki]
La verdad es q ninguno de los dos juegos es del estilo q mas se adapta a mi, pero creo q me quedaria con el GRAW.
Sólo con ver el On-line del GRAW el Oblivion no tiene nada que hacer.
Eso sí, todo depende de los gustos de cada uno; yo por ejemplo al Oblivion no lo jugaría ni aunque me lo regalaran, a pesar de ser un grandísimo juego, no me atrae en absoluto.
En cambio el GRAW es Diosssss
Sólo con ver el On-line del GRAW el Oblivion no tiene nada que hacer.

Idem :-p
Pues yo soy de los afortunados que tienen los dos, y, aquí, como en todo, los gustos son los q mandan.

El GRAW me mola mogollón, de hecho el factor táctico es lo q más me gusta y es muy realista.

Oblivion, pues qué decir. Es el juego por el que reservé la 360 en cuanto me enteré que lo iban a sacar y sabiendo q no iba a actualizar el PC para jugar. También he de decir que Morrowind (TES 3) me gusta mucho también.

Ahora, si sólo hubiera podido pagar uno, sin duda hubiera sido Oblivion.

¿Qué deberías hacer tú?
Lo primero, sopesar qué género te gusta. Si crees que le vas a dedicar horas y horas a Oblivion (las merece, hazme caso, siempre hay algo q hacer en este juego) y te gustan los RPG y demás, píllate Oblivion. Si por el contrario eres de los q se acaban cansando de los juegos q son muy largos, o no te gusta el rol, etc y además el tema y sistema de juego de GRAW te atrae, la elección es clara.

Espero haberte ayudado (o lo mismo te he liado más XD)

Saludos!

Uber Soldat.
No me llama mucho el Oblivion, me quedo con el GRAW.
El oblivion, por cierto que es el graw? XD es coña.
yo tengo los dos , si tuviera que elegir me quedaría con el Oblivion ,porque es largo y con un montón de posibilidades , por otro lado si le das prioridad a jugar al live ya es otra cosa y sería el GRAF.

Pero globalmente aún sin tener live el Oblivion [babas]
Estamos comparando carne con pescado. Los dos son tan distintos que no tienen nada que ver.

Yo nunca había jugado a un juego de Rol y os tengo que decir que el Oblivion me esta encantando. El Ghost tiene un live impagable, vaya partidas estamos hechando.

Dos Must Have por todo lo alto.

Como ha dicho algun eoliano, vender algun juego y comprar estos dos vale la pena.

Saludos
11 respuestas