Oblivion PC vs Xbox 360

1, 2, 3
Garibaldi escribió:La cagaste totalmente y hasta ahora vas de gracioso haciendote el listo y riendote de los demás... Aplicate el cuento aprende a leer antes de poner post puteando a Sony y su PS3.
Para reirse de ti no hace falta ir de listo. Basta con observar tu frustracion y desesperacion por no poder correr en tu PC nuevo de mas de 1000€ los juegos igual que corren en una consola que cuesta menos de la mitad, y ver tu obsesion por demostrar que dicha consola es una mierda y que un PC es mejor. [qmparto]

Ale machote, disfruta y no te amargues. [+risas]
maesebit escribió: Para reirse de ti no hace falta ir de listo. Basta con observar tu frustracion y desesperacion por no poder correr en tu PC nuevo de mas de 1000€ los juegos igual que corren en una consola que cuesta menos de la mitad, y ver tu obsesion por demostrar que dicha consola es una mierda y que un PC es mejor. [qmparto]

Ale machote, disfruta y no te amargues. [+risas]


Gracias, con este post confirmas lo que dije antes eres un troll de mucho cuidado, como veras tus apreciaciones sobre mi persona me importan un carajo, sigue riendote todo lo que quieras me la suda.

Chao y lo mismo digo, disfruta y si te has equivocado en tu eleccion de consola no lo pages con los demás que nosotros no tenemos culpa de tus meteduras de gamba (en recuerdo de tus primeros post criticando la X360 porque te habia decepcionado).

Y por favor si quieres seguir contestandome hazlo por MP que los demás no tienen necesidad de seguir aguantando tu "buen humor".
maesebit escribió: Para reirse de ti no hace falta ir de listo. Basta con observar tu frustracion y desesperacion por no poder correr en tu PC nuevo de mas de 1000€ los juegos igual que corren en una consola que cuesta menos de la mitad, y ver tu obsesion por demostrar que dicha consola es una mierda y que un PC es mejor. [qmparto]

Ale machote, disfruta y no te amargues. [+risas]


Hay épocas y épocas. Me explico: Cuando las consolas salen, es jodido comprarse un PC para jugar, pues es en ese momento cuando salen más gráficas en menos tiempo, y los requerimientos se disparan.

Sin embargo, cuando las nuevas consolas llevan en el mercado entre 2-4 años, comprarse un PC para jugar puede ser algo más jugoso, pues tendrías una gráfica con más rendimiento (en teoría) que las domésticas, y te tendría que durar (en teoría) bastante más tiempo que en época de transición.

Pero vamos, que si, llevas razón. Para jugar, las consolas X-D

See ya!!! [bye]
En vez de estar mordiendoos el craneo los unos a los otros sobre cual es mejor deberíais poneros a echar pestes sobre quien realmente la ha cagado. El juego es igual de patata en cuanto a optimización en PC que en 360 y si pensáis que puede usarse un producto de bathesta para medir fielmente la potencia de algo, es que no los conocéisXD. Amen de que muy bonito si, y muchas fisicas y mucha hostia, pero hay cosas que claman al cielo como que faldas y túnicas SIGAN siendo unos puñeteros pantalones bombachos unidos entre las piernas por cuatro poligonos elasticos. ¿Tanto costaba meter el mismo sistema para la ropa que por ejemplo en el vampire 2?. Pero hay más perlas en esta "joya" llamada oblivion.

Aún me cuesta creer que hayan tenido los wevos de sacar al mercado algo con tantos bugs (el "efecto lobo" roolz, la resistencia negativa de los orcos a la magia roolz, las quests que se traba roolz, los cuelgues roolzXD), tan horriblemente simplificado (esa skill de seguridad inutil del todo, esa skill de cuchilla universal, esa brujula, ese teleporte a tos lados, yeah, a quien le gusta que le lleven de la manitaaaaaa?). Pero lo que ya me parece simplemente un puto insulto a la sensatez de los consumidores es que a las pocas semanas de venderte el juego tengan los santos wevos de intentar venderte partes de él de nuevo.
Y es que hay que tenerlos cuadrados para sacar algo como el mod de las armaduras, que es UNA MIERDA comparado con algunos mods hechos por gente normal y que no aporta absolutamente nada al juego, y querer cobrartelo. Si aun fuese un pack tocho de armaduras y armas, pase. Si fuese añadir una funcionalidad nueva al caballo en plan "puedes atacar desde el", skill de equitación, yo que se, ALGO, pos aún pase. ¿Pero solo por un par de armaduras de nada que ni siquiera sirven para nada que no sea adornar un poco al bicho?. Venga ya, que nos toman por tontos y nosotros peleandonos encima por quien la tiene más larga joder.

En PC dudo que nadie se lo page, más cuando ya hay mods no oficiales con armaduras daedricas directamente para el caballo y cosas así. En 360 espero que os lo pongan gratis, porque ya me parece bastante cachondeo como os han sacado el juego para que encima os puteen de semejante manera.
The Cragor escribió:En vez de estar mordiendoos el craneo los unos a los otros sobre cual es mejor deberíais poneros a echar pestes sobre quien realmente la ha cagado. El juego es igual de patata en cuanto a optimización en PC que en 360 y si pensáis que puede usarse un producto de bathesta para medir fielmente la potencia de algo, es que no los conocéisXD. Amen de que muy bonito si, y muchas fisicas y mucha hostia, pero hay cosas que claman al cielo como que faldas y túnicas SIGAN siendo unos puñeteros pantalones bombachos unidos entre las piernas por cuatro poligonos elasticos. ¿Tanto costaba meter el mismo sistema para la ropa que por ejemplo en el vampire 2?. Pero hay más perlas en esta "joya" llamada oblivion.

Aún me cuesta creer que hayan tenido los wevos de sacar al mercado algo con tantos bugs (el "efecto lobo" roolz, la resistencia negativa de los orcos a la magia roolz, las quests que se traba roolz, los cuelgues roolzXD), tan horriblemente simplificado (esa skill de seguridad inutil del todo, esa skill de cuchilla universal, esa brujula, ese teleporte a tos lados, yeah, a quien le gusta que le lleven de la manitaaaaaa?). Pero lo que ya me parece simplemente un puto insulto a la sensatez de los consumidores es que a las pocas semanas de venderte el juego tengan los santos wevos de intentar venderte partes de él de nuevo.
Y es que hay que tenerlos cuadrados para sacar algo como el mod de las armaduras, que es UNA MIERDA comparado con algunos mods hechos por gente normal y que no aporta absolutamente nada al juego, y querer cobrartelo. Si aun fuese un pack tocho de armaduras y armas, pase. Si fuese añadir una funcionalidad nueva al caballo en plan "puedes atacar desde el", skill de equitación, yo que se, ALGO, pos aún pase. ¿Pero solo por un par de armaduras de nada que ni siquiera sirven para nada que no sea adornar un poco al bicho?. Venga ya, que nos toman por tontos y nosotros peleandonos encima por quien la tiene más larga joder.

En PC dudo que nadie se lo page, más cuando ya hay mods no oficiales con armaduras daedricas directamente para el caballo y cosas así. En 360 espero que os lo pongan gratis, porque ya me parece bastante cachondeo como os han sacado el juego para que encima os puteen de semejante manera.


AMEN en TODO lo que comentas...gran juego, pero con cagadas de ORDAGO.
takeda escribió:
¿Tu crees? Mi percepción a respecto siempre ha sido la contraria...pero quizas este equivocado... ¬_¬



Pero es que la diferencia entre lo que mueve actualmente un PC(potente) y lo que mueve actualmente una 360 no es precisamente para quedarse con la boca abierta....segun mi opinión, ojo.

No se, por poner un ejemplo asi a bote pronto, ¿que movia un PC cuando salio el Ocarina of Time o el Soul Calibur?....
Ocaina of Time no es precisamente de Lanzamiento. Y Soul Calibur, pues es dificil de comparar porque apenas hay juegos de ese genero en PC, pero relativamente, a mi me parece igual de impresionante Soul Calibur sobre Quake III, que Fight Night sobre FEAR, y del mismo modo que un PC con una 7900 o una X1900 podria mover Fight Night, seguro que el mismo PC que movia QIII a tope podria haber movido Soul Calibur sin problemas.
The Cragor escribió:En vez de estar mordiendoos el craneo los unos a los otros sobre cual es mejor deberíais poneros a echar pestes sobre quien realmente la ha cagado. El juego es igual de patata en cuanto a optimización en PC que en 360 y si pensáis que puede usarse un producto de bathesta para medir fielmente la potencia de algo, es que no los conocéisXD. Amen de que muy bonito si, y muchas fisicas y mucha hostia, pero hay cosas que claman al cielo como que faldas y túnicas SIGAN siendo unos puñeteros pantalones bombachos unidos entre las piernas por cuatro poligonos elasticos. ¿Tanto costaba meter el mismo sistema para la ropa que por ejemplo en el vampire 2?. Pero hay más perlas en esta "joya" llamada oblivion.

Aún me cuesta creer que hayan tenido los wevos de sacar al mercado algo con tantos bugs (el "efecto lobo" roolz, la resistencia negativa de los orcos a la magia roolz, las quests que se traba roolz, los cuelgues roolzXD), tan horriblemente simplificado (esa skill de seguridad inutil del todo, esa skill de cuchilla universal, esa brujula, ese teleporte a tos lados, yeah, a quien le gusta que le lleven de la manitaaaaaa?). Pero lo que ya me parece simplemente un puto insulto a la sensatez de los consumidores es que a las pocas semanas de venderte el juego tengan los santos wevos de intentar venderte partes de él de nuevo.
Y es que hay que tenerlos cuadrados para sacar algo como el mod de las armaduras, que es UNA MIERDA comparado con algunos mods hechos por gente normal y que no aporta absolutamente nada al juego, y querer cobrartelo. Si aun fuese un pack tocho de armaduras y armas, pase. Si fuese añadir una funcionalidad nueva al caballo en plan "puedes atacar desde el", skill de equitación, yo que se, ALGO, pos aún pase. ¿Pero solo por un par de armaduras de nada que ni siquiera sirven para nada que no sea adornar un poco al bicho?. Venga ya, que nos toman por tontos y nosotros peleandonos encima por quien la tiene más larga joder.

En PC dudo que nadie se lo page, más cuando ya hay mods no oficiales con armaduras daedricas directamente para el caballo y cosas así. En 360 espero que os lo pongan gratis, porque ya me parece bastante cachondeo como os han sacado el juego para que encima os puteen de semejante manera.
Te doy toda la razon tio,estos chicos de bethesda se ponen tantos objetivos que al final siempre hay fallos,es lo que tiene querer ir a lo grande.

Y bueno sobre la optimizacion ya sabemos todo que es una pedazo de mierda.

takeda sobre lo que decias de que las consolas solian ganar a los PC en la epoca de lanzamiento,normalmente no solia ser asi,tambien depende de cuando saliera la consola por que el catalogo de PC tiene muchos altibajos.Por cierto,cuando salio Zelda OoT creo que estaba en el mercado el RTCW.

Yo creo que el cambio es ahora,vamos pocas consolas han tenido de lanzamiento FPS de PC y para X360 van a salir todos los FPS punteros que se estan desarrollando para PC.

Garibaldi,te repito por que no buscas otras fuentes donde se hable tan mal de X360 vs PC?sera que en otras sencillamente dicen que es similar en casi todos los aspectos?Como ya he dicho los tiempos de carga son mejores en PC,gracias a la RAM en grandes cantidades,pero vaya la propia version del juego no te deja meter el FSAA y el HDR,cosa que en X360 si.

Entonces tenemos una version mas fluida y la otra digamos mejor definida,para jugar en una necesitas un pepinaco de pc y para la otra una X360.

Por que ninguna de las dos supera claramente a la otra?Es muy sencillo,Bethesda no sabe optimizar,y llega un momento en qu por mucho hardware que le metas no lo aprovecha y llega a su tope.

Ahora me acaba de venir la famosa pregunta de:Te comprarias la PS3 si costase 600€?Ahora yo hare una similar,te actualizarias el PC para jugar a juegos Next-Gen por 1200€(contando las graficas en SLI claro)?

Enga un saludo.
No he visto los vídeos, sólo las capturas, pero la verdad, las diferencias no se me hacen tan grandes. Si tenemos en cuenta factores como precio del PC y la 360 y que se trata de un port rapidillo ... creo que estamos ante un nuevo Resident Evil4, para unos el de PS2 era injugable, para otros, las diferencias mínimas.

Yo soy de los que piensan que las diferencias son mínimas (pero jugué el de PS2 y me compré el de GC).

ref bugs: creo que testear un juego de este calibre es como que complicado.
ref Bethesda como máximo exponente del desarrollo en PC: estoy de acuerdo en que no es demasiado inteligente utilizar a este desarrollador como indicador de excelencia técnica. Si otros fueran = de amables con otras consolas....
Moraydron escribió:Por cierto,cuando salio Zelda OoT creo que estaba en el mercado el RTCW.
No, Zelda es de finales del 98 si no recuerdo mal. Wolfenstein llego mucho mas tarde.

Una comparativa justa con Zelda OoT seria el Heretic II, que recuerdo que me rulaba de maravilla con mi Voodoo Banshee.

Imagen
Imagen
Moraydron escribió: Garibaldi,te repito por que no buscas otras fuentes donde se hable tan mal de X360 vs PC?sera que en otras sencillamente dicen que es similar en casi todos los aspectos?Como ya he dicho los tiempos de carga son mejores en PC,gracias a la RAM en grandes cantidades,pero vaya la propia version del juego no te deja meter el FSAA y el HDR,cosa que en X360 si.


Yo he puesto esa comparacion porque la he visto no sé si hay otras, si las hay ponlas yo no tengo ningun problema. Además la comparación la puse para demostrar que no solo una Xbox 360 no se mea encima de un PC, como algunos decian, sino que sale perdiendo en algunos aspectos.

Moraydron escribió:Ahora me acaba de venir la famosa pregunta de:Te comprarias la PS3 si costase 600€?Ahora yo hare una similar,te actualizarias el PC para jugar a juegos Next-Gen por 1200€(contando las graficas en SLI claro)?


Ya dije en el post sobre el precio de la PS3 que yo no me gastaria 400-500 o 600 euros por una consola ni loco, tampoco me he gastado y nunca me gastaré 1200 euros en actualizar el PC. En navidades me gasté algo más de 500 euros en placa, procesador y gráfica nueva, y no es sólo para jugar.

Pero vamos a mi lo que me echa para atrás de las consolas de nueva generacion son los precios de los juegos, no estoy dispuesto a gastarme 60-70 euros en los juegos, en PC son más baratos y tiene un catalogo de juegos en oferta impresionante.
maesebit escribió:Para reirse de ti no hace falta ir de listo. Basta con observar tu frustracion y desesperacion por no poder correr en tu PC nuevo de mas de 1000€ los juegos igual que corren en una consola que cuesta menos de la mitad, y ver tu obsesion por demostrar que dicha consola es una mierda y que un PC es mejor.


Precisamente a ti tambien se te ve ultimamente bastante ''frustrado'' como tu pones, podrias dejar de buscar la paja en el ojo ajeno.

Y bueno, a mi personalmente, me parece que en el auge de 360, si que veremos cosas muy superiores a los PC's del momento, pero como ya he puesto antes, dentro de 2-3 añitos, un PC de gama media igualara sin problemas a la 360, y ese sera el momento para renovarse el PC, mientras tanto, consola.
Zorronoxo escribió:

Precisamente a ti tambien se te ve ultimamente bastante ''frustrado'' como tu pones, podrias dejar de buscar la paja en el ojo ajeno.
Frustrado yo? Yo me compre la consola por dos juegos que ya he jugado y (casi) terminado, y ademas han cumplido mis expectativas totalmente.

Frustrado puede estar quien no pueda jugar a esos juegos como quisiera, o quien aun tenga que esperar un buen numero de meses para poder tener comparativamente lo mismo que yo ya disfruto. Pero vamos, frustrado no creo que este de momento. Ni creo que sea yo quien este buscando la paja en ningun ojo cuando me limito a responder a determinados ataques. (todavia estoy tratando de entender a que venia "acusarme" de noseque en este hilo por haber confundido un video con otro en un hilo de hace casi 1 mes....) ZzzZZ
Hola:
Me he leido todo el santo post ya por curisosidad.
Solo voy a decir una cosa aunque me maten pero estoy TOTALMENTE conforme con lo que "propone" Maesebit.

A mi me pasa lo mismo, enganche la 360 por una serie de juegos y estaba hasta los cojones de actualizar pc y demas.
Con la 360 me ahorro dinero y encima como decia uno que lei anteriormente, me tumbo a la bartola en mi sofa jugando, cosa que antes no podia hacer.

Saludos.
maesebit escribió: Frustrado puede estar quien no pueda jugar a esos juegos como quisiera, o quien aun tenga que esperar un buen numero de meses para poder tener comparativamente lo mismo que yo ya disfruto.


Yo no me hago pajas pensando en las caracteristicas ténicas de mi consola/PC aunque ni de lejos luego se demuestren en el juego... simplemente trato de divertirme con mis juegos

Por cierto de donde has sacado la idea de que yo no juego al Oblivion como quiero?? O acaso crees que me doy latigazos porque la hierba aparezca tres metros delante mía? Tu seguramente sí.

maesebit escribió: Ni creo que sea yo quien este buscando la paja en ningun ojo cuando me limito a responder a determinados ataques. (todavia estoy tratando de entender a que venia "acusarme" de noseque en este hilo por haber confundido un video con otro en un hilo de hace casi 1 mes....) ZzzZZ


Curioso, creo que el que me ha llamado troll primero a mí sin que yo te haya mencionado a ti has sido tú.
En serio, os puedo dar la dirección de un hotel donde os harán precio por una habitación si dais mi nombre.
114 respuestas
1, 2, 3