Voy a sopesar las opciones de cada juego, como un partido de fútbol:
- Oblivion es un mundo abierto - Overlord no.
- En Oblivion puedes crear tu personaje tanto en el aspecto como en tu manera de jugar (mago, guerrero, arquero o un heroe multiuso), en Overlor no.
- Gráficamente Oblivion es mejor que Overlord y eso que salió casi dos años antes.
- Oblivion vale 30 euros o menos, overlord 69 euros.
- Overlord es un pikmic de nintendo disfrazado del señor de los anillos haciendo de malo, Oblivion es algo que solo se puede comparar con The elder of scroll 3.
- Oblivion es un juego de rol(EL JUEGO DE ROL), Overlord es un juego de puzles y exploración.
- Oblivion tiene expansiones por si se te hace corto, cosa que es casi imposible. Tiene multitud de hilos de historias que a su vez tienen varios finales y premios en función de cómo hagas las cosas. Overlord es un "zona A - necesitas bichos acuaticos, Zona B - necesitas bichos de fuego - zona C - bichos verdes,... Zona G - estrujate el coco para pasarla con esos cuatro tipos de bichos".
- Oblivion es como una vida aparte, Overlord es como un juego divertido (
) depende de lo que busques.
Finalmente Oblivion me parece el mejor juego que he jugado, me ha dado más de 300 horas de juego (y las que le quedan) y Overlord, aunque me divierte y lleva unas 15 horas, no tiene pinta de pasar de la hora 100, y eso siendo muy optimista.
Como te han dicho otros de forma más escueta, puedes meter en tu lista de opciones el Pro evolution soccer 6 ya que ninguno de los tres juegos es del mismo estilo. No te dejes confundir porque oblivion y Overlord sean parecidos estéticamente. Es como comparar un campo de fútbol con la selva del amazonas.