Oblivion o Table tennis???????

Vereis mañana me voy a comprar de segunda mano uno de los dos pero no se por cual decantarme. Aviso que el tenis de mesa es mi deporte preferido y es profesión familiar por eso estoy que me muero por poder jugarlo, pero nose si se quedará corto en opciones o si lo juega mucha gente en el Live.
Por otro lado el Oblivion me llama porque es un juego largo y me va a tener entretenido para rato.
Me salen los dos al mismo precio mas o menos. Aconsejadme!!!!
Pues la decision esta demasiado clara....

LOS DOS!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Oblivion sin ninguna duda..
¿Chorizo de Pamplona o Crema Catalana?

Son cosas demasiado distintas, todo depende de lo que más te tire.

En mi caso me quedo con Oblivion DE LEJOS.

Además teniendo en cuenta que el Table Tennis nuevo vale 35 Euros y dices que te salen los dos al mismo precio (menos de 35 Eypos logicamente), pues no hay duda... OBLIVION.

Salu2 !
Yur me estais tentando a comprar los dos, sois muy mala gente!!!! :-P ..... Esque para mi el tenis de mesa es lo más y hasta mi padre quiere jugar al juego por motivos que no vienen a cuento, pero el Oblivion esque es la pera.... pero me da miedo de que me canse o me resulte demasiado complejo (soy mas de aventuras de accion).... en fin que dilema!
Joer macho , esa elección no es como "¿que me compro , fifa o pes?" ....

Has ido a elegir los dos juegos mas distantes en cuanto planteamiento de todo el catálogo 360.

Los dos son magnificos.

.XaludoX.
¿Chorizo de Pamplona o Crema Catalana?

chorizo de pamplona [plas]

pues yo me inclino mas por el oblivion , pero es lo k dice Uriel, no se pueden comparar.
Como cobraré de sobra, pues nada, me haré con los dos jajaja, así amplio el catalogo! Que ganas de coger mi pala virtual XD XD
a1t0r escribió:chorizo de pamplona

CREMA CATALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [noop]

;)

consejo!! bajate la demo de cada uno y prueba! yo al oblivion he tarda hacerme ha el lo suyo!! tiene un planteamiento complejo y muxas veces me gustaria tener guia... por cierto!!! hay alguna en español!???????? donde se puede compra?
Estas jodida la cosa para bajarse la demo del Oblivion, y la del table tennis solo funcionaba durante Agosto...

A por los dos de cabeza!.
¿¿¿¿demo del oblivion?????
Por donde cae? :)
Pues que quereis que os diga... me abuchareis... pero tengo oblivion cogiendo polvo y espero el table tennis que me he piyado hoy como agua de mayo.. la demo me encanto!!! :p
yo estoy contigo,oblivion es un juegazo pero para tomarselo con calma..pero hoy he pillado el table tennis y acabo de dejar de jugar al live y todavia me tiemblan las manos de la emocion!!!! me encanta!! cuando le pillas el truco,juegazo!!

pd:si,estoy euforico.
13 respuestas