Oblivion Opcion Descargas???

Hola amigos queria haceros una pregunta porue en el manual del juego oblivion de ps3, en el apartado de opciones trae la opcion descragas, pero luego en el juego si vas a opciones no te aparece esa opcion??? a ver si alguien sabe y puedo contestarme, gracias de antemano. un saludo
la verdad es que no lo se. Quiza el libro se haya hecho con imagenes del juego en otra plataforma.

Aun asi yo ando a la espera de que pongan descargas que elimine algun pequeño bug o que añada alguna ampliacion.
la verdad yo tambien lo lei en mi manual y lo pone, fijo que es el mismo manual de la version 360 solo con los botones canviados y el mando jejejeje.
por cierto no se si sere yo o que pero el juego me parece pse pse , y eso que tube la version de 360.... sera que hecho de menos los logros,pero el juego no se no me engancha lo que deberia .
pero almenos las cargas i eso si que estan mejoradas.
lo que si he leido es que existe el mismo cheat del dinero que existia en xbox360, significa eso tambien, que tenemos los mismos bugs? que al final nos joderemos ? se bloqueara el juego?
bueno el tiempo nos lo dira de momento yo voi por tamriel dando brincos como un conejito jejeje no veas lo que sube la acrobacia hacer eso XD
Yo tambien me cosque... espero que saquen la expansion prontito, pq vaya pedazo de juego.

PD: Doy fe, yo tambien voy dando brincos por ahi, cada 2x3 me dice "acrobacia aumentada en un punto" jeje Lastima no haberla puesto de habilidad principal T.T deberian dejar 5 horas antes de crearte el personaje, pq yo por las alcantarillas, no sabia ni pq te subian ciertas habilidades, que coji porque sonaban bien T.T
3 respuestas