Oblivion para PSP parece que al final si!!!!!!!!

Pues he estado siguiendo este juego para PSP q dijeron q se canceló. Pues bien, como estoy flipando con este juego... resulta que me he metido esta mañana en la web, y me he ido a MEDIA y he visto para PSP pronto disponibleeeeee, yuhuuuuu a ver si es verdad. Pues eso una buena noticia para los seguidores de esta saga. Saludos a todos los Eolianos

http://oblivion.es.ubi.com/home.php
Esa es la web oficial del juego de PS3, el que ponga abajo PSP no quiere decir que lo vayan a sacar dentro de poco.... o que lo vayan a sacar. Espero equivocarme.

Un saludo
Para mi entender ahi no se demuestra nada.

Esperemos que si que salga, lo he jugado en ps3 y no esta nada mal.
El Oblivion sin mods no merece la pena, pierde el 90% de su chicha.

El de PSP... si en éste E3 no dicen nada ya es para darlo por perdido. Esperemos que no.
pero en el apartado MEDIA viene una pestañita q pone PSP y si le dais dice: muy pronto disponible o algo asi, entonces si es fiable no?, a mi si me demuestra algo, porq sino no pondria nada de PSP, vamos pienso yo
Recemos, pero no creo que acabe saliendo........de todos modos se comentó que cambiaria su dinámica, a casi exclusivamente mazmorras etc....no se, si a Oblivion le quitas cualquier cosa, deja de ser Oblivion, y mas si le quitas la exploracion.....xD.

Espero que de seguir adelante se lo curren como hizo rockstar con los GTA y si es necesario nos reduzcan Tamriel, pero conservando todo lo que convierte al Oblivion en lo que és....practicamente el mejor juego de rol(ciñendonos a la palabra) de todos los tiempos.
el Juego se dijko ace mucho k habia rumores de k seguia en desarrollo...

pero la gente se cree k el Juego es el de PS3/360/PC en PSP y no es asi, es en 1ºp medieval como el Original pero sin LIBERTAD solo por Mazmoras,etc...
Pues que quereis que ops diga, eso no esta por casualidad, yo mantengo esperanzas en que salga, aunque sin exploracion.. :(
Tienes razon tio!
Si le dais a Juego
PSP Game

Pone Muy pronto disponible
!!!
Todavía mantenía la esperanza de que saliera este juego ^^ a ver si dicen algo ya. Lo único que me jode un poco es lo de la libertad, si hay un GTA en la psp, se podría hacer con el Oblivion ¬¬
Venga, que ya queda menos para el E3, y ahí se dira algo seguro, ojala tengamos un buen port!!! [beer]
ojalá te oigan lodrian, pero ésto ya suena a cachondeo [Ooooo] vamos a tener que empezar a jugar a los Ishar como se pongan tontos, jejeje
Pero si finalmente és sin libertad, y encima solo por mazmorras............a alguien le atrae un juego de espada en primera persona por mazmorras?..........esque no se, no le veo la chispa.....las mazmorras son uno de los 30.000 extras de oblivion.......entretenidas si, pero porque sabes que luego sales, con los objetos obtenidos, vendes los que no interesen, o recuperas X objeto para X persona....pero si simplemente se trata de recorrerlas porque si, sin mas aliciente que ese.......me parece un chusco de concepto.
el Juego se convertiria en un Shooter en 1ª Persona (como los que ai en PSP o en el resto de plataformas) pero Medieval Sin Libertad... cosa que ami aun sin la libertad me Interesaria por que es Medieval y las fotos que salieron hace tiempo tenia buena pinta.

lo malo que veo del tema es que desde ese Reportaje de esa revista no se ha vuelto a hablar del tema... no han confirmado los Rumores de su cancelacion ni los rumores que aun sigue en desarrollo.... estan Callados, Como se ha dicho: si en el E3 no vemos nada... es que estara cancelado definitivamente.
Que el juego sea solo mazmorra no significa que no haya libertad, es mas si llega a salir este juego estoy 100% seguro que tendra mucha libertad, los elder scrolls han sido siempre asi, desde el 1º al ultimo (incluso el de N-gage jeje)
nach15 está baneado por "EOL no es un parvulario"
Si creo que si porque muy pronto disponible a ver si es verdad y nos dan una buena alegria XD
Max_Power escribió:Tienes razon tio!
Si le dais a Juego
PSP Game

Pone Muy pronto disponible
!!!

Exacto! A ver si sale alguna noticia al respecto, pero en la web oficial, pone eso "Muy pronto disponible".

Lo que hay que ver tambien es si hacen un port decente...

Saludos
Q alegria el d play 3 es buenisimo cn poko q se le parezca es una gozada
Supongo que si meten juego meteran un pueblo o algo XD porque si no hay NPCS no seria un oblivion XD
Esto me recuerda a los fichajes del Barça para esta temporada. Vienen 50 pero al final............................................

La primera fecha de Oblivion era julio del año pasado. Luego septiembre, luego diciembre.............. Y se acabo.
Oblivion sin mods vale menos que una mierda pinchada en un palo.
Espero que si sacan algo para la psp no lo jodan intentandolo hacer mas arcade.
Aqui os dejo unos fondos para la PSP de oblivion (ya están con el tamaño correcto) para que vuestras máquinas vayan calentando motores...

PD: Que gnas de que salga...

Adjuntos

fondo oblivion 1.jpg (42.07 KB)

El prota con un fondo en llamas
el que mas mola es el malo,espero que el juego este ala altura,es que es muy reciente el GoW y las comparaciones van salir
sin duda seria uno de eso juegos que nos vendrian bien en el catalogo de psp, y más cuando su versión para las otras videoconsolas y pc es tan increible, haber si se confirma y lo tenemos en breves en nuestras psp, saludos.
Me alegra mucho. Pero va a ser un un dungeon crawler. Cosa que mola si te gusta el género, pero no tiene nada que ver con los Elder Scrolls.

Pero vamos, ojalá salga en breve y podamos disfrutar ya de el.
Si jeje juegos como este dan mucho gusto jugarlso en la PSP jeje, espero que no me defraude.
Yo esque repito, dijeron que no tendria nada que ver con elders scroll IV, es decir, para entendernos..........nos están vendiendo un explorador de dungeons en primer persona, con un NOMBRE, oblivion que nada tiene que ver.

Un ejemplo? Killzone liberation........puede gustar o no, pero desde luego, nada tiene que ver con los killzone PS2, excepto en la temática, exactamente lo que pasará con este...... . Otro ejemplo? Metal gear Acid xD.......vamos, ejemplos del como vender un NOMBRE sin que el juego tenga nada que ver... . No digo que eso implique que sean malos juegos, pero que no podemos andar diciendo que esto le vendrá bien a PSP o comparándolo con el real si ya avisaron de que no irian por ahi los tiros, vamos, que mejor partir desde 0, como si el juego se llamase "X" y no esperanzarse mucho xD
Ojala sea este algo similar al Killzone de PSP respecto al Killzone de PS2. Pq el de PSP es un juegazo. A ver que nos traen.
28 respuestas