El Oblivion, para mi, es mejor juego. Ofrece muchas horas de diversion, eso si te tiene que gustar el rol, pero no el rol japo tipo final fantasy, sino el rol puro y duro.
Conozco gente que, aun gustandoles lo juegos de rol, no les ha gustado el Oblivion, porque la verdad es que es enorme, un mapeado gigante y una libertad de accion absoluta. Digamos que te sueltan en el mundo, y ala, a hacer lo que te salga del pijo, y eso a cierta gente no le mola. Encontraras cientos de misiones, mazmorras y cosas que hacer, gremios, intrigas... Solo que tendras que buscarte tu la vida, no es que vayan a venir a ti. No se si me he explicado.
Por otro lado el R6 es un FPS del copon, sin ser un matamata, sino en plan estrategia, pensando lo que vas a hacer, y por que camino ir, esa puede ser la diferencia entre que te follen o ni te toquen. Digamos que es un FPS en el que prima la estrategia y la calma. A mi me gusto mucho tb.
Por desgracia estas intentando elegir entre dos peazo de juegos, asi que te recomiendo que pienses bien de lo que tienes ganas ahora, ya que ninguno de los dos te decepcionará.
Saludos