oblivion o overlord

me gustaria k me dijerais vuestra opinion esk no se di comprarme oblivion o overlord
no son un juego similar...
bueno, ambos empiezan por o
no encuentro ningun tipo de conexion entre estos juegos, solo que los 2 empiezan por O ;:-m

Pero los 2 son bastante buenos,y por lo que parece overlord larguitos,aunke para largo el oblivion...

El overlord es bastante fresco y eso,ser el malo no es lo comun.

Yo te recomiendo los 2 k kreo k oblivion ya tardara poco en estar classic,si no lo esta ya... y overlord es bastante entretenido xD
Yo tambien sopesaría el PES6 por el tema de la similitud de sistemas de juego y tal... [beer]

No me puedes comparar eso, mira mejor por ahí haber cual te gusta más o te llena el genero pero son directamente IN---COMPARABLES
Es que aunque no se parezcan, la duda ofende. Oblivion es un grandísimo juego ( le faltan detalles para entrar en el olimpo de los mejores de la historia) y Overlord, es un juego, simplemente entretenido.
Si buscas juegos de ese estilo, no dudes en esperarte al Halo 3.

PD: Oblivion ^^
Si tienes un PC potentillo, pillaté el Oblivion en PC que es cerca de un millón de veces mejor y por otro lado comprate el Overlord en Xbox.
Dios= Oblivion. Aunque prové la demo del Overlord y me gusto
Oblivion tambien. Overlord personalmente no me gusta mucho.
No puedes morir sin jugar al menos una vez al oblivion.
El overlord... es uno mas del monton, pero el otro es una obra maestra de 4 años de produccion.

1Saludo
pues como todos dicen, no tienen nada que ver uno con el otro, yo tengo los 2, y mil veces prefiero oblivion, overlord es bueno, es entretenido, pero la vdd, tiene a ser tedioso en algunos niveles, hay niveles que te parecen interminables............

salu2......
Efectivamente no se pueden comparar, si me dijeras que lo comparas con el Two Worlds weno pero este juego no tiene nada que ver. Yo me kedo con el Oblivion sin duda. He jugado a la demo del Overlord y me parece un juego bastante patetico. No te puedes mover casi por el escenario, y eso de los esbirros es una mier... que se han inventado.
Voy a sopesar las opciones de cada juego, como un partido de fútbol:

- Oblivion es un mundo abierto - Overlord no.
- En Oblivion puedes crear tu personaje tanto en el aspecto como en tu manera de jugar (mago, guerrero, arquero o un heroe multiuso), en Overlor no.
- Gráficamente Oblivion es mejor que Overlord y eso que salió casi dos años antes.
- Oblivion vale 30 euros o menos, overlord 69 euros.
- Overlord es un pikmic de nintendo disfrazado del señor de los anillos haciendo de malo, Oblivion es algo que solo se puede comparar con The elder of scroll 3.
- Oblivion es un juego de rol(EL JUEGO DE ROL), Overlord es un juego de puzles y exploración.
- Oblivion tiene expansiones por si se te hace corto, cosa que es casi imposible. Tiene multitud de hilos de historias que a su vez tienen varios finales y premios en función de cómo hagas las cosas. Overlord es un "zona A - necesitas bichos acuaticos, Zona B - necesitas bichos de fuego - zona C - bichos verdes,... Zona G - estrujate el coco para pasarla con esos cuatro tipos de bichos".

- Oblivion es como una vida aparte, Overlord es como un juego divertido ( [reojillo] ) depende de lo que busques.

Finalmente Oblivion me parece el mejor juego que he jugado, me ha dado más de 300 horas de juego (y las que le quedan) y Overlord, aunque me divierte y lleva unas 15 horas, no tiene pinta de pasar de la hora 100, y eso siendo muy optimista.

Como te han dicho otros de forma más escueta, puedes meter en tu lista de opciones el Pro evolution soccer 6 ya que ninguno de los tres juegos es del mismo estilo. No te dejes confundir porque oblivion y Overlord sean parecidos estéticamente. Es como comparar un campo de fútbol con la selva del amazonas.
A mí el oblivion no me hizo mucha gracia y lo vendi, en cambio el Overlord me encanta :P
overlod no lo he jugado y no sabria decirte entonces,pero oblivion lo he jugado muchisimo me lo compre hace bastante y aun sigo jugandolo,es un juego muy entretenido y que engancha yo te lo recomendaria.
bueno con el permiso del creador voy a aprovechar el hilo para plantearos una question, merece la pena el overlord por 40 euros??, gracias de antemano

PD: el oblivion ya lo tengo jeje

un saludo!!
tonyjfc escribió:Finalmente Oblivion me parece el mejor juego que he jugado, me ha dado más de 300 horas de juego (y las que le quedan) y Overlord, aunque me divierte y lleva unas 15 horas, no tiene pinta de pasar de la hora 100, y eso siendo muy optimista.

El Overlord te lo pasas en 20 horas e incluso en menos. Saldrán algunos diciendo que necesitas más horas para conseguir subir al máximo armas, armaduras y ese tipo de historias, pero yo hablo de juego real, no del tiempo que uno pierda con tareas accesorias. Pocos escenarios, guión malo (pero malo, en la parte final ya es que roza lo patético), prometía humor y tiene poco, y empieza entretenido pero va cayendo en la repetición de mecanismos de forma que los últimos pasos de la aventura pierden mucho interés. No deja de ser un juego correcto, pero fallido en muchos aspectos (como por ejemplo el carisma nulo y la simplona personalidad de los "malos", y las escenas cinemáticas que parecen hechas en dos días deprisa y corriendo, con poca gracia, artificiales y muy, muy mecánicas).
Oblivion es un gran juego hasta que llegas a las 100 horas y dices, dios santo, otra vez lo mismo no. Acaba haciéndose cansino, pero la diferencia es que Overlord se te hace cansino a las 10 o 15 horas (a algunos puede que menos), y Oblivion te puede divertir, e incluso apasionar en parte de su recorrido, durante unas 100 horas.
Valorativamente, dejando de lado que uno sea un rpg y otro una especie de Diablo con un toque simplón de estrategia a lo Pikmin, como juego Oblivion es superior.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es como preguntar:

¿Que me como? ¿Jamon de bellota o Mortadela Siciliana?
Hombre, si solo seguimos la quest principal del oblivion y no hacemos tareas accesorias como dices, tampoco es que llegue a 100 horas, no se ahora mismo cuanto dura la quest principal pero si vi un video de un tio pasandose el MOrrowind (mas largo que obivlion) en menos de media hora... XD.

Eso sí, el Obivlion mejor en PC que cuando hayas echo TODO te puedes descargar Quest echas por aficionados (y hay algunas realmente interesantes).
Overlord pero sin lugar a duda, me mola mas
Oblivion, uno de los mejores juegos jamas creados, por su inmensidad,
opciones, ocasiones...

sabeis si el parche del bazar del oblivion es el que lo pone al mismo nivel del de PS3?
No sé ni cómo lo dudas ratataaaa

OBLIVION de calle, es un must-have.
Oblivion !!!

sobre lo que dice la gente de jugar en pc , pues la verdad yo lo encuentro mas comodo en la 360 .

aparte el precio que si no a salido en classic esta al caer, yo se lo compre la semana pasada a un forero por 25 € [looco]
lamp escribió:sabeis si el parche del bazar del oblivion es el que lo pone al mismo nivel del de PS3?

Es con la expansión "Shivering Isles", 2400 puntitos, yo sí noto bastante mejoría gráfica y, sobre todo, más terreno para explorar, armas, misiones, etc. ^^
Capde escribió:Oblivion !!!

sobre lo que dice la gente de jugar en pc , pues la verdad yo lo encuentro mas comodo en la 360 .

aparte el precio que si no a salido en classic esta al caer, yo se lo compre la semana pasada a un forero por 25 € [looco]

Es mas comodo, pero con los miles de Mods que hay para PC es infinitamente mejor en todos los sentidos, desde mejoras gráficas hasta mejoras de control, pasando por infinidad de quest nuevas, terrenos nuevos, armas nuevas, armaduras nuevas, etc.
Sickdex escribió:Oblivion.

+1

No me llego a gustar el overlord, si es fresco, y ser el malo siempre gusta pero le falta algo
si aun no te as elegido uno pues en mi opinion los dos son realmente buenos pero el oblivion ees de muy poca accion y muy de vez en cuando salen mas de 7 enemigos a la vez aunque es un juegos muy completo

pero si buscas accion entretenimiento divercion el overord es muy bueno y te dan las opciones se bueno o malo

pra mi el oblivion es muy apagado mucho ya me lo pase

el overlord nme parece muy bueno estoy jugandolo

en fin para miiii //////OVERLORD////////
Son dos juegos distintos
Pero es mas entretenido el oblivion.

Hombre si te lias las coincidencias que veo son

1º Empiezan ambos con O
2º Ambos terminan con una consonante
3º Tienen 8 letras tambien las dos palabras
4º Aparecen en las dos la v

jeje lo que hace el aburrimiento

Saludos
Joder , menuda comparacion [mad]

Oblivion a años luz [qmparto]
overlord es mejor uno puede forjar sus armas como quiera segun la clase de bichos que quiera
tambien la clase de material con la que quieras forjar tu arama o armadura y casco y la posibilidad de elegir

mil veces overlord [sati] [sonrisa]
32 respuestas