Oblivion o Two worlds

cual de estos dos juegos es mejor la verdad solo e jugado el oblivion y esta buenisimo pero el two worlds solo eh visto videos.

Quien me puede aconcejar en oblivion sobre ser mago o un barbaro cual es mejor ya que siempre e jugado con un nord o barbaro

Imagen
Sin dudarlo un segundo

OBLIVION
el oblivion sin duda ;) menudo juegazo [beer]

pd: yo en el oblivion soy imperial

salu2
Oblivion, Two Worlds te defraudara.
Uhmm no estoy muy de acuerdo.

He jugado unas 200 horas a Oblivion y llevo sobre 25 en Two Worlds.
Son juegos con un cariz ligeramente diferente en algunos conceptos. Por ejemplo el TW es mas arcade en las fases de lucha y se hace mucho mas interesante en este aspecto. Por otro lado la exploración del mapeado se hace mas sencilla en TW.

Mi conclusión, es que dando una oportunidad a TW, un jugador que le haya gustado el Oblivion encontrará cosas muy buenas en TW.
AzuraK May escribió:Uhmm no estoy muy de acuerdo.

He jugado unas 200 horas a Oblivion y llevo sobre 25 en Two Worlds.
Son juegos con un cariz ligeramente diferente en algunos conceptos. Por ejemplo el TW es mas arcade en las fases de lucha y se hace mucho mas interesante en este aspecto. Por otro lado la exploración del mapeado se hace mas sencilla en TW.

Mi conclusión, es que dando una oportunidad a TW, un jugador que le haya gustado el Oblivion encontrará cosas muy buenas en TW.

Me alegro de oir eso.

El TW lo tengo en PC pero me he vuelto "comodo" y hasta que no salga en 360... paso de jugar [tomaaa] xD

1Saludo
Que respondan por favor los que han probado ambos... porque de que sirve si yo, que no he probado ninguno digo: "el Oblivion porque es la pollaaaa"
He jugado a los 2, unas 110 horas al Oblivion y unas 70 horas al Two Worlds. Personalmente me quedo con Oblivion, pero Two Worlds mejora a partir de las 10-20 horas y se hace bastante ameno. Eso si, yo descarto volver a pillarme el juego para XTS, lo tengo en PC y tengo que reconocer que me arrepentí de gastarme las pelas en Two Worlds durante las 15 primeras horas.

Si tienes la oportunidad prueba los dos, pero te repito, vete a por Oblivion de calle.
Modo ironia ON:

No entiendo tu pregunta...¿Pretendes que te elijamos entre Oblivion y el juego "Meretraso-meretrasootravez-meretraso2semanas-meretraso3meses-ynosalgonunca"??
Pero si Two worlds jamás saldrá, es solo un engañabobos. Como la zanahoria que se les pone a los burros para andar, que por mucho que anden, nunca llegan a probarla. Eso sucede con Two worlds.

Modo ironia OFF

Bueno aparte de decirte esa gran verdad, y es que creo de verdad que Two worlds quiza no lo veamos hasta bien entrado septiembre o más aun.... Te puedo decir que yo he jugado a la version de PC, y....comprate Oblivion. Sin duda alguna. En todo es superior.
pues si tienen razon yo tengo el oblivion solo queria saber su opinion pero el oblivion no se cambia por nada es de lo mejor en su genero ahora toca esperar a blue dragon que debe de ser otra joya "Akiratoriyama" dragon ball es la mejor historia que e visto en mi vida creo que hasta llore cuando se acabo dragon ball gt
no he jugado al Two Worlds(bueno aun no esta a la venta no?) pero para mi el Oblivion es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y encima va a llegar pronto una "Edicion del año" con todas las expansiones...

asi que para mi no hay duda posible [666]

pd: Oblivion, Overlord(ke lo recomiendo), Blue Dragon, Eternal Sonata, Mass Effect, Lost Odysey y muchos más.... nadie se puede quejar de rol en esta consola a finales de año.
yo me kedaria con el Two worlds los videos tienen una pinta muy buena [fumando]
12 respuestas