¿ Oblivion o Rainbow Vegas ?

Pues esa es mi pregunta, ultimamente me estoy dejando pastón en juegos (ultima compra el orange box,al final piqué), y bueno andaba desde tiempo con ganas de pillar el obli o el vegas y ahora que estan ambos por 30 € pues no me decido,el oblivion no lo e probao pero dicen que es una maravilla aunque otros argumentan todo lo contrario,y el vegas desde que jugue ala demo me encanto,pero nose como sera el juego completo,si me podeis dar consejo pues bienvenido sea [fumando]

gracias de antemano
Buenas, es que no tienen nada que ver...

¿Que te gusta más el Rol o los FPS?

El Oblivion es más largo pero no tiene live, y el Rainbow tiene un live muy bueno.

Un saludo!!
Pues me gusta un poco de todo,quizas mas los fps pero ya tengo tantos que por eso barajaba la opcion de pillar el obli,asi que nolose
Pues si estas harto de los FPS, hazte con el Oblivion, no te defraudará si te gusya el ROL, primero alquilalo y luego si te gusta compratelo.

Un saludo!!
El Oblivion es mucho más juego que el Rainbow. Eso sí, depende de lo que te guste. El Oblivion me lo pillé hará 3 semanas, y es una gozada, engancha muchísimo.
Los 2 son muy buenos juegos, piénsalo bien.
Si Oblivion te engancha, olvídate de comprar juegos durante una temporada larga...
Mi hermano lleva 130 horas y sigue. Yo llevo 75, y no he completado la misión principal...
porteron está baneado por "troll"
son diferentes!! pero si te gusta el rol oblivion sin duda!!! salu2!!
Los dos son excelentes juegos..por que no los alquilas y decides??

Salu2!
mira , yo al oblivion no e jugado, pero una cosa si tengo clara, por nada del mundo deberias perderte el R6 VEGAS, uun juegazo en toda regla
El Oblivion, para mi, es mejor juego. Ofrece muchas horas de diversion, eso si te tiene que gustar el rol, pero no el rol japo tipo final fantasy, sino el rol puro y duro.

Conozco gente que, aun gustandoles lo juegos de rol, no les ha gustado el Oblivion, porque la verdad es que es enorme, un mapeado gigante y una libertad de accion absoluta. Digamos que te sueltan en el mundo, y ala, a hacer lo que te salga del pijo, y eso a cierta gente no le mola. Encontraras cientos de misiones, mazmorras y cosas que hacer, gremios, intrigas... Solo que tendras que buscarte tu la vida, no es que vayan a venir a ti. No se si me he explicado.

Por otro lado el R6 es un FPS del copon, sin ser un matamata, sino en plan estrategia, pensando lo que vas a hacer, y por que camino ir, esa puede ser la diferencia entre que te follen o ni te toquen. Digamos que es un FPS en el que prima la estrategia y la calma. A mi me gusto mucho tb.

Por desgracia estas intentando elegir entre dos peazo de juegos, asi que te recomiendo que pienses bien de lo que tienes ganas ahora, ya que ninguno de los dos te decepcionará.

Saludos ;-)
Yo estoy igual, solo que tengo los dos. Estoy con Oblivion ahora y me esta gustando mucho, sólo que el R6 quiero probarlo y... me jodería empezar el R6 y cansarme del Oblivion. Si es que los grandes juegos los descubres todos de golpe XD
yo te recomiendo el oblivion , es un juegazo en toda regla XD

salu2
Oblivion, por lo enorme que es, por la historia y porque, al menos, cambia la temática habitual de la consola.

Una cosa sobre Oblivion, ¿se han resuelto los cuelgues del juego y las ralentizaciones en la nueva versión?
12 respuestas