OBLIVION parece que al final si lo tendremos en PSP

La cadena norte americana EBGAMES acaba de colocar en listas de lanzamientos el título ELDER SCROLLS OBLIVION para PSP con un lanzamiento previsto para el primer cuarto del año 2007.
Esto es prácticamente una confirmación de la salida del juego en nuestra portátil. Ebgames ya dio en su momento otras "exclusivas" como Gangs of london, syphon filter, ratchet & clank, etc.

Es de esperar que OBLIVION en PSP sea una versión diferente a la de xbox 360. Si bien, es de sobra sabido por todos que con imaginación y la potencia de esta portátil se puede hacer cosas que sorprendan a todos...

En fin, que el primer cuatrimestre del año está bien surtido en PSP: silent hill origins, metal gear portable ops, oblivion, burnout 5,...
2007.. en japon?
Asi que a bote pronto, si lo traducen (que milagro) antes de navidades del año que viene no lo tenemos aqui...

Gracias deivit, por poner siempre las noticias

Saludos
DIOOOOOOOS!!!!! Jugar a un Elder Scrolls en mi Psp es más que un sueño...Respecto a lo de Japón, si sale un Edler Scrolls, el primer sitio sería USA. No deberías haber dicho nada, porque si no sale al final me muero. Gracias por la información [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dicho sea de paso, yo creo posible hacer algo intermedio entre Daggerfall y Morrowind, con una longitud de juego similar y los mapas gigantescos y la libertad a la que nos tiene acostumbrados esta saga, pero sin caer en la cutrada de Shadowkey para n-gage (aunque si no me equivoco este juego no fue programado por la propia bethesda). Confiemos en que no deleguen en nadie y podamos disfrutar de un auténtico Edler Scrolls en nuestras psp's... [babas] [babas]
Joer, un Oblivion en la PSP... tiene que ser para llorar. [mamaaaaa]
Ya me direis como van hacer el oblivion para PSP, en todo caso seria una adaptación... Y muy light... incluso puede que sea otro estilo de juego o vete a saber.

De todos modos yo aun no me lo termino de creer [+risas]
aizkibel escribió:2007.. en japon?
Asi que a bote pronto, si lo traducen (que milagro) antes de navidades del año que viene no lo tenemos aqui...

Saludos

Japon?

Los Elder Scroll los ves con pinta de RPG japones? xD
Klarthkun escribió:Joer, un Oblivion en la PSP... tiene que ser para llorar. [mamaaaaa]

Evidentemente no estariamos hablando de un port directo, pero usando un motor intermedio entre Daggerfall y Morrowind, se podría adaptar la historia. Si le ponen el título de Oblivion, si que debería respetarse al menos la trama principal del juego. Pero vaya, es demasiado bueno para ser verdad. [decaio]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aizkibel escribió:2007.. en japon?

Saludos

Para los que no lo sepan, Oblivion los hacen unos desarolladores alemanes.

Y Ya se desmintió hace tiempo por la misma compañia que no iva a salir ni para PSP ni para PS3.

Ya es mas factible que saquen The elder of scrolls V para X360/PS3.

Un juego como es hoy en dia para X360/PC no es viable para una portatil.

Como mucho podria salir un Oblivion tactics como el Metal gear solid acid XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Para los que no lo sepan, Oblivion los hacen unos desarolladores alemanes.

Y Ya se desmintió hace tiempo por la misma compañia que no iva a salir ni para PSP ni para PS3.

Ya es mas factible que saquen The elder of scrolls V para X360/PS3.

Un juego como es hoy en dia para X360/PC no es viable para una portatil.

Como mucho podria salir un Oblivion tactics como el Metal gear solid acid XD

Un saludo

juas! ya están aquí los xbots con las manos en la cabeza XD XD XD XD

Anda que como sea verdad ya va a ser el colmo de los colmos XD ¿Hay algo que no se pueda hacer en esta maquinita? XD Aunque la noticia es demasiado buena para ser cierta... pero viniendo de EBGAMES... pinta bien.
Si lo sacan, seria una gozada echar unas partidicas en mi portatil jejeje

[carcajad] [carcajad]

Aunque yo lo tengo para pc y no me acaba de gustar le veo muy repetitivo, pero en la psp me lo juego to tumbao y a lo mejor lo acabo

P.D. todo lo anterior era bobada porque no creo que salga [angelito]
Yo esta historia no me la creo... en ps3,pues alomejor,porq no???
pero psp??!! siendo sensatos,oblivion le queda grande a la protatil de sony (almenos tal y como lo conocemos)
Si Bethesda desmiente el rumor... Un Oblivion no sé, pero algo así como lo que salió en NGAGE no me extrañaría.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:
juas! ya están aquí los xbots con las manos en la cabeza XD XD XD XD

Anda que como sea verdad ya va a ser el colmo de los colmos XD ¿Hay algo que no se pueda hacer en esta maquinita? XD Aunque la noticia es demasiado buena para ser cierta... pero viniendo de EBGAMES... pinta bien.

Bueno PeSeteroP [poraki] aqui la noticia (otra vez) de que es mentira:

"Bethesda no tiene planes para Oblivion en PS3 y PSP
Pete Hines ha desmentido el rumor.

Por: Francisco Delgado Arrechea
Escasos días atrás os informamos de que algunas tiendas online de renombre habían vuelto a activar las fichas de Oblivion en PS3 y PSP, incluso poniendo fechas de lanzamiento (6 de noviembre de 2006 y 17 de marzo de 2007, respectivamente). Ayer Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, desmintió el rumor, alegando que era “solo una suposición” pues “no hay planes anunciados para otra versión ahora mismo”.
"

Oblivion es de los juegos que una PSP no podria imaginar tal como esta concedido ahora.

Como mucho un remake en 3D de la versión del movil XD
ImagenImagen

Un saludo y a la playita XD
PabloAM escribió:
Bueno PeSeteroP [poraki] aqui la noticia (otra vez) de que es mentira:

"Bethesda no tiene planes para Oblivion en PS3 y PSP
Pete Hines ha desmentido el rumor.

Por: Francisco Delgado Arrechea
Escasos días atrás os informamos de que algunas tiendas online de renombre habían vuelto a activar las fichas de Oblivion en PS3 y PSP, incluso poniendo fechas de lanzamiento (6 de noviembre de 2006 y 17 de marzo de 2007, respectivamente). Ayer Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, desmintió el rumor, alegando que era “solo una suposición” pues “no hay planes anunciados para otra versión ahora mismo”.
"

Oblivion es de los juegos que una PSP no podria imaginar tal como esta concedido ahora.

Como mucho un remake en 3D de la versión del movil XD
ImagenImagen

Un saludo y a la playita XD

jaja no te piques, hombre! qué es broma.

Está claro que si sale será una adaptación. Pero la PSP puede sacar mucho más potencial del que muestras en esas imagenes XD

Por cierto, de lo que se diga ni caso. Al final el $ manda y pueden negar mil veces y luego sacarlo (ejemplo "reciente": caso RE4 de GC). Lo que no quiere decir que vaya a salir, pero cuando el río suena... agua lleva, así que todo podría ser. Yo no lo descarto.
Señores, vuelven a resurgir los rumores.

El sitio PSPUpdates ha publicado de más rumores diciendo que una compañía llamada Climax UK estaría porteando el juego, al parecer con menos densidad de colores en pantalla y texturas de mucha menos resolución.
Fuente aquí

Y no, Bethesda (Pete Hines, vocero oficial) NO ha dicho que no habían planes de sacar el Oblivion, lo que ha dicho es:

"Los rumores son puramente suposiciones, no existen planes anunciados para ninguna otra versión del juego en este momento".

Fuente aquí
No me extrañaria que hiciesen un Elder Scrolls para PSP, pero claro esta no sería un Oblivion. Seria un capitulo mas de la saga como el que habeis dicho anteriormente, el de N-gage. Tambien sería comprensible que lo desarrolle otra compañia en supervision de Bethesda.
Pero podría salir un gran juego, y espero que fuese multijugador [sonrisa]
Odio Oblivion, puede que sea un gran juego, epro a mi entender esta a emdias, problemas con la camara en 3ª persona, mapas demasiaod grandes...

Un juegazo que se ha quedado en menos por quererlo sacar antes de tiempo.
Mapas demasiado grandes? Son lo grandes que los desarrolladores han querido hacerlos. Y por mi que fuesen mas grandes.
Piensa que han estado muchos años desarrollandolo, no ha sido por falta de tiempo.
Siento aguaros la fiesta, pero desde Bethesda han desmentido el rumor:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44c744112a08f&pic=GEN
doragasu escribió:Siento aguaros la fiesta, pero desde Bethesda han desmentido el rumor:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44c744112a08f&pic=GEN

Acabo de responder eso...
No se por que, pero me siento ignorado....
Ummm

No se si al final sacaran un obli papa psp, pero es seguro que no lo haran muy bién viendo las mierdas optimizaciones que tiene el de pece, me conformo con graficos normalitos para psp, pero una buena jugabilidad y tal, y por favor esa gravedad lunar que da en todo el morro [+furioso]
A pesar de que Bethesda ha dicho que "Oblivion para PSP y PS3 no han sido anunciados"... tampoco es que hayan desmentido que dichos juegos estén en desarrollo... simplemente han dicho que tales juegos no han sido anunciados........ de momento.

Ebgames (lugar donde prácticamente SIEMPRE que se desvela algún juego suele confirmarse tarde o temprano) sigue teniendo el juego en listado para PSP (incluso ahora le han puesto una portada tentativa).

Los rumores ahora siguen y hablan de que el port a PSP no sería llevado a cabo directamente por Bethesda sino por CLIMAX UK. Estaría basado en el juego de Xbox 360 e intentarian remodelar el juego por completo para que pueda caber en PSP (remodelación gráfica 100%). Se habla incluso de texturas de 128x128(en lugar de las texturas de xbox 360 de 512 x 512) y colores de 16 bit (en lugar de los true colors de la consola de microsoft). La verdad es que unos gráficos estilo GTA liberty city (o incluso un poco más elaborados) no quedarían nada mal a este juego.

De momento es pura especulación,...

UPDATE: en la página de Climax se colgó hace unos días en su web una oferta de trabajo para "rematar" un juego de Acción de Alto calibre para PSP. Es más en la misma página pone que Climax UK está desarrolloando projectos no espectificados para SONY ENTERTAINMENT, KONAMI y ... tach´´aaaan... Bethesda Software.
No se, esto de que otros equipos se encarguen de tu juego no acaba de convencerme... Curiosamente es también Climax quien se va a encargar del silent hill de psp. Ojalá podamos disfrutar de un Elder Scrolls decente...
Con cosas como monster hunter de PSP decis que solo es posible si fuera en plan el de n-gage? xD
24 respuestas